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Mejorar el sistema de equipos

Iniciado por Rocco, Octubre 22, 2012, 06:45:41

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Rocco

No soy el primero q eleva una queja por el sistema de equipos q tenemos.
Si vamos a segunda mano todos los equipos puestos por el sistema requieren monedas (y el 90% de esos equipos suelen ser de niveles bajisimos!!!!) mientras q en la zona regualr de equipos (Ej: Guantes, Calzones, Botas) de los 6, entre 3 y 4 piden monedas y los otros son equivalentes a los q ya tenemos, por lo q no solo tenemos q subir toneladas de nivel para tener un equipo medianamente decente sin poner monedas, sino q ademas tenemos q gastar fangones de dinero cambiando el equipo todo el tiempo por equipos q apenas nos dan 3 o 4 puntos de atributos mas q los q ya tenemos para aumentar ademas el nivel del equipo.

Habria q regularlo un poco, no puede ser q sin monedas no podamos conseguir equipo.

Crist

Otra cosa que se debería mejorar, el daño extra golpe limpio o contra, debería ser porcentual, ya que un nivel 17, sub 5000, que me de un extra de 50 en el golpe no es casi nada, a mi gusto lo ideal seria que fuese porcentual

joey_frazier

Cita de: Crist en Octubre 23, 2012, 02:56:57
Otra cosa que se debería mejorar, el daño extra golpe limpio o contra, debería ser porcentual, ya que un nivel 17, sub 5000, que me de un extra de 50 en el golpe no es casi nada, a mi gusto lo ideal seria que fuese porcentual

50 de daño extra es igual de "casi nada" que 50 de rapidez o 50 de agilidad...el equipo no es mas que un complemento
a mas nivel,mayor es el atributo

es que me ha parecido curioso esto porque no es la 1ª vez que lo escucho,un dia comentaban en el chat
que 80 de daño extra es una mierda,no se que les hace pensar que es menos que 80 de cualquier otro atributo  :-X

en cuanto a lo que dice Rocco,no digo que no tenga fundamento,pero te aseguro que si andas muy
pendiente todos los dias puedes conseguir equipamiento muy bueno con poco gasto de $ y monedas,estoy de acuerdo
que es un coñazo pasarte el dia buscando,pero la cosa no es tan exagerada como la pintas y el margen de atributos
de mejora es muchisimo mayor que el que planteas,te lo aseguro  ;)

Crist

estoy de acuerdo, joey, pero cuando en agilidad o velocidad te da 130 , te ofrece 50 de daño, si me diera 130 de daño no habría problema, pero eso no ocurre