Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Próximamente ¡Combinaciones!

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 14, 2011, 22:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

Silvani

Cita de: joey_frazier en Noviembre 20, 2011, 23:41:29
Yo a esto le veo poquisima utilidad,solo va a ayudar a boxeadores muy concretos como Silvani
que tienen ya crochet y gancho entrenados,no creo que nadie vaya a comprarse el jab a estas
alturas,solo gente que empieza,que pueden tardar 2 años en ahorrar para pagar el dineral que cuesta

las combinaciones del jab las considero inutiles,cualquiera que tenga el flicker o e bullet comprados
y entrenados no van a perder el tiempo con el jab(no deberian),luego veo que gente como es mi caso
con boxeadores con directo o crochet "sueltos" que no les coge ninguna combinacion,sin embargo el
gancho se convierte en un golpe vital,la combinacion hook hepatico ya la hago gratis cada vez que
me sale una finta  ;D asi que no voy a pagar para tener el hook 2 veces cerrando paso a otros golpes...

en resumen creo que a corto plazo van a aportar poquisimo,son muy caras y de pobre influencia en
los combates,solo hook+uppercut y el doble gancho pueden llegar a ser letales,el resto es basurilla  :P


Ya veremos lo que influye, comparto todo lo que has dicho.

Pero claro si vemos que influye mucho la gente entrenara los golpes y listo.

Danilo

Yo lo que veo ilógico es que alguien con agilidad 1, tire combinaciones  ??? Ni hablar de acertarlas con 1 de agilidad + equipo + tatuajes...directamente no se debería tener acceso

Creo que es hora de dejar de poner costos de $$$$ y ponerle algo de coherencia a estas actualizaciones mas avanzadas. Estilo, peso, habilidades deberían ser mas importantes que poder comprarlo.
Me van a decir que para esos esta la probabilidad de acertar (que relaciona agilidad-rapidéz-entrenamiento) bueno, en todo caso habrá que repasar esa fórmula porque para mi esta bastante borrrrosa.

Mi poinión, saludos

2pala

Para cuando hook-hook y gancho gancho?

Demiurgo

van a ir siendo activadas poco a poco
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

hola demi, estaba viendo que el HOOK HEPÁTICO es de izq lo que es logico para golpear el higado, pero como todos los box son derechos harian muy poco daño, ya que es una combinación, el hook hepatico deberia tener daño doble o algo por el estilo, si no me parece  que es muy cara para un golpe que gassta el doble que un hook normal y divide su daño pr ser abajo y de izq, pensar que vale lo mismo que el smash

Demiurgo

Cita de: Crist en Noviembre 25, 2011, 00:58:29
hola demi, estaba viendo que el HOOK HEPÁTICO es de izq lo que es logico para golpear el higado, pero como todos los box son derechos harian muy poco daño, ya que es una combinación, el hook hepatico deberia tener daño doble o algo por el estilo, si no me parece  que es muy cara para un golpe que gassta el doble que un hook normal y divide su daño pr ser abajo y de izq, pensar que vale lo mismo que el smash

el hook al cuerpo ya tiene un buen bono de x2
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

Cita de: Demiurgo en Noviembre 25, 2011, 13:22:05

el hook al cuerpo ya tiene un buen bono de x2

Si pero es el mismo bono que tiene el hook normal, por lo que un hook de derecha abajo hace mas daño que el de izq de la combinacion, que como es al higado (lo dice la combinacion) deberia hacer mas daño. Mas conciderando que vale lo mismo que el smash
En el box real un gancho al higado te tumba y la mayoria de las veces no te levantas

Demiurgo

Se ha activado el DOBLE GANCHO y HOOK HEPÁTICO => http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg28490/#msg28490
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

2pala

Personalmente, creo que le falta poder al doble hook, un gancho al higado en el mundo real o te deja KO o casi, no compensa Cornelius, por ese precio prefiero un smash.

Demiurgo

Se ha activado el HOOK + UPPER y 1-1-2 CIRCULAR => http://www.foro.indomita.org/noticias-21/version-actual-kobox-campeon-ver-0-2-0/msg28595/#msg28595
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

LOCCHE

Buenísimas las combinaciones  8)
De a poco el KO BOX se va poniendo mas interesante y hablando de eso, hay miles de factores que influyen en los combates reales y la idea es tener el simulador PERFECTO!  ;D
IDEA: que tal ir viendo la posibilidad de incorporar heridas? cortes, pómulos hinchados, arcos superciliares sangrantes que cierren un ojo, etc. le darian un toque gore al juego :o y tal vez ser elementos aleatorios que podrian afectar al resultado del combate, de este modo nos veríamos obligados a mejorar el cutman.
salu2

farlopus

lo bonito seria que nosotros pudiesemos hacer nuestras propias combinaciones de golpes! Esa posibilidad daria mucho mas juego ya que asi habria mucha mas variedad y cada uno escojeria lo que quiese.
No entiendo porque no das la posibilidad de combinar el swing y el finning o el jab y el flicker si me sale de los mismisimos xDD. Creo que seria mejor para el juego eso, a que los impongas tu, ya que solo tenemos las opciones que tu das, cuando podrian ser otras muchas mas.

Una cosa que le veo al juego es que lo que consige son miles de boxeadores y todos calcaos.  No hay posibilidades de customizar el boxeador como uno quiera, aparte del aspeto fisico.

Poder decicir la actitud de tu boxeador segun el tipo de combate que sea, que golpes utilizar en segun que circunstancias, porque no veas lo bien que sienta hacer una sola contra en todo un combate, y que te salga derechazo de 50, tiene delito.

Fidelidad al estilo que desarrollas, si eres pegador deberias ir a saco desde el 1º minuto; si eres contra golpeador, estar mas a la defensiva y esperar los ataques del rival. Si eres equilibrado, tendras un poco  de todos, unas veces a saco y otras con cautela y aunque a partir de nivel 10 podamos aumentar el bono del gimansio, esa falta de libertad sige ahí.

lo que sugiero es (desde el punto de vista de contragolpeador):

1º poder decidir que golpes usar en las contras, la idea de golpes exclusivos para las contras esta bien, pero aun así no nos libramos de poner soltar un derechazo en vez de un buen finning o jolt y cargarnos una oportunidad de oro.

2º Un problema es que las contras no salen siempre y cabrea ver que esquivas varios golpes y en niguno lanzas tu contra. Me da igual que la contra la falle o la acierte, pero quiero ver que el box es fiel a su estilo y que intenta contragolpear aunque no lo consiga.

3º Poder poner actitud en los combates! esto es para todos los estilos, cada uno tiene sus particularidades y deberian actuar segun esas particularidades.