Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

premio para el club

Iniciado por negro, Septiembre 26, 2010, 22:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

negro

despues de mirar un buen rato la pantalla se me ocurrio que tendria que haber otro premio para el club que este 1º a demas del orgullo...

por ejemplo que pase 24 en la primera posicion y a cada miermbro se les otorgue 1000 por ej

esto es solo otra idea de negro

:).. salu2

Ichiro_Miyata

Cita de: negro en Septiembre 26, 2010, 22:12:20

por ejemplo que pase 24 en la primera posicion y a cada miermbro se les otorgue 1000 por ej


eehh... 1000 que?   :-\

negro

uh perdon, me falto el signo $..jaja y tambien se me ocurrio que a los miembros del club que este 2º se le otorguen 500$ y a los del 3º club 250$.. o algo asi

Astaris

 8) muy buena sugerencia,ya que estan en las 3 primeras posiciones de los clubs que se note

yo sugiero de premio fans euforicos para el 1º puesto  ;D

:P a ver que nueva actualizacion nos llega,sera de regalo de navidad?  :D

Danilo

Perdón, pero no me parece..
Ya tienen bastante beneficio y ventajas con los tatuajes.

negro

pero eso no es nada! >:(
aparte hay otros clubes que a veces les tocan mejores tatuajes que el 1º club...
para mi tendria que ser $$$$

Alientcp

Jajajaja, quieres darles 1000$ cada 24 horas que permanezcan en el primer lugar? Para estar en el primer lugar quiere decir que todos son de los mejores y mas antiguos boxeadores del server, y si no te has dado cuenta, se estan ahogando en dinero, lo que deben de hacer es hallar mas formas de gastarlo, no de juntar.

wizardice

exacto a estas altura del juegos, el dinero a mi no me hace falta para nada, a ver si inventa algunas cosas para gastarlo.

yo tengo 3 millones de dolares, y la mayoria que estan  en pesos crucero en adelante tambien, por lo que los premios de dinero no me hecen ilusion.

Tommygun

Podría poner, Demi, algo así como clubes nocturnos, amigos, bolsa de valores y drogas, para perder el dinero como boxeadores de verdad.
:D

koke7_hh

Cita de: Tommygun en Octubre 11, 2010, 17:34:18
Podría poner, Demi, algo así como clubes nocturnos, amigos, bolsa de valores y drogas, para perder el dinero como boxeadores de verdad.
:D


jajaajjajajajajaj que bueno xDDDDDDDD

Yosi

El realismo esta bien, pero por la experiencia que tengo en el juego he contactado con boxeadores de 11 años, asi que no creo que sea muy educativo la forma de juego de poner club nocturnos, drogas etc. Alguna solucion mejor debe de haber.

Sergio

Cita de: Yosi en Octubre 13, 2010, 18:11:59
El realismo esta bien, pero por la experiencia que tengo en el juego he contactado con boxeadores de 11 años, asi que no creo que sea muy educativo la forma de juego de poner club nocturnos, drogas etc. Alguna solucion mejor debe de haber.

Creo que no entendiste la broma  ::)

:-\

koke7_hh

Cita de: Yosi en Octubre 13, 2010, 18:11:59
El realismo esta bien, pero por la experiencia que tengo en el juego he contactado con boxeadores de 11 años, asi que no creo que sea muy educativo la forma de juego de poner club nocturnos, drogas etc. Alguna solucion mejor debe de haber.

Es lo que dice Sergio... era una broma, modo ironía sobre lo que suele ocurrir con los boxeadores de alto nivel que tienen demasiado dinero y llevan una mala vida... xDD

Yosi

Uppsss, pues es verdad , no entendi la broma ;), es que he visto tantas cosas que ya me creo cualquier cosa, disculpenme a quien se siente molesto por mi malo entendimiento ;)