Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Próximamente - Nuevo atributo para golpes : Alcance

Iniciado por Demiurgo, Octubre 09, 2012, 19:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Dentro del boxeo, dependiendo del estilo del boxeador se guarda una u otra distancia con el rival, un boxeador "out fighter", estilista, va a optar por lanzar golpes de largo alcance para mantener la distancia con el rival y mejorar su capacidad de esquiva mientras que un boxeador "in fighter", pegador, va a buscar  intercambiar golpes a muy corta distancia para hacer el mayor daño posible.

Próximamente, en Kobox introduciremos, como ya hicimos en su día con la trayectoria lateral, frontal o mixta, un nuevo atributo en los golpes que ayudará a sacar mayor partido al estilo de nuestro boxeador.

El "alcance" de nuestros golpes, ya sea largo, medio o corto, determinará la distancia a la que nuestro boxeador combatirá.

Pero no se preocupen, nuestro boxeador seguirá lanzando los golpes como hasta ahora, sin complicaciones.

¿Entonces, para qué sirve?

En el futuro, cuando se activen las habilidades de estilo, podremos potenciar los golpes de nuestro boxeador durante los combates en determinadas situaciones.

Por ejemplo, cuando un estilista mejore la habilidad de estilo "Juego de pies" y en un combate aparezca la acción especial juego de pies y la gane obtendrá ciertos beneficios a lo largo del round, además del ritmo extra.

¿Cómor?

En definitiva con la incorporación del atributo alcance y las habilidades de estilo podremos personalizar mucho más el estilo de boxeo de nuestro boxeador.

Puede resultar un poco complicado de entender, pero cuando se activen las habilidades de estilo todo quedará más claro.

Cualquier duda, relean y pregunten :D

El alcance de los golpes va a quedar más o menos así :

Golpes a corta distancia
Uppercut, Gancho, Hook, Overhand, Plexo Solar

Golpes a media distancia
Puñetazo, Crochet, Finning Swallow, Smash, Flurry, Bullet, Dempsey Roll

Golpes a larga distancia
Jab, Directo, Cross, Swing, Flicker, Bolado, Jolt
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sergio_ciber

Quiero ya las habilidades de estilo !!!  :'(

Rocco

Esto del alcance sera una habilidad como lo es el golpe lateral, o romper guardia, o sera un atributo para entrenar como la coordinacion y el daño??

Por otra parte, cuando nos salta el evento de "mantiene la distancia con golpes largos" (comun en la peek y la cruz) en este casi esos "los golpes largos" determinados ahora por el alcance haran daño???

Estaria bueno un ejemplo para entenderlo un poco mejor !!!!

Demiurgo

Cita de: Rocco en Octubre 10, 2012, 03:39:10
Esto del alcance sera una habilidad como lo es el golpe lateral, o romper guardia, o sera un atributo para entrenar como la coordinacion y el daño??

Es un atributo "especial" al estilo de si es frontal o lateral, no se entrena.

Citar
Por otra parte, cuando nos salta el evento de "mantiene la distancia con golpes largos" (comun en la peek y la cruz) en este casi esos "los golpes largos" determinados ahora por el alcance haran daño???

no, es una acción de "ritmo" pero más adelante junto con las habilidades de estilo al ganar las acciones especiales de ritmo podremos obtener bonos temporales durante el round;

Citar
Estaria bueno un ejemplo para entenderlo un poco mejor !!!!

"Cornelius ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Rafa31 incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición."  8)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

¿Que quieres, cobrar otra vez? me andas provocando y a al final veras...tienes mis puños a CORTA distancia, el hospital a LARGA distancia y te puedes quedar a MEDIA distancia del camino como sigas por ahi, tu veras!!!  :) :) :) :) :)

Crist

rafa tampoco es bueno abusarse de los mas débiles, déjalo que hable, tu sabes lo que tienes. jeje

LOCCHE

Hola a todos, la pregunta tiene que ver con las habilidades de estilo de mi box (equilibrado), las tengo que entrenar a todas o no? digo por que el box eqilibrado debe tener de todo un poco.
salu2

thewall

Cita de: Demiurgo en Octubre 09, 2012, 19:38:43


El "alcance" de nuestros golpes, ya sea largo, medio o corto, determinará la distancia a la que nuestro boxeador combatirá.


Me parecen muy interesante todas las novedades y mejoras, y en esta caso me gustaría saber cuales son los golpes de largo, los golpes de medio o corto alcance, ya que dependiendo de esto será más conveniente tener más entrenado uno u otro músculo/golpe.

Lo he comentado en el chat y en algunos golpes si parecia estar claro, pero en otros no quedaba claro el asunto si era de corto-medio-largo alcance.

Se podía especificar en las descripciones de los golpes si es de corto-medio-largo alcance...

un saludo !

Demiurgo


El alcance de los golpes va a quedar más o menos así :

Golpes a corta distancia
Uppercut, Gancho, Hook, Overhand, Plexo Solar

Golpes a media distancia
Puñetazo, Finning Swallow, Smash, Flurry, Bullet, Dempsey Roll

Golpes a larga distancia
Jab, Directo, Cross, Swing, Flicker, Bolado, Jolt
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rencor

el crochet a que distancia queda ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????    ????             ??????????????????????????????????????? :o

Demiurgo

media distancia, ya se puede ver en los golpes  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

si no entendi mal, la distancia afecta en donde obtenemos bonificacion solamente, o sea que las bonificaciones del golpe se reducen a 1/3, de ser asi no me gusta mucho afecta mucho mas a los golpeadores que a otros estilos. ahora si el golpe no es tirado si no se esta a la distancia correcta seria mejor

Demiurgo

nono, todo sigue igual, pero más adelante, cuando se activen los estilos los golpes van a tener una bonificación en las acciones especiales de destreza física (las de los músculos), ahora esas acciones solamente otorgan +1 de ritmo en el round pero más adelante dependiendo del estilo que subamos de nuestro box obtendremos otras ventajas en los golpes que utilicemos a esas distancias durante el round ;D

se ve complicado pero seguro que después lo entienden a la primera
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Crist

ok, Había entendido mal entonces, gracias por la aclaración  :)

GunZ

De antemano, se agradece todas las mejoras e iniciativas para tratar de mejorar el juego dia a dia y no se quede aburrido. Dicho esto y de manera constructiva, positiva, se me agolpan las dudas en la cabeza.  :-\  si se intenta hacer algo mayor la jugabilidad de los users decisiones personales en sus box, estilos, golpes, entrenos, etc pero con resultados reales y decisorios para los combates, o simplemente una accion especial más del simulador, aleatoria que se puede dar o no, lo digo porque si es esto ultimo, bajo mi punto de vista es complicarse la vida en algo que se deja a la suerte/azahar del simulador y sobre todo confunde a la gente, haciendo creer que subiendo determinados musculos/distancias creando un estilo de golpeo, despues es solo el simulador en una accion especial, quien realmente decide, no sé si me explico:

Alcance propios en golpes por un lado, pero aplicado a la musculatura: Hombros=media, Torso=corto y Brazos=largo alcance.

Si todos los box usamos un mayor o menor repertorio de golpes con diferentes distancias (ej. swing,finninng,plexo) o cualkier otros, me creo un "estilo distancia media" y el simulador no me otorga ninguna acción para comparar Hombros... de que me sirve hacer estilo distancia subiendo Hombros...???  :o
y peor aún, subo preferentemente hombros, dejo otros musculos mas bajos, (para hacer estilo) y el simulador decide varias y/o repetidas veces acciones especiales de otros musculos que no me favorecen :( , que por un lado esta bien si se pretende dar más opciones... pero entonces no es decisión nuestra y solamente una accion especial más, para que tanto lio ??? se pone dicha acción y ya está.  sl2