Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

peleas entre distintas categorias

Iniciado por negro, Septiembre 14, 2010, 19:10:24

Tema anterior - Siguiente tema

negro

 estaria bueno que por ejemplo 2 boxeadores de 2 categorias diferentes quieran hacer una pelease pongan de acuerdo para hacerla mandandole una mensaje o mediante una nueva opcion....esto lo sugiero porque mi amigo CALEL dice que me gana pero no es asi y se hace el copado!..ja  :D

Astaris

#1
 ;D

para caso asi debiera poder hacerse,una especie de amistoso,desafio,entrenamiento,utilizar al de menos categoria como sparring o como quieras llamarlo   8)

" el boxeador xxxx te desafia" y poder luchar con él aceptando el desafio.

y me gustaria que hubieran mas competiciones diarias a las que inscribirse para variar un poco  ;D

negro

see.. me gusta tu idea

Astaris

#3
 :D esto me ha hecho recordar uno de los episodios de Hajime no Ippo,cuando el Campeón del Mundo va a defenderse en Japon y  pide sparrings para entrenar,que son Campeones del Japon tambien!,y no tienen nada que hacer,pobre Ippo,le hace un Dempsey Roll y le deja como un niño con el dedo en la boca jeje.

el Campeon del Mundo es una pasada,mas de 60 defensas de titulo y casi todas por ko,una maquina de matar,un heroe nacional,creo que es mejicano.

8) a ver si hacen una nueva temporada de episodios,o serie de boxeo.

juanca

Cita de: Kenshiro en Septiembre 22, 2010, 11:38:23
:D esto me ha hecho recordar uno de los episodios de Hajime no Ippo,cuando el Campeón del Mundo va a defenderse en Japon y  pide sparrings para entrenar,que son Campeones del Japon tambien!,y no tienen nada que hacer,pobre Ippo,le hace un Dempsey Roll y le deja como niño con el dedo en la nariz jeje.

el Campeon del Mundo es una pasada,mas de 60 defensas de titulo y casi todas por ko,una maquina de matar,un jeroe nacional,creo que es mejicano.

8) a ver si hacen una nueva temporada de episodios,o serie de boxeo.
la segunda temporada esta echa en series yonkis
la pega es subtitulada

la tercera no existe ni en japon aun, por lo k lei en internet pero de eso ya hace unos meses kizas ha cambiado =)

DMFMaxi

Cita de: Kenshiro en Septiembre 22, 2010, 11:38:23
8) a ver si hacen una nueva temporada de episodios,o serie de boxeo.
Otra serie de boxeo que está muy buena es ashita no joe, aunque las peleas no tienen la misma intensidad que en hajime no ippo pero la historia es más impactante.

Astaris

#6
gracias,esa serie la vi hace años en Antena 3(los pocos episodios que emitieron en latino alla por el 1990 buf que lejos queda,y la tengo grabada aqui en el portatil),hasta me sé de memoria las canciones del opening y ending  ;D


Demiurgo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Astaris

 
y me gustaria que hubieran mas competiciones diarias a las que inscribirse para variar un poco 


:D esto lo dije,un poco mas arriba,que me acordaba,tengo buena memoria,un virgo es casi un robot  ;D

jotajota

Me adhiero a la iniciativa...estaría bueno poder desafiar y/o ser desafiado  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Astaris

 :) tener la opcion,claro esta,de no aceptar el desafio :-*

Rocco

mmmmm pero ya tenes titulos sub, titulos de nivel y titulos temporales, en ninguno de esos te lo cruzas???
ademas tenes los titulos anuales, en el torneo de maestros yo pelee contra el campeon de los pesos pesados Rafa31 xD

Astaris

 :) si se quieren dar mamporros para ver quien es el mejor,que no se queden en la duda