Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Hinchas o Fans para los club de Kobox

Iniciado por roland1387, Febrero 08, 2013, 21:43:59

Tema anterior - Siguiente tema

roland1387

seria bueno q los club contara con su barra de hinchas y q estos entreguen 1 de ritmo en los retos de club,al q tenga mas barra.

Se pueden determinar la cantidad de hinchas,por ejemplo:

un% por los logros del club,otro % por los fans de los miembros del club y otras actividades como el tamaño del gimnasio y poner por lo menos 1 personal dedicado al reclutamiento q mientras mas alto sea el nivel nuestros % de miembros o hinchas aumente,seria interesante para mejorar el apartado club.

Mi proposición es netamente por el ritmo en los combates,no para q estos generen plata o algo asi al club.

Rocco

pero ya esta el +1 por los fans propios del boxeador
seria innecesario agregar mas, el club ya puede comprar el 2do si quieren un plus de ritmo

Demiurgo

además si juegan en el estadio del club la afición de los hinchas se duplica!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

roland1387

bueno la idea esta un poco rustica,pero +ritmo no estaría mal y los club mas activos contarían con una ventaja merecida,el 2do veterano esta a mano de cualquier club no importa lo activo q sea o sus miembros solo hay q tener 22 monedas o los 100.000 mi proposición es para incentivar las actividades en los club y obtener un beneficio no lo veo tan descabellado,a mi me parece bastante justo,ademas q esto promocionaría el uso de 2do veterano también.