Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Reformando la competición de Liga

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 06, 2012, 14:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus_Flores

Cita de: Fasgort en Noviembre 11, 2012, 13:04:00
Cita de: Jesus_Flores en Noviembre 10, 2012, 21:54:33

Cita de: Fasgort en Noviembre 10, 2012, 14:50:32
Cita de: Jesus_Flores en Noviembre 10, 2012, 03:49:06
Pues respecto a de que brinquen o no al campeon de la liga, por que mejor no se respeta el peso de los boxeadores y se asignan a la liga correspondiente (paja, mosca, etc), asi por ejemplo si alguien quiere subir de liga o bajar de liga es cuestion de subir o bajar peso.

Aqui lo emocionante seria ver quien queda campeon, no el subir de categoria, asi uno no se pone a pensar en cuanto tiempo faltara para subir de categoria.

Mi humilde opinion =)

Pensandolo mejor algun Sub 20 000 podria bajar a peso paja y darles sus buenas catedras asi que podria hacerse algo como: peso  paja sub 100,peso paja sub 250... y asi con las demas categorias

Así casí que habrían más categorias que boxeadores activos. Mala idea. A mi me gusta eso de ir avanzando en categoría. Esto es un juego.

Paja
Minimosca
Mosca
Supermosca
Gallo
Supergallo
Pluma
Superpluma
Ligero
Superligero
Welter
Superwelter
Medio
Supermedio
Semipesado
Crucero
Pesado

Real sub      100
Real sub      250
Real sub      500
Real sub   1 000
Real sub   2 000
Real sub   3 000
Real sub   5 000
Real sub   7 500
Real sub 10 000
Real sub 15 000
Real sub 20 000
Real sub 30 000
Real sub 40 000
Real sub 50 000

CATEGORIA (17) X REAL SUB (14) =238

No se cuantos boxeadores hay en total, actualmente hay 207 conectados (siempre se pueden crear bots, igual como los hay ahora en las categorías, ajustándoles sus atributos para cada real sub).

Seguirías avanzando de categoría, igual que un boxeador real, entras en una categoría compites par quedar campeón, subes o bajas de peso, entras a  otra categoría compites para quedar campeón y así..., tu decides por cual categoría y que Real sub (ligero sub 100, ligero sub 250, etc) quieres competir para quedar campeón.

Esto seria tomando en cuenta supongamos tu peso el domingo y que te mantengan en esa categoría una semana y volver ha hacer el pesaje para ver si te mantienes en esa categoría y volver a competir por el campeonato de esa categoría.

PD: con esto se podrían quitar los Real Sub actuales, mantener los subs , nivel y temporales.

Saludos =)

Y a ti te parece normal 238 categorías para un juego en el que actualmente hay 200 conectados?


Pues no es que me paresca normal, sino que a la hora que puse el post habia 200 conectados,la cantidad total de boxeadores es de 16 778 por lo que no le veo problema...

Por cierto cual seria tu propuesta Fasgort?, o como modificarias las propuestas que se han dado, por que es muy facil decir esto me gusta, esto no me gusta =P.

Fasgort

Cita de: Jesus_Flores en Noviembre 11, 2012, 14:23:02
Cita de: Fasgort en Noviembre 11, 2012, 13:04:00
Cita de: Jesus_Flores en Noviembre 10, 2012, 21:54:33

Cita de: Fasgort en Noviembre 10, 2012, 14:50:32
Cita de: Jesus_Flores en Noviembre 10, 2012, 03:49:06
Pues respecto a de que brinquen o no al campeon de la liga, por que mejor no se respeta el peso de los boxeadores y se asignan a la liga correspondiente (paja, mosca, etc), asi por ejemplo si alguien quiere subir de liga o bajar de liga es cuestion de subir o bajar peso.

Aqui lo emocionante seria ver quien queda campeon, no el subir de categoria, asi uno no se pone a pensar en cuanto tiempo faltara para subir de categoria.

Mi humilde opinion =)

Pensandolo mejor algun Sub 20 000 podria bajar a peso paja y darles sus buenas catedras asi que podria hacerse algo como: peso  paja sub 100,peso paja sub 250... y asi con las demas categorias

Así casí que habrían más categorias que boxeadores activos. Mala idea. A mi me gusta eso de ir avanzando en categoría. Esto es un juego.

Paja
Minimosca
Mosca
Supermosca
Gallo
Supergallo
Pluma
Superpluma
Ligero
Superligero
Welter
Superwelter
Medio
Supermedio
Semipesado
Crucero
Pesado

Real sub      100
Real sub      250
Real sub      500
Real sub   1 000
Real sub   2 000
Real sub   3 000
Real sub   5 000
Real sub   7 500
Real sub 10 000
Real sub 15 000
Real sub 20 000
Real sub 30 000
Real sub 40 000
Real sub 50 000

CATEGORIA (17) X REAL SUB (14) =238

No se cuantos boxeadores hay en total, actualmente hay 207 conectados (siempre se pueden crear bots, igual como los hay ahora en las categorías, ajustándoles sus atributos para cada real sub).

Seguirías avanzando de categoría, igual que un boxeador real, entras en una categoría compites par quedar campeón, subes o bajas de peso, entras a  otra categoría compites para quedar campeón y así..., tu decides por cual categoría y que Real sub (ligero sub 100, ligero sub 250, etc) quieres competir para quedar campeón.

Esto seria tomando en cuenta supongamos tu peso el domingo y que te mantengan en esa categoría una semana y volver ha hacer el pesaje para ver si te mantienes en esa categoría y volver a competir por el campeonato de esa categoría.

PD: con esto se podrían quitar los Real Sub actuales, mantener los subs , nivel y temporales.

Saludos =)

Y a ti te parece normal 238 categorías para un juego en el que actualmente hay 200 conectados?


Pues no es que me paresca normal, sino que a la hora que puse el post habia 200 conectados,la cantidad total de boxeadores es de 16 778 por lo que no le veo problema...

Por cierto cual seria tu propuesta Fasgort?, o como modificarias las propuestas que se han dado, por que es muy facil decir esto me gusta, esto no me gusta =P.

Apoyo la propuesta de Demiurgo, así de sencillo. No estoy buscando alternativas.

joey_frazier

Cita de: Demiurgo en Noviembre 09, 2012, 18:23:24

por supuesto se puede dejar la competición actual como se encuentra y añadir la "Liga Kobox" como una nueva competición y ya se verá que se hace en el futuro con la actual;

creo que seria lo mejor,el sistema de ranking por categorias que siga existiendo,pero que deje de ser la mal llamada
"liga" y la verdadera liga sea un nuevo modo de juego,por mi parte apoyo esta opcion,me parece que añadiria
mas dinamismo y un nuevo aliciente,sin destruir el funcionamiento clasico del juego  :)

Juanma Lopez

señores sigo dando vueltas al tema (supongo que como muchos de vosotros) que tal veis del hacer 3 grupos de pesados que es lo que se va especulando por ahi, podíamos darle realismo y ponerle los nombres de los organismos que purulan: pesados de la organizacion, pesados del consejo y pesados de la asociacion....tambien esta la federacion internacional....osea que podemos sacar 4.....la cosa es como separarlas quiza estaria bien que la gente se inscriba y vaya donde crea puede ser mas competitivo o donde mas le convenza....evidentemente seria como en verdad si hay grupos mas "light" los premios  no serian los mismos y la verdadera pasta seria en los grandes grupos....daca final de temporada todo continua igual y la gente va apuntandose de nuevo (asi hay gente que supongo que de primeras no pero luego querra estar donde se "cuece el bacalao") la cosa es que pasa con los que cada 24 horas ascienden del crucero....ir al que menos haya y ya al final de temporada se inscriben tambien donde quieran? se puede abrir las inscripciones y pro ejemplo la federacion internacional hacerla con un tope de 20/30 y alli vayan subiendo los cruceros...o que vayan entrando los bots en esa para ir llenandola...no se eso seria una idea y como todo tiene muchas vueltas pero a mi me gusta bastante la verdad...que opinais?

boyka97

Si seria mejor dejar kobox como esta y agregar una nueva Liga  :)

Juanma Lopez

si esta parace ser que seguira...las nuevas son las que iran con los combates programados y todo eso...evidentemente me refiero a la que se quiere crear de combates a ida y vuelta todos contra todos

Sankieltoromecanico

me parece bueno q estes pensando y q la gente este opinando al fin en cambiar la liga.

:)

rencor

 ;D   SoOuL  ReBeL !!!

rencor

buena idea pero que sea nada mas a 30 dias

el_sensei

Mi humilde opinión es que, por liga haya 3 divisiones. Ejemplo : Liga paja 1, liga paja 2 y liga paja 3. En las que hayan 30 o 60 players ( y es un número arbitrario, se podria estudiar mejor) y que cada liga dure 30 días a 1 o 2 peleas programadas como en los torneos por día. Cada campeón de liga recibe su premio y con los 3 campeones peleen entre si para unificar los titulos y ser el supremo campeón de la liga. Los segundos de cada una compiten en otra liguilla para ascender contra los 3 penúltimos players de la liga superior.
Uruguay BOX!


GunZ

he leido todo y no he podido resistirme Demi;
... hace bastante tiempo en unos MP referente a una denuncia sobre amaños d multis, torneos y demás, respondiendo y comentando, me pediste algunas sugerencias, te comente sobre "liga paralela o profesional" por que esta era totalmente surrealista, aunque fuera el soporte central d juego y más antes de los nuevos titulos, Real, temp, ....al final ha pasado el tiempo y siento que se te ha escapado de las manos la "Liga" o era preservar la idea primaria de kobox, que no urgia cambios y/o no más que otras innovaciones... no sé, tu eres el Jefe!  (critica desde lado positivo)

mi opinión, primero sobre la liga actual: ya dejarla "casi" igual, hay tantos desfases en todos los aspectos, entre box activos, unos subiendo y otros estancados, por titulos o porque quieren, los box inactivos, los bots, los que empezaron hace poco, los de hace mucho tiempo, intermedios, multicuentas, etc y todos los ejemplos imaginables y más... que RE-ORDENAR la libre elección de años y años, es imposible sin que nadie se sienta perjudicado de algun modo, ¿y quien tiene más derecho que otro? unos por no subir como quieren y que otros sí hicieron, otros por bajar llevando mas años... y más, y más, etc.... MALA IDEA!!!

un problema creo ha sido subir entre categorias, sin cumplir requisitos, por ejemplo el de peso, ¿como puede ser campeón y subir? un box que no reune el peso exigido ni en su categoria, ni en la superior!!?? solo con poner el peso exigido hubiera dado más dificultad y valor a las Ligas por esfuerzo y el sacrificio, forzando en los entrenos a "mantenerse" en el peso y emparejando más los Box (algo más real), subir facíl y rapido musculos a 200Kg quedaria aquellos solo para titulos o reforzandose, pero no mezclarlos sin más...  :(    era más facil que los que no tuvieran peso, podrian combatir para mantener fans, retos, titulos, etc...pero en Liga no obtendrian la posición ganada en combate al no dar el peso en "báscula" ¿no se pesan en la vida real antes de combates oficiales??   Evidentemente, a los Pesados y Cruceros ya hay muchos que se mantienen en peso, una vez han llegado a esas categorias....  pero y desde abajo (Paja)? hubiese sido más costoso y épico para los jugadores, pero en fín....ya es tarde, así que de nada sirve... pero queria contarlo, en su momento se sugirió, solo eso.

despues pongo más sugerencias e ideas. sl2

GunZ

Dicho esto (arriba) y si se quiere hacer una LIGA PROFESIONAL, primero habria que dejar la actual y antigua "Liga", por ejemplo a modo de "KOBOX FEDERACION INTERNACIONAL" un Ranking de todos los Box (actuales) donde se pelea por el número de "LICENCIA (X)" superior y cada nivel de (categoria peso actual) se cambia por el nombre de la "Categoria Profesional" entiendase por ej.

desde abajo (paja): ... Licencia Amateur, Federativa, Profesional, Comunitaria, Local, Territorial, Regional, Autonómica, Estatal, Interestatal, Nacional, Europea, Continental, Intercontinental, Internacional, Mundial, y "Licencia Universal" para los pesados actuales.        17 Categorias = 17 Licencias

como ahora no hay ningún título que afecte a las categorias por "peso" que no sean las de propia Liga ahora (paja, pesado, etc...) no afectaria a ningún Box, todo quedaria igual, cualquiera podria retar o ser retado, sin importar condiciones, peso, atributos, etc.... lo unico que cambiaria son los nombres "Categorias Lincencias".

En un futuro se podria pedir tipos de Licencias para acceder a determinados Torneos y/o Titulos (otro tema) pero lo más importante, quedaria abierto y solucionado sobre la "Nueva Liga" partiendo yá como una Liga totalmente nueva, con condiciones y normas, algunas de este post u otras ideas, sugerencias, etc....

sl2

Crist

algo mas para agregar a todas las ideas, el 90% de los box activos de kobox deben pesar mas de 180 kg, si se ponen restricciones al peso la categoria pesado no deberia tener limite superior, ya que la mayoria no entraria ni siquiera en pesado.
es un sugerencia pero afecta a la mayoria creo

Demiurgo

#43
Ya se puede acceder a los diferente grupos de liga, al final va a quedar como una competición de 8 boxeadores con 14 jornadas en la que semanalmente cada Sábado se iniciarán los combates de forma automática.

Pueden acceder a su Liga desde Ring/Otras Competiciones/Liga  (lo que antes era Liguilla)

El campeón de cada Liga asciende (excepto el de la Liga I. Oro) y obtiene de recompensa un 10% extra de fans (hasta 1.000), los que desciendan al final de la temporada perderán un 15% de fans (hasta 1.500)

En las ligas principales desciende un boxeador por liga, pero en las menores descienden hasta  3 de los 8 participantes.


Lo siguiente será reformar el sistema de Categorías Pesos para evitar algunos de los desajustes actuales.


 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

rathbone

Como diria el señor burns, excelente