Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

ENCUESTA Multicuentas no legales??

Iniciado por JoeMangano, Septiembre 20, 2013, 18:44:40

Tema anterior - Siguiente tema

 Debe el Soporte o Creador eliminar las multicuentas no legales?

Si, se deben eliminar todas las que excedan de lo permitido.
4 (40%)
No, mejor se dejan y se hace la vista gorda como hasta ahora.
3 (30%)
Si, pero acordando con el jugador cuales eliminar.
0 (0%)
Se debería permitir tener 4 cuentas, una por cada estilo.
1 (10%)
Otras opciones.
2 (20%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: Diciembre 19, 2013, 17:44:39

JoeMangano

Prologo

Hace poco que me registré en el juego y me sorprendió ver la cantidad de multicuentas  "permitidas", me refiero a los que tienen mas de dos y ademas reconocidas.

Leí las normas y mi sorpresa con mayúsculas es la permisividad de los creadores o administradores  que ha sabiendas que hay jugadores con mas de dos Box, consienten su permanencia en el juego, haciendo la vista gorda.... vaya tela!!

La verdad, para eso no poner estas normas: ( (I) Número máximo de cuentas
Todos los usuarios aceptan usar sólo una cuenta por servidor).

Así lo único que se consigue es desvirtuar el juego y que unos Box tengan ventaja sobre otros que si juegan con las normas, aquí como en la vida real parece que se premia al que incumple las normas, vaya ejemplos de conducta !!

Y que no me digan ahora que no ven beneficios en tener varias cuentas! jajaa ... no lo voy a decir aquí para no dar pistas, (por privado se lo puedo decir, si lo creo oportuno) pero cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra las ventajas y muchas que entraña el ser multicuenta.

Dicen los creadores que no les mueve el ánimo de lucro, perdonen!!, pero yo no lo creo ni por asomo, les viene muy bien que un jugador tenga varias cuentas y se deje la plata por cuadruplicado, así de claro !. Pero también entiendo que esto es un negocio y hay que asumir unos gastos, aunque el fin no justifica los medios.

Aunque como ya dije, en mi opinión el juego esta desvirtuado y el porcentaje de abandonos debe ser muy alto gracias al "juego sucio" y a su permisividad.

Les recomiendo este Manifiesto!

Manifiesto del Box 
__________________________
Por un juego más divertido, declaro que estoy aquí para pasármelo bien, lo que supone los siguientes puntos:

1. No, no lloraré cuando me reten. Si me retan, lo aceptaré con dignidad; si me llueven Jabs, me aguantaré; si me lanzan un Crochet, lanzaré un Uppercut ; si me dejan K0, nos veremos en el próximo combate.

2. No, no insultaré. Detrás de cada perfil hay una persona y los problemas se resuelven hablando. Lo cortés no quita lo valiente y si me llegan mensajes mentando a mi madre me los tomaré a broma, siempre a broma.

3. No, no despreciaré a la gente que está empezando. Sea en el foro, sea mientras los noqueo, trataré de enseñar lo que sé. Cuanto mejor juegue mi rival, más divertido será.

4. Llegar al Diamante será mi excusa para disfrutar boxeando, pero me dará igual el ranking personal o las victorias. Lo único que me moverá es pasármelo bien cada vez que juegue y me importará un pimiento mi posición final a la que llegue. Si el juego deja de ser divertido, lo dejaré sin el menor reparo.

5. Denunciaré a cuanta multicuenta se cruce en mi camino. Si se rompen las reglas del juego, éste se desvirtúa y pierde su sentido.

6. No, no seré un autista asocial. Aprovecharé este punto de encuentro virtual para conocer gente de medio mundo, hablar de cosas que trasciendan más allá del juego y compartir risas con el personal.

7. No, no me olvidaré de la realidad analógica. Sólo jugaré cuando no tenga nada mejor que hacer (mejor, léase: Entrenar, boxear, bailar, hablar, leer, ir al cine, al teatro, a un concierto, viajar, pasear, relacionarse, amar, etcétera).

8. No, no repetiré las mismas cosas una y otra vez.

9. Fundamental: no escribiré acortando palabras ni maltratando conscientemente las reglas ortográficas y gramaticales del idioma castellano.

10. Y, por último, nunca me olvidaré de que esto sólo es un juego, ni más ni menos. Y no creo que sea sólo un juego de Boxing, en el que degradarse dando tortazos sin más; esto en un juego social a compartir con otras personas que así lo entiendan.


No no es mío, lo copié, lo adapté y aquí os lo dejo, si os gusta bien y si no ..........

Por todo esto les sugiero al soporte que pongan de su voluntad y hagan que las normas establecidas, se cumplan y que empiecen ellos dando ejemplo.

Con este fin abro esta encuesta, para que se vea la opinión de todos los Box!

Joe Mangano (ex Gamemaster y ex Mod en otros juegos online, administrador novato de foros actualmente)

El Segador

+1. Aunque actualmente no soy jugador de Kobox me ha gustado la propuesta del manifiesto. Supongo que establecer un límite sería genial. Un máx. de 4 es buena idea, porque como bien lo dices, hay 4 estilos diferentes y además no creo que más de 4 personas en casa compartan la misma ip adress para jugar kobox.
Forever!

chambers

lo de el lucro no se ami me sali baratin recargar cada semana mis 22 monedas y ps ya ta y la vd si tengo 2 boxers este y pipe la vd pero nada mas y para ser honestos esta bien y mal bien por que le da mas vida al juego ya que si te das cuenta aqui todo mundo tiene multicuenta y ya va mas de 4 o 5 años creo el juego y ver esto hasta ahora pfff por favor tapar el sol con 1 solo dedo? asi esta ya desde hace 5 años y no cambiaria nada en el juego yo diria que mejor se concentrasen en cosas nuevas de sugerencias que se han echo lo de multicuentas pues creo bien pñero bajaria demasiado los combates que se efectuan y esto afectaria IG-in game a los clubes y no obtendrian ya muchasd ganancias eso imagino yo SALUDOS

Fasgort

-1, totalmente en contra.

Las multicuentas son cuentas para poder jugar con diferentes estilos, diferentes clubs, e incluso, reempezar el juego cuando con experiencia y a golpes hemos aprendido que se debe y que no se debe hacer.

Las únicas multicuentas que deben eliminarse, son aquellas que abusan de su condicion de multicuenta para beneficiarse, nada más ni nada menos.

El Segador

Cita de: Fasgort en Septiembre 21, 2013, 20:00:44
...Las únicas multicuentas que deben eliminarse, son aquellas que abusan de su condicion de multicuenta para beneficiarse, nada más ni nada menos.
Fang, ¿Qué sugerirías para solucionar eso?
Forever!

chambers

Cita de: Fasgort en Septiembre 21, 2013, 20:00:44
-1, totalmente en contra.

Las multicuentas son cuentas para poder jugar con diferentes estilos, diferentes clubs, e incluso, reempezar el juego cuando con experiencia y a golpes hemos aprendido que se debe y que no se debe hacer.

Las únicas multicuentas que deben eliminarse, son aquellas que abusan de su condicion de multicuenta para beneficiarse, nada más ni nada menos.
te apoyo fasgort como dices es para conocer otros estilos como idces tu y probar la infinidad de cosas que podria ver desde entrenos a titulos o demas ...

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 21, 2013, 20:07:54
Cita de: Fasgort en Septiembre 21, 2013, 20:00:44
...Las únicas multicuentas que deben eliminarse, son aquellas que abusan de su condicion de multicuenta para beneficiarse, nada más ni nada menos.
Fang, ¿Qué sugerirías para solucionar eso?

Nada, ya tenemos un sistema que no permite a dos multicuentas, pelear contra el mismo boxeador de forma seguida. Tenemos opciones de pago para legalizar multicuentas y darles ciertas ventajas. Y cuando se detecta un abuso en las multicuentas, Demiurgo actúa y se soluciona.

No veo donde está el problema con las multicuentas.

Pepper

#7
No, no creo que sea lo apropiado, para peor que somos pocos los que jugamos, si encima manejamos 1 solo boxeador, esto sería un desierto.

Deja las multicuentas como están, si me dijeras que Kobox tiene el mismo numero de usuarios que Ogame, te acepto la idea, pero nunca llevar a 1 boxeador por persona. Si te haces un boxeador malo por no saber que hacer, te creas otro y listo. Hay juegos donde todo lo que fuera permanente es para bien, en Kobox te distraes entrando y se te paso el tren.


El Segador

#8
Muy bien chicos, entonces no están de acuerdo con el manifiesto, al cual le di mi voto a favor.
Forever!

joey_frazier

si se eliminan todas las multicuentas quedarian aqui 4 y el de la guitarra  ;D

yo en mi caso tengo 5 boxeadores,solo 2 los he creado yo,el 3º me lo encasquetaron para cuidarlo un tiempo
y al final me lo tuve que quedar por no abandonarlo y los otros 2 me los regalaron y me los quedé,aun no sé
muy bien por qué  :-X

tengo las 5 cuentas declaradas y no saco ninguna ventaja de tener varias cuentas,sobre todo porque siempre
he hecho lo posible para que no coincidan en titulos...y es que ademas no le veo sentido  :-\

Dicho esto,yo si que estaria a favor de una pequeña limpieza de multicuentas no declaradas y de crear una legislacion
sobre multicuentas mas acorde a la realidad,ya que la actual no la cumplimos ninguno,por ejemplo poner un tope
de 4 o 5 cuentas por IP,incluso declaradas,de obligado cumplimiento y sin excepciones,y acabar,avisando con un amplio
margen de tiempo,con las no declaradas

La opcion de eliminar todas las multicuentas es totalmente absurda,mas que nada porque aqui los multicuentas son
los que mantienen este juego,en todos los sentidos y la "herencia" de boxeadores tambien es una practica
habitual que mantiene "vivas" cuentas que de otra manera serian inactivas,aparte que en muchos casos
conocidos juegan varias personas en la misma casa,incluso familias enteras...no puedes cargartelos ahora,es inviable,
pero no creo que sea un asunto exclusivamente economico como dice Joe Mangano,es que aparte,la gran mayoria de los mejores
jugadores y los mas veteranos tienen alguna multicuenta,si los eliminas entonces pasariamos de tener un juego "desvirtuado"
a tener un juego desierto  ;D

JoeMangano

#10
Hola!
A mi personalmente las opiniones de todos me parecen necesarias y las respeto, lo que si quiero enfatizar es que hay unas normas y si son obsoletas se deberían cambiar y por supuesto aplicarlas.

Dicho esto! no es normal encontrar jugadores con multitud de cuentas cuando las normas dicen que sólo se pueden tener 2, a mi personalmente no me apetece jugar fuera de las normas, pero si me gustaría tener 4 Box uno de cada estilo, por ejem.

Lo que para mi esta muy claro es que aunque me digan que tienen X cuentas y que no las van a cruzar en campeonatos o torneos etc, no me  lo puedo creer ! cuando ya están incumpliendo las normas, como se comprenderá eso resta credibilidad al asunto  jejejee..  ???

@ joey_frazier, no es el caso vuestro ya que al ser Mod me da mas garantías de  lo que ha expuesto, pero sólo en este caso ya que "del dicho al hecho hay un gran trecho" ;)

Lo que se esta haciendo con las multicuentas es crear Box,s no para cada estilo, si no Box especializados para cada competición, así una minoría, si digo una minoría en comparación con los usuarios registrados, están copando siempre los primeros puestos de cada competición, cosa que no sería posible con las cuentas legales y cosa menos probable que un Box se arriesgue a subir cierto tipo de entrenamientos y determinados atributos si no dispusiera de varias cuentas con las que probar, este caso hace que muchos nuevos jugadores (legales) desistan de continuar al ver la imposibilidad de poder llegar a nada "jugando dentro de las normas"(me gustaría saber el crecimiento anual del aforo del juego y el número de Box activos cada año)
Por poner un ejemplo: En la F1 están restringidas a X, las pruebas que hacen anualmente para probar neumáticos, con lo que se intenta regular la igualdad por equipos a este respecto, en cambio en el juego un jugador puede experimentar y probar en función de los Box que tenga, con lo que adquiere experiencias no ya por veterano (justas y necesarias) si no por juego no legal!!     

Y en referencia al aforo de jugadores, prefiero lo poco y bueno a lo malo y mucho!! :)

Cuando un juego es bueno no le hace falta ser mantenido por multicuentas no legales, lo que hace falta es que las actualizaciones sean coherentes y con criterio, ademas de un mayor celo por los controladores, a mejor calidad del juego mayor calidad de jugadores.

Esta es mi opinión, que creo que la puedo exponer no ?? aunque se que encontraré la oposición de todo Box con mas cuentas de las permitidas, pero aquí nadie es mas que nadie por mas tiempo que lleve en el juego y tanto vale la opinión de un veterano como la de un nobel, ya que ambos tienen las mismas obligaciones y los mismos derechos, mas obligaciones que derechos por supuesto!!


Lo que quedará demostrado sea cuál sea el resultado de la encuesta es que se deberían cambiar las normas respecto a la cantidad de cuentas permitidas.  :D
     

Pepper

#11
A las multicuentas legales de las ilegales las separan las monedas Joe, tranquilamente cambias el numero de 1 a 99 y es lo mismo. ¿Si pones las monedas podes tener todas las que quieras?.

Todos hacen mal su primer boxeador, no le haces caso a la experiencia ajena, subis mal, comes cualquier cosa, mal uso de monedas, entrenas mal y así, hay miles de ejemplos mas, entonces te terminas creando otro, ese otro te da mas idea del juego, eso le pasa a todos y de ahi (cuando ya entendes mejor el juego) vienen "los"  quiero probar un boxeador solo para subs, quiero ver como le va a un boxeador que sea pegador neto, y lo mismo para un estilista y así.....

Y no es el problema que se crean los boxeadores especializados para los titulos. Resulta obvio que se van a crear boxeadores especializados para cada titulo, ¡si el chiste del juego es ese!, Cada titulo se gana con un tipo especifico de entrenamientos, los sub lo ganan la salud y los golpes, los real son parecidos, los temp es a subir rapido, los de nivel son paciencia y entrenamiento. Todos los boxeadores pueden ganar cualquier titulo, ahora la cosa es lograr que lo gane, que necesitas paciencia, Si en un titulo real o sub, no estas ganando porque te destrozan al boxeador, mejor dedicale tiempo a corregir los errores de tu box, en lugar de eliminar los boxeadores ajenos.


El problema de las multicuentas es cuando se ayudan entre si para ganar titulos.

JoeMangano

#12
Cita de: Pepper en Septiembre 22, 2013, 20:43:18
A las multicuentas legales de las ilegales las separan las monedas Joe, tranquilamente cambias el numero de 1 a 99 y es lo mismo. ¿Si pones las monedas podes tener todas las que quieras?.

Todos hacen mal su primer boxeador, no le haces caso a la experiencia ajena, subis mal, comes cualquier cosa, mal uso de monedas, entrenas mal y así, hay miles de ejemplos mas, entonces te terminas creando otro, ese otro te da mas idea del juego, eso le pasa a todos y de ahi (cuando ya entendes mejor el juego) vienen "los"  quiero probar un boxeador solo para subs, quiero ver como le va a un boxeador que sea pegador neto, y lo mismo para un estilista y así.....

Y no es el problema que se crean los boxeadores especializados para los titulos. Resulta obvio que se van a crear boxeadores especializados para cada titulo, ¡si el chiste del juego es ese!, Cada titulo se gana con un tipo especifico de entrenamientos, los sub lo ganan la salud y los golpes, los real son parecidos, los temp es a subir rapido, los de nivel son paciencia y entrenamiento. Todos los boxeadores pueden ganar cualquier titulo, ahora la cosa es lograr que lo gane, que necesitas paciencia, Si en un titulo real o sub, no estas ganando porque te destrozan al boxeador, mejor dedicale tiempo a corregir los errores de tu box, en lugar de eliminar los boxeadores ajenos.


El problema de las multicuentas es cuando se ayudan entre si para ganar titulos.

Si lo de las monedas ya lo se! el tema es que en las normas dice 2 cuentas por IP y ese esa es la cuestión 2 no 99, claro que si es permitido es simplemente por tema económico, eso ya lo dije anteriormente, pero entonces que den libertad por escrito (normas) a crear cuentas libremente y jugamos todos tranquilos sin ningún tipo de problema.

En el caso de hacer mal o bien el Box, déjalo ya!! porque ese no es mi problema tengo claro el tipo de box que quiero y si me da algún día por hacer otro tengo claro como sería, ademas de un cerro de monedas para entrenos a x4 x24h.Ok? 8)

Por otro lado yo no trato de eliminar box ajenos, si no recabar opiniones de usuarios sobre este tema de multicuentas no legales y de momento si vas viendo la encuesta te darás cuenta de la opinión de la mayoría, lo que no le veo es el problema de cambiar la norma y en vez de poner 2 cuentas que pongan 4, 6, 8 o 25 así nos hacemos un club  :o, pero que simplemente ya que lo están permitiendo, que trabajo les cuesta cambiarlo ?

Ahora entiendo que los que tengan mas de dos cuentas no quieran ver ni por asomo este tipo de temas.  :(

Y ahora me dirás que no hay nadie que se ayude de multicuentas para ganar títulos! ;D

Pepper

¿Hace cuanto jugas Joe?

No estas leyendo lo que te estan respondiendo, somos pocos en el juego, por eso la cantidad de boxeadores multiples, es aburrido hacer un juego donde se juega solo.

Cita de: JoeMangano en Septiembre 23, 2013, 00:24:16

Y ahora me dirás que no hay nadie que se ayude de multicuentas para ganar títulos! ;D

Eso esta penado en el juego..

Ademas, no ves la cantidad de boxeadores inactivos que hay?, para que queres que haya mas inactivos, entre mas boxeadores haya mejor, pero que sean activos.

JoeMangano

#14
Cita de: Pepper en Septiembre 23, 2013, 01:09:55
¿Hace cuanto jugas Joe?

No estas leyendo lo que te estan respondiendo, somos pocos en el juego, por eso la cantidad de boxeadores multiples, es aburrido hacer un juego donde se juega solo.

Cita de: JoeMangano en Septiembre 23, 2013, 00:24:16

Y ahora me dirás que no hay nadie que se ayude de multicuentas para ganar títulos! ;D

Eso esta penado en el juego..

Ademas, no ves la cantidad de boxeadores inactivos que hay?, para que queres que haya mas inactivos, entre mas boxeadores haya mejor, pero que sean activos.

Tengo sobrada experiencia en este tipo de juegos, como Gamemaster y Mod en Game Art y Good Game, al final son lo mismo y te aseguro que las Multis son la carcoma de los juegos, tiempo al tiempo, ademas ya me estas dando la razón, pocos jugadores y muchos Boxs, no te paras a preguntarte cuál será el motivo de tanto inactivo? ???

Porque yo tengo alguna que otra cuenta en otros juegos y sólo en los que hay Multis me han respondido siempre lo mismo, siempre!! bla bla bla que si se quitan las multis nos quedamos cuatro!
En cambio en los que hay mejor control de Multis, como que cuatro son los inactivos, porque será?
Creo que esta claro no ?  ;) porque a mi este juego me parece bueno, por encima de la media.

Y claro que leo y entiendo vuestra postura, aunque no la comparto, por cierto y tu ves como va la votación? de momento los votos del SI son el doble que los del NO! ???ademas esto es un hilo para votar, dejando un razonamiento personal de las ideas de cada uno, no se trata de polemizar sobre el asunto.

Bueno ya hemos expuesto nuestras opiniones y  a mi no me tienes que convencer, a este respecto tengo las ideas muy, pero que muy claras!!
 
Yo he votado, tu has votado? pues si lo hiciste bien y si no también. :) por mi parte no le voy a dar mas vueltas al asunto que no abrí el post para convencer a nadie, si no para que quede constancia con la votación, de la opinión de los usuarios y que si pueden los creadores, adapten las normas a las necesidades del juego.

Salu2