Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Nuevo server con categorias estaticas

Iniciado por Rocco, Enero 23, 2012, 05:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

Rocco

Mucho se ha hablado de q se abra un nuevo server en kobox (server o nuevo submundo o como lo quieran llamar) en los q se pueda iniciar nuevamente...

Yo propongo q, si se ahce, se haga mas realista. Que el boxeador se anote en una categoria y permanezca siempre en esa categoria pero q haya un cierto tipo de reglas.


Algunos puntos

- Que el que no respete el peso permitido entre en todos los combates con una penalizacion de -3 al ritmo (o sea +3 para su rival) ademas de una penalizacion en el % de daño/probabildiad de golper (siempre 25% en contra) Por supuesto q sacamos ese +1 por respetar el peso ya q en lugar de eso proponemos esta penalizacion de +3

- Si el q deja de respetar el peso es el campeon autmaticamente se lo coloca en la ultima posicion del ranking, quedando el titulo vacante. No asume el rankeado 2° sino que se pone a un bot. Los titulos no deben caer del cielo, se pierden por no respetar las reglas pero se ganan en el ring (como en la realidad)

- El campeon de la categoria no debe esperar X cantidad de tiempo antes de ser consagrado campeon y de cobrar dinero y fans, sino que apenas finaliza el combate q lo consagra campeon tiene un aumento (no muy exagerado) de fans y ademas un bono de +3 fans diarios mientras sea campeon. Sobre el tema del dinero, recibe x2 de bono de sponsor mientras siga rankeado 1°. A su vez, paralelamente se crea la "bolsa del titulo", cada X cantidad de horas se genera una bolsa q va sumando dinero. En caso de q el campeon defienda su corona se llevara la mitad de la bolsa y la otra mitad seguira en la bolsa, en caso de q haya nuevo campeon este pugil se llevara todo el dinero y la bolsa comienza a correr de $0. (Podria ser q se sumen $25 por hora para evitar q se hagan sumas exhorbitantes). En caso de vacancia de titulo y q el campeon sea un bot la bolsa no genera dinero.

- En lugar de tener titulos de nivel (metales) o subs podriamos tener titulos de categoria, combinar 3 categorias (por ejemplo, "P4P: Ligero-Superligero-Welter") para hacer el ranking libra por libra. Cada categoria tiene su torneo y no podria la misma categoria participar con otras (por ejemplo, si se estable liger-superligero-welter, la categoria welter no podria integrar un torneo con welter-superwelter-mediano)
Luego el campeon de cada torneo P4P disputaria el torneo "Libra por Libra" para definir al mejor libra por libra. La cuenta de puntos para el torneo P4P seria de atributos/10 multiplicado por la categoria del rival (la mas liviana (ej: ligero) 1, la del medio (ej: superligero) 2, la mas pesada (ej: welter) 3)
El torneo "Libra por Libra" seria de grupos a eliminacion directa como son los torneos anuales. Mientras se esta participando en un "Libra por Libra" no es posible inscribirse al P4P

- El tema de los clubes regiria como rige actualmente. Lo mismo para los desafios interclubes.

Detalles del peso

Como teoricamente todos arrancan con nivel 1 y los entrenamientos bloqueados obligatoriamente todos arrancan con el peso mínimo requerido para la categoría. Aunque en realidad la idea primordial sería que el boxeador tenga que ponerse a punto para la categoría.

Aficion

Los porcentajes para ingreso o egreso de fans serian los mismos con la salvedad q este en el porcentaje q este la aficion si es campeon de la categoria se recibe el bono de +3 fans diarios.

100%, acuden 7 fans al día.
95~99%, acuden 6 fans al día
90~94%, acuden 5 fans al día
85~89%, acuden 4 fans al día
80~84%, acuden 3 fans al día
70~79%, acuden 2 fans al día
60~69%, acude 1 fan al día
45~59%, no acuden fans
30~44%, se va 1 fan al día
20~29%, se van 2 fan al día
15~19%, se van 3 fans al día
10~14%, se van 4 fans al día
5~9%, se van 5 fans al día
0~4%, se van 6 fans al día

Asistencia a combates:

Combates amistosos: 4% de los fans de cada pugil
Combates de liga:  10% de nuestros fans más un bono dependiendo de la posición disputada :
Si estamos luchando por un puesto menor o igual a la tercera posición obtendremos un bono del +20% de nuestros fans, si el puesto es menor a la décima posición traerá a un 10% y si el puesto es menor o igual del 50 atraerá al 5%. Para posiciones superiores no obtienen bonificaciones.
Con la salvedad de como penalizacion por estar en la ultima posicion del ranking sólo asiste el 5% de nuestros fans.
Combates de título P4P: atraen al 15% en preclasificación y al 30% en la final de nuestros fans.
Combates de duelo entre clubs: atraen al 20% de nuestros fans.
Combates de título "Libra por Libra": 100% de nuestros fans

Sobre fans eufóricos
- Los fans se pondrán eufóricos sólo: si ganamos un título P4P (1 semana), si ganamos un título "Libra por Libra" (10 días). En caso de coincidir la euforia por "P4P" y por "Libra por Libra" es acumulable.

Beneficio

-Los beneficios producidos son de 1 $ por cada fan que acuda sea del tipo de combate o categoría que sea.

-En los combates de liga el 25% de los beneficios van a parar al estadio donde se celebren.
El otro 50% se reparte entre los boxeadores a partes iguales 25% y 25%. El 25% restante va para el patrocinador.
-En los combates no oficiales ocurre lo mismo y el 25% va para el estadio y luego se reparte un 25% para cada boxeador. El 25% restante va para el patrocinador.
-En los combates de torneo P4P y torneo "Libra por Libra" el 25% va para el estadio, el 25% de los ingresos se acumulan para el ganador del torneo y el otro 50% se reparte entre los boxeadores a partes iguales.

Los beneficios se pueden adquirir, cada 24 horas, desde el apartado cuadrilátero.
________________________________________________________________________

Por lo demás sería el kobox tradicional.

Qué les parece?
Obvio q esto sería nada más que una base, no hay óbice para que todos planteen sus sugerencias e inquietudes!!

Que te parece Demi? Es viable algo así o es imposible???

Crist

no estoy de acuerdo con un nuevo server

met222

Pero no se podria pasar de categoria segun tu sugerencia? tienes que coger una des de el principio porque si es asi no le veo logica, en la vida real los boxeadores pueden ir ascendiendo.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Astaris

 8) estos dias he estado leyendo el manga de Hajime no Ippo,y me gustaria que hubiera un ranking por paises,y luego poder acceder al Mundo,creo que seria muy buena motivacion,tambien poder acceder a ganar titulos(en cada categoria)

bien cada semana o permanentemente,una idea que espero se desarrolle. :P


Rocco muy currado !!! ;)

Rocco

Cita de: met222 en Enero 24, 2012, 03:46:54
Pero no se podria pasar de categoria segun tu sugerencia? tienes que coger una des de el principio porque si es asi no le veo logica, en la vida real los boxeadores pueden ir ascendiendo.

fijate q el peso actualmente esta irrespetadisimo, en la realidad tampoco vez q un peso mosca llegue a la categoria de pesados, ni ves tipos de mas de 100 kilos peleando en gallo!!!!

met222

Si, eso no es logico, habria que limitar lo de los pesos, es absurdo que un tio de 200kg este en mosca (ni en otro lado haber como se mueve para esquivar jejeje) pero segun tu planteamiento se podria ascender decategoria??
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

juanca

a lo del server nuevo me opongo
hemos gastado mucho tiempo para k empecemos de cero
si alguien kiere empezar de 0 k se cree un nuevo box y tiene titulos para luchar sub100 sub250 temporales de 1 mes 3 meses estos titulos son para los k empiezan

lo de k para pelear se debe estar en el peso de la categoria lo veo acertado, sino una penalizacion de ritmo -3 lo veo bien

se debe subir de categoria sino seria monotono estar siempre en aficionado por ejemplo