Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

HABILIDADES DE STYLO

Iniciado por PERiNAWA, Junio 06, 2018, 19:31:52

Tema anterior - Siguiente tema

PERiNAWA

Actualmente puedes subir y bajar puntos de habilidad dentro de la misma rama donde invertiste tus puntos inicialmente.Mi pregunta o idea es  que se puedan invertir en cualquier rama ya que muchos queremos probar como rendiria el box de distintas maneras y mas teniendo en cuenta la cantidad de habilidades disponibles. La manera o penalizacion podria ser por tiempo , como esta ahora , ya que si decimos por dinero puede que no sea igual de justo para todos , no conozco la economia de todos mis compañeros pero bueno , poniendo una restriccion creo que le vendria bien una actualizacion asi , a muchos les motiva probar cosas nuevas pero se ven imposibilitados por esa norma que solo permite redistribuir en la misma rama.
Si se quiere se puede , si se tendria que reiniciar todas por una cuestion de programacion o algo asi cosas que yo no entiendo , se podria limitar su uso a 6 meses o algo asi. La idea me parece buena un reset total cada varios meses que te deje jugar con tu box , experimentar algo nuevo.
Y de paso ver que el juego sigue interesando por que sin cosas nuevas , son mas los que dejan de jugar que los que llegan lamentablemente.