Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Monedas al subir categoría

Iniciado por Demiurgo, Enero 15, 2009, 22:41:58

Tema anterior - Siguiente tema

¿Monedas al subir de categoría en vez de dinero?

Monedas y menos dinero
8 (80%)
Lo dejamos como esta
2 (20%)

Total de votos: 10

Demiurgo

Pués eso, he estado pensando en dar alguna moneda al subir de categoría.
Por contra se bajaría el dinero que se gana al ascender.

¿qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Uchiha_Karlis

Hombre alguna monedilla no viene mal... Estaría bien poder ganar alguna al subir de categoría, aunque se baje un poco los $...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

jorplasa

pues yo quiero dinero, las monedas ya las he comprado por mi cuenta  ;D

lo que si que se podria hacer, ya que no toda la gente hace donaciones, pues... una opcion de comprar monedas dentro del juego, con el dinero que tienes ahi, no se.... que podria costar una moneda? 5000 mil? 2mil?  eso ya seria estudiarlo.... y si lo que se quiere es dinero para el servidor y demas... pues no deis monedas de ninguna forma, quien las quiera que las pague, asi esta el mundo.... (quien algo quiere, algo le cuesta)

sin acritud amigos :)

Uchiha_Karlis

Es otra buena opción la que has dicho, lo de comprar monedas con $....
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Fiore_carp

Creo q es lo mismo... La sobreabundancia de monedas crearia algo asi como una inflacion...
Q las monedas sean dificiles de obtener...  >:(

Uchiha_Karlis

Ascender de categoría es difícil... Porque te den alguna moneda no va a haber sobreabundacia de monedas...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

vagabundo

Como ya dije antes en otro post a los del otro lado del atlantico se nos complica el tema de las donaciones ya que el euro aca esta por las nubes, y con este regimen nuevo nos daria la posibilidad de conseguir monedas, tambien apoyo la idea de poder comprarlas tal como se compran tatuajes o equipos. Obviamente estas monedas deberian ser diferentes a las de los que colaboran con efectivo como por ejemplo creando monedas de "oro" que sirvan para todo y monedas de "plata" el cual su uso seria restringido a la compra de tatuajes, equipos o medicamentos, si queremos representante o esas cosas pues "poniendo estaba la gansa" al decir de un Rosarino muy famoso por estos lares

Demiurgo

Cita de: vagabundo en Enero 16, 2009, 15:20:48
Como ya dije antes en otro post a los del otro lado del atlantico se nos complica el tema de las donaciones ya que el euro aca esta por las nubes, y con este regimen nuevo nos daria la posibilidad de conseguir monedas,

lo de los micropagos por sms/teléfono se adaptan al país desde el que llamas
por ejemplo :
en españa cuesta 1.28EUR mientras que en méxico  15  MXN (0,81733  EUR)
en brasil 1,99  BRL ( 0,64499  EUR)

el tema de paypal ya es otro cantar ... intentaré solucionarlo

Citartambien apoyo la idea de poder comprarlas tal como se compran tatuajes o equipos. Obviamente estas monedas deberian ser diferentes a las de los que colaboran con efectivo como por ejemplo creando monedas de "oro" que sirvan para todo y monedas de "plata" el cual su uso seria restringido a la compra de tatuajes, equipos o medicamentos, si queremos representante o esas cosas pues "poniendo estaba la gansa" al decir de un Rosarino muy famoso por estos lares

de momento no quiero liar más el asunto con diferentes monedas,
igual lo que se hace son pujas o sorteos de monedas, pero de momento lo que acontece aquí es al subir de categoría,

¿cuántas monedas os gustaría que se diese al subir de categoría?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Si es por pedir como decia Bakunin seamos realistas y pidamos lo imposible pido unas 200 monedas.
Ahora hablando mas enserio deberia ser diferencial por categorias ya que a mi entender no es lo mismo ascender de la aficionado que hacender de la peso gallo o peso crucero, lo que aun no me queda claro si deberia ser ascendente o descendente es decir  ascensos entre las categorias 1 a 6 (3 monedas) 7-12 (2 monedas)
13-18 (1 moneda)
o al reves 1 2 3 monedas lo cual me pareceria mas justo

Uchiha_Karlis

A mayor dificultad de poder subir de categoría, mayor número de monedas... Me da igual el nº de monedas que se den, mientras no sea excesivo ni muy poco...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

Rozenz

Pues no caerian mal unas monedas, pero con que no sean demasiadas xD ;)