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Próximamente ¡Habilidades de Estilo!

Iniciado por Demiurgo, Marzo 28, 2012, 22:17:50

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Demiurgo

algunas pasivas y otras activas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Moguen

no hace ni una semana q juego, pero me parece una idea genial.

Str3ss

Alguna pista de cómo va este asunto? Se va a implementar alguna de las habilidades en breve?

Demiurgo

nuevos detalles sobre las habilidades de estilo, esperamos poder implementarlas antes de fin de año
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Ken

Gracias, esperemos hacer buen uso de ellas XD

Demiurgo

ya se pueden adquirir las habilidades de estilo, se han activado dos por estilo ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rocco

Demi contanos mas, como se usan, como influyen en la pelea, se entrenan??

Crist

Agrego algunas preguntas a las de rocco, si pongo diferentes técnicas de boxeo, luego las puedo cambiar o es mejor esperar que se habiliten todas para elegir sabiamente.
Necesitamos datos, jeje
Gracias demi

GunZ

Sí, no ivan a ser 4 habilidades? para cuando estarán? fin de año o habra que esperar más. lo digo porque las de estilista y contragolpeador, son solamente las defensivas...............  :-\

que por cierto, no seria mejor intercambiarlas? por ej. si tienes un estilista esquivar en estilo, digamos con mayor atributo "base" de agilidad, para que subes en técnica bloqueo? se supone ya eliges con tu estilo no bloquear y prefieres esquivar...
y viceversa con el contragolpeador.

En cambio para pegador y equilibrado, si aprovechan sus estilos entrenados, y con las técnicas se ven beneficiados al apoyarlas claramente en sus atributos y estilos donde se ven mas fuertes...
el pegador en sus golpes, el equilibrado en todo por igual, y el estilista agil en bloquear?!  :o

sorry, pero son dudas...

Demiurgo

Cada habilidad tiene un campo de acción, voy a detallarlas un poco más :

- Abrazar, Juego de pies, Encajador y Nervios de acero : las que mejoran intercambio de golpes y juego de pies (destreza física), solamente afectan a las acciones de intercambio de golpes.

- Experimentado, aumenta la probabilidad de conducir contra las cuerdas al rival, hasta ahora solamente se podía si dominabas al menos la mitad del ritmo del asalto y conducías al contrincante contra la esquina del cuadrilátero en la última acción (+50% prob de golpear), ahora se puede siempre y cuando domines al menos 3 acciones (es decir hasta 2 veces por round) y el bono es de (+25% prob de golpear)

- Observador, aumenta la probabilidad de obtener un 1% extra de bloqueo al golpe cada vez que el rival lanza un golpe (acumulativo a lo largo de todo el combate). Ideal contra adversarios que tienen muy pocos golpes activados.

- Demoledor, la habilidad aumenta la probabilidad de causar "miedo" cuando golpeamos al rival por más del 50% de la salud máxima del rival. Al causar "miedo" se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)

- Empatía, aumenta la probabilidad de obtener un 1% extra de esquiva al golpe cada vez que el rival lanza un golpe (acumulativo a lo largo de todo el combate). Ideal contra adversarios que tienen muy pocos golpes activados.

La diferencia entre Empatía y Observador es obvia, uno esquiva y otro bloquea. Pero ojo que un +1% de bloqueo es mucho más que un +1% de esquivar ya que el dominio de la guardia aporta un gran bono de bloqueo base aunque claro esquivar nos otorga la posibilidad de contragolpear.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sergio_ciber

Nos puedes aclarar cuando se "activa" el porcentaje de la habilidad de estilo que estamos entrenando?? porque yo no noto diferencia alguna sobre tener nivel 8 de nervios de acero... solo e visto en 1 combate a NANUK que le salio el icono de "demoledor" ¿¿sale en todos los estilos que entrenes el icono que esta actuando, estilo contragolpe critico, romper guardia...??

:D

Demiurgo

nop, el icono solamente aparece en el caso de que aparezca la habilidad "Demoledor",  también aparece una narración en el caso de "Experimentado", el resto son todo habilidades pasivas, tal vez se añada un icono o un comentario en el caso de "Empatía" y "Observador" ya veremos, en las habilidades que potencializan la destreza física siempre surten efecto en dichas situaciones;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex

#27
¿El precio para subir estilo no podría ser mas bajo?

El precio actual es muy alto y aunque suene paradójico, perjudica a quienes llevamos mas tiempo en el juego, dado que no tenemos tantas fuentes de ingreso como salir campeones de categoría y subir; si estamos ya en la mas alta, nos va a salir muy costoso.

Son muchos millones, sería muchos años para conseguir el 100% al ritmo actual de ganancias que tengo actualmente.

Demiurgo

#28
Nuevas habilidades de estilo  ;)

- Fintador
Desarrollar un manejo extraordinario de las fintas nos permite lanzar "el doble" de golpes sobre el rival.

- Afilados
Los golpes que impactan con precisión milimétrica sobre el mentón del rival acumulan daño invisible sobre la regeneración vital.

- Puntos Vitales
Poseer conocimientos básicos de anatomía nos permite golpear con extremada dureza sobre los puntos vitales del rival ralentizando así su regeneración.

- Cargar
Cada golpe de larga y media distancia esquivado es una oportunidad para tomar la iniciativa cargando contra el rival.


Detalles

- Cargar, la habilidad aumenta la probabilidad de cargar cuando esquivamos al rival un golpe de larga o media distancia. Al cargar se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio) El +1 de iniciativa solamente puede conseguirse una vez por cada round. La probabilidad de cargar en los golpes a larga distancia es la que indica la habilidad mientras que en los golpes a media distancia es de la mitad.

- Fintador, aumenta la probabilidad de realizar fintas y de detectar las fintas del rival.

- Afilados, aumenta la probabilidad de que cada cada golpe limpio al rostro reduzca en -1% la regeneración vital del rival. En caso de ser un golpe afilado se muestra un icono que lo indica. La penalización a la regeneración vital se acumula a lo largo de todo el combate.

- Puntos Vitales, la habilidad es similar a afilados pero enfocada al cuerpo, aumenta la probabilidad de que cada golpe limpio al cuerpo reduzca en -1% la regeneración de resistencia del rival. En caso de ser un golpe sobre un punto vital se muestra un icono que lo indica. La penalización a la regeneración de resistencia se acumula a lo largo de todo el combate.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#29
Pegador

- Indestructible
Cada vez que nuestro rival lanza un golpe queda vulnerable, no sentimos el dolor, no tenemos miedo, resistimos el daño, somos indestructibles y se lo vamos a demostrar.

* La habilidad aumenta la probabilidad de "frenesí berserker" cuando nos golpean por más del 10% de la salud máxima. Se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)


Estilista

- Jabbeador
Nuestra izquierda es un arma tan efectiva que logra mantener la distancia con el rival.

* Aumenta la probabilidad de obtener un +25% extra de hostigar y molestar al rival.


Contragolpeador

- Flanquear
Buscamos el lado más vulnerable de nuestro rival y no hay mejor manera de hacerlo que adentrarnos desde una posición en la que sintiéndose seguro (tras bloquearnos) no sea capaz de preveer nuestro siguiente movimiento.

* La habilidad aumenta la probabilidad de "flanquear" al rival cuando nos bloquean un golpe. Se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)


Equilibrado

- Vieja Escuela
Cada vez que el rival falla un golpe a corta distancia aprovechamos nuestra picardía para tomar la iniciativa.

* La habilidad aumenta la probabilidad de "treta sucia" cuando el rival falla (esquivamos) un golpe corto. Se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."