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KOBOX => General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Demiurgo en Noviembre 14, 2011, 22:36:02

Título: Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Demiurgo en Noviembre 14, 2011, 22:36:02
Tengo el honor de anunciarles que próximamente, tal vez en una semana, tal vez en dos nuestros boxeadores van a disponer de combinaciones de golpes.

Las combinaciones son varios golpes o acciones concatenadas. En principio vamos a poder disponer de 6, de ellas 4 generales y 2 exclusivas de club.

UNO DOS
- Al lanzar un JAB rápido despistamos momentáneamente al rival que debido a la velocidad de la combinación no ve venir nuestro DIRECTO de derecha.
Si logramos encajar el JAB aumentamos las probabilidades de que nuestro DIRECTO golpee con éxito +10%.
Requiere : JAB y DIRECTO.
Consumo : base 5 + 5 de golpes (1 JAB + 4 DIRECTO) (El consumo de los golpes depende de la fuerza que tengamos.)
Coste : 20.000$


CROCHET FANTASMA
Lanzamiento : (*Finta) GANCHO de izquierda + CROCHET de derecha
Consumo : base 10 + 8 de golpes (8 CROCHET) (El consumo de los golpes depende de la fuerza que tengamos.)
Coste : 40.000$


DOBLE GANCHO
Lanzamiento : GANCHO de izquierda + GANCHO de izquierda
Consumo : base 50 + 50 de golpes (25 cada GANCHO) (El consumo de los golpes depende de la fuerza que tengamos.)
Coste : 100.000$


HOOK HEPÁTICO
- En intercambios cortos los golpes al hígado son bloqueados con el codo o el antebrazo.
Para lograr golpear fintamos un "HOOK devastador" al hígado que sabemos será bloqueado por el oponente.
Al mismo tiempo de lanzar la finta damos un paso completo y lanzamos un HOOK clásico al hígado que gracias al engaño superará la guardia del rival.
Lanzamiento : (*Finta) HOOK de izquierda + HOOK de izquierda lateral al cuerpo
Consumo : base 35 + 35 de golpes (35 cada GANCHO) (El consumo de los golpes depende de la fuerza que tengamos.)
Coste : 150.000$
[Lanzamiento HOOK HEPÁTICO al detalle con ilustraciones] (http://www.foro.indomita.org/general-18/%28hook-hepatico%29-fintar-hook-devastador-al-cuerpo-para-golpear-con-hook-al-higado/)


HOOK + UPPER
- Nuestro rival se ha parapetado en una fuerte posición defensiva.
Para atravesar su guardia vamos a lanzar inclinados un HOOK a la parte lateral del cuerpo buscando superar su guardia.
Seguido giraremos en el aire con un pequeño salto y combinaremos un UPPERCUT que se deslizará entre la guardia del rival para alcanzar su cuerpo o su mentón.
Lanzamiento : HOOK de izquierda al cuerpo + UPPERCUT de izquierda
Consumo : base X + 51 de golpes (35 HOOK + 16 UPPERCUT) (El consumo de los golpes depende de la fuerza que tengamos.)
Coste Club : 1.000.000$
Coste Miembro : 250.000$
[Lanzamiento HOOK + UPPER al detalle con ilustraciones] (http://www.foro.indomita.org/general-18/%28hook-upper%29-hook-al-cuerpo-inclinandose-combinado-con-uppercut/)


1-1-2 CIRCULAR
- Muhammad Alí "revoloteaba" alrededor de sus oponentes y, al mismo tiempo, les pegaba.
De ahí su característico cantar : "Vuelo como una mariposa, pico como una abeja"

Vamos a girar alrededor de nuestro oponente conectando JABs cegadores al mismo tiempo que nos desplazamos a su derecha.
Buscamos cegar al rival para anular sus posibilidades de reacción y así lanzar un DIRECTO que aproveche totalmente la inercia del giro circular de nuestro movimiento.
Para cuando el rival quiera reaccionar ya habremos salido de su alcance.
Lanzamiento : DOBLE JAB de izquierda cegador + DIRECTO de derecha
Consumo : base X + 6 de golpes (2 de JABs + 4 DIRECTO) (El consumo de los golpes depende de la fuerza que tengamos.)
Coste Club : 2.000.000$
Coste Miembro : 500.000$
[Lanzamiento 1-1-2 CIRCULAR al detalle con ilustraciones] (http://www.foro.indomita.org/general-18/(1-1-2-circular)-el-1-1-2-con-movimiento-circular-rapido-de-ali/)


*Lanzar fintas no cuesta resistencia y ayuda a engañar al rival mejorando la probabilidad de golpearle con el siguiente golpe +25%, por el contrario si la detectan obtenemos una penalización de -20%.
Además cada vez que fintamos el rival mejora hasta +10% a la probabilidad de detectar futuras fintas durante el combate.


Para poder aprender una combinación se requiere disponer de los golpes que la componen y por supuesto del efectivo $.
Para poder activar una combinación durante los combates hay que tener activados los golpes que requiere.
Las combinaciones cuentan como un golpe a la hora de calcular las probabilidades de ser lanzadas, ejemplo :
- Si tenemos 4 golpes activados, PUÑETAZO, JAB, DIRECTO y CROCHET tenemos un 25% de probabilidades de lanzar uno de esos golpes. Si tenemos los 4 golpes anteriores activados y una combinación, por ejemplo UNO DOS (requiere JAB y DIRECTO) tendríamos un 20% (100/5) de lanzar cualquiera de los golpes/combinaciones mencionadas.

Las combinaciones tienen un consumo de resistencia base más el de cada golpe, si durante el combate no se dispone de la resistencia base que requiere no se lanza la combinación. Puede darse el caso de tener la resistencia base pero no la del golpe, entonces se lanza la combinación pero con los golpes sin resistencia. (-90% daño)

Debido a la rapidez de las combinaciones no pueden ser contragolpeadas hasta el último golpe, pero algunas si pueden ser hostigadas.
Tampoco pueden utilizarse para contragolpear, solamente podemos lanzarlas cuando tenemos la iniciativa de la acción.

Más adelante algunos de los golpes actuales (por ejemplo bolado fantasma) pasarán a ser combinaciones, tranquilos ni el entrenamiento ni las estrellas se perderán ya que serán combinaciones especiales y seguirán siendo entrenables.

¿Qué les parece?
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: cabezatarro en Noviembre 14, 2011, 22:59:23
Alguna con smash o finning?? jaja xD

Pregunta: Las combinaciones tienen alguna influencia en el daño??? O simplemente seran por las fintas (aumentando solo la probabilidad de golpeo)?? =D
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Silvani en Noviembre 14, 2011, 23:02:11
Llamando a mis abogados por el plagio, el crochet fantasma por el fin de los tiempos mio solo mio.

Mi tesorooooooo
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Demiurgo en Noviembre 14, 2011, 23:04:43
Cita de: cabezatarro en Noviembre 14, 2011, 22:59:23
Alguna con smash o finning?? jaja xD

Pregunta: Las combinaciones tienen alguna influencia en el daño??? O simplemente seran por las fintas (aumentando solo la probabilidad de golpeo)?? =D

depende del bono de la combinación, el de las actuales aumenta solamente la probabilidad de golpear
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Tommygun en Noviembre 14, 2011, 23:07:38
Me gusta.
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: sergio_ciber en Noviembre 15, 2011, 00:48:42
Habrán con otros golpes??? Smash, Swing, Finning, Bullet...??? Porque la mayoria de BOX en categorias superiores... tienen esos golpes... yo por ejemplo, no tengo ni el HOOK ni el Uppercut... entonces no me sirve de nada =S ...

Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Anardi666 en Noviembre 16, 2011, 00:07:22
silvani se te acabo elchollo ves quitando elcartelito del UNICO jajaja por que pienso tenerlo nada mas este disponible juas juas
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: jotajota en Noviembre 16, 2011, 00:46:42
Cita de: Silvani en Noviembre 14, 2011, 23:02:11
Llamando a mis abogados por el plagio, el crochet fantasma por el fin de los tiempos mio solo mio.

Mi tesorooooooo
+1 ... aunque lo podrías compartir conmigo aunque sea, no?? jejjeje   ;)
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Silvani en Noviembre 18, 2011, 13:00:32
Cita de: jotajota en Noviembre 16, 2011, 00:46:42
Cita de: Silvani en Noviembre 14, 2011, 23:02:11
Llamando a mis abogados por el plagio, el crochet fantasma por el fin de los tiempos mio solo mio.

Mi tesorooooooo
+1 ... aunque lo podrías compartir conmigo aunque sea, no?? jejjeje   ;)

Para ti lo que quieras.
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: LOCCHE en Noviembre 18, 2011, 17:38:42
EXCELENTE.... jejejee 8)
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: juanca en Noviembre 18, 2011, 21:34:39
adelante XD
ya tardan en salir
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Silvani en Noviembre 18, 2011, 22:04:43
Cita de: juanca en Noviembre 18, 2011, 21:34:39
adelante XD
ya tardan en salir

Tic Tac Tic Tac
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: valentinn en Noviembre 19, 2011, 01:24:52
muyy buenoo y para cuando lo agregarian???
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Holobur en Noviembre 20, 2011, 17:48:01
muy bueno, habra que volver a activar alguno de estos, pero la idea de poder combinar es más que interesante!!! ;D
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: joey_frazier en Noviembre 20, 2011, 23:41:29
Yo a esto le veo poquisima utilidad,solo va a ayudar a boxeadores muy concretos como Silvani
que tienen ya crochet y gancho entrenados,no creo que nadie vaya a comprarse el jab a estas
alturas,solo gente que empieza,que pueden tardar 2 años en ahorrar para pagar el dineral que cuesta

las combinaciones del jab las considero inutiles,cualquiera que tenga el flicker o e bullet comprados
y entrenados no van a perder el tiempo con el jab(no deberian),luego veo que gente como es mi caso
con boxeadores con directo o crochet "sueltos" que no les coge ninguna combinacion,sin embargo el
gancho se convierte en un golpe vital,la combinacion hook hepatico ya la hago gratis cada vez que
me sale una finta  ;D asi que no voy a pagar para tener el hook 2 veces cerrando paso a otros golpes...

en resumen creo que a corto plazo van a aportar poquisimo,son muy caras y de pobre influencia en
los combates,solo hook+uppercut y el doble gancho pueden llegar a ser letales,el resto es basurilla  :P
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Silvani en Noviembre 21, 2011, 12:48:03
Cita de: joey_frazier en Noviembre 20, 2011, 23:41:29
Yo a esto le veo poquisima utilidad,solo va a ayudar a boxeadores muy concretos como Silvani
que tienen ya crochet y gancho entrenados,no creo que nadie vaya a comprarse el jab a estas
alturas,solo gente que empieza,que pueden tardar 2 años en ahorrar para pagar el dineral que cuesta

las combinaciones del jab las considero inutiles,cualquiera que tenga el flicker o e bullet comprados
y entrenados no van a perder el tiempo con el jab(no deberian),luego veo que gente como es mi caso
con boxeadores con directo o crochet "sueltos" que no les coge ninguna combinacion,sin embargo el
gancho se convierte en un golpe vital,la combinacion hook hepatico ya la hago gratis cada vez que
me sale una finta  ;D asi que no voy a pagar para tener el hook 2 veces cerrando paso a otros golpes...

en resumen creo que a corto plazo van a aportar poquisimo,son muy caras y de pobre influencia en
los combates,solo hook+uppercut y el doble gancho pueden llegar a ser letales,el resto es basurilla  :P


Ya veremos lo que influye, comparto todo lo que has dicho.

Pero claro si vemos que influye mucho la gente entrenara los golpes y listo.
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Danilo en Noviembre 21, 2011, 16:34:10
Yo lo que veo ilógico es que alguien con agilidad 1, tire combinaciones  ??? Ni hablar de acertarlas con 1 de agilidad + equipo + tatuajes...directamente no se debería tener acceso

Creo que es hora de dejar de poner costos de $$$$ y ponerle algo de coherencia a estas actualizaciones mas avanzadas. Estilo, peso, habilidades deberían ser mas importantes que poder comprarlo.
Me van a decir que para esos esta la probabilidad de acertar (que relaciona agilidad-rapidéz-entrenamiento) bueno, en todo caso habrá que repasar esa fórmula porque para mi esta bastante borrrrosa.

Mi poinión, saludos
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: 2pala en Noviembre 22, 2011, 19:15:52
Para cuando hook-hook y gancho gancho?
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Demiurgo en Noviembre 23, 2011, 13:09:41
van a ir siendo activadas poco a poco
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Crist en Noviembre 25, 2011, 00:58:29
hola demi, estaba viendo que el HOOK HEPÁTICO es de izq lo que es logico para golpear el higado, pero como todos los box son derechos harian muy poco daño, ya que es una combinación, el hook hepatico deberia tener daño doble o algo por el estilo, si no me parece  que es muy cara para un golpe que gassta el doble que un hook normal y divide su daño pr ser abajo y de izq, pensar que vale lo mismo que el smash
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Demiurgo en Noviembre 25, 2011, 13:22:05
Cita de: Crist en Noviembre 25, 2011, 00:58:29
hola demi, estaba viendo que el HOOK HEPÁTICO es de izq lo que es logico para golpear el higado, pero como todos los box son derechos harian muy poco daño, ya que es una combinación, el hook hepatico deberia tener daño doble o algo por el estilo, si no me parece  que es muy cara para un golpe que gassta el doble que un hook normal y divide su daño pr ser abajo y de izq, pensar que vale lo mismo que el smash

el hook al cuerpo ya tiene un buen bono de x2
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Crist en Noviembre 25, 2011, 23:21:59
Cita de: Demiurgo en Noviembre 25, 2011, 13:22:05

el hook al cuerpo ya tiene un buen bono de x2

Si pero es el mismo bono que tiene el hook normal, por lo que un hook de derecha abajo hace mas daño que el de izq de la combinacion, que como es al higado (lo dice la combinacion) deberia hacer mas daño. Mas conciderando que vale lo mismo que el smash
En el box real un gancho al higado te tumba y la mayoria de las veces no te levantas
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Demiurgo en Noviembre 28, 2011, 12:28:22
Se ha activado el DOBLE GANCHO y HOOK HEPÁTICO => http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg28490/#msg28490 (http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg28490/#msg28490)
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: 2pala en Noviembre 30, 2011, 19:21:11
Personalmente, creo que le falta poder al doble hook, un gancho al higado en el mundo real o te deja KO o casi, no compensa Cornelius, por ese precio prefiero un smash.
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: Demiurgo en Diciembre 05, 2011, 17:51:46
Se ha activado el HOOK + UPPER y 1-1-2 CIRCULAR => http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg28595/#msg28595 (http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg28595/#msg28595)
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: LOCCHE en Diciembre 05, 2011, 21:40:39
Buenísimas las combinaciones  8)
De a poco el KO BOX se va poniendo mas interesante y hablando de eso, hay miles de factores que influyen en los combates reales y la idea es tener el simulador PERFECTO!  ;D
IDEA: que tal ir viendo la posibilidad de incorporar heridas? cortes, pómulos hinchados, arcos superciliares sangrantes que cierren un ojo, etc. le darian un toque gore al juego :o y tal vez ser elementos aleatorios que podrian afectar al resultado del combate, de este modo nos veríamos obligados a mejorar el cutman.
salu2
Título: Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Publicado por: farlopus en Diciembre 23, 2011, 14:34:09
lo bonito seria que nosotros pudiesemos hacer nuestras propias combinaciones de golpes! Esa posibilidad daria mucho mas juego ya que asi habria mucha mas variedad y cada uno escojeria lo que quiese.
No entiendo porque no das la posibilidad de combinar el swing y el finning o el jab y el flicker si me sale de los mismisimos xDD. Creo que seria mejor para el juego eso, a que los impongas tu, ya que solo tenemos las opciones que tu das, cuando podrian ser otras muchas mas.

Una cosa que le veo al juego es que lo que consige son miles de boxeadores y todos calcaos.  No hay posibilidades de customizar el boxeador como uno quiera, aparte del aspeto fisico.

Poder decicir la actitud de tu boxeador segun el tipo de combate que sea, que golpes utilizar en segun que circunstancias, porque no veas lo bien que sienta hacer una sola contra en todo un combate, y que te salga derechazo de 50, tiene delito.

Fidelidad al estilo que desarrollas, si eres pegador deberias ir a saco desde el 1º minuto; si eres contra golpeador, estar mas a la defensiva y esperar los ataques del rival. Si eres equilibrado, tendras un poco  de todos, unas veces a saco y otras con cautela y aunque a partir de nivel 10 podamos aumentar el bono del gimansio, esa falta de libertad sige ahí.

lo que sugiero es (desde el punto de vista de contragolpeador):

1º poder decidir que golpes usar en las contras, la idea de golpes exclusivos para las contras esta bien, pero aun así no nos libramos de poner soltar un derechazo en vez de un buen finning o jolt y cargarnos una oportunidad de oro.

2º Un problema es que las contras no salen siempre y cabrea ver que esquivas varios golpes y en niguno lanzas tu contra. Me da igual que la contra la falle o la acierte, pero quiero ver que el box es fiel a su estilo y que intenta contragolpear aunque no lo consiga.

3º Poder poner actitud en los combates! esto es para todos los estilos, cada uno tiene sus particularidades y deberian actuar segun esas particularidades.