Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reformando la competición de Liga

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 06, 2012, 14:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Muy bien Demi, otro pasito mas adelante. Solo una cosa, echo de menos la posibilidad de ver todas las divisiones, ahora seria para ver como estan conformados todos los grupos pero despues siempre me gusta echar un vistazo a ver quien asciende quien desciende etc etc y creo que solo puedo ver mi division

Crist

muy bueno,
no entiendo bien como fue el armado de los grupos, es azar o hay algún patrón, y otra cosa, estaría bueno que para cambiar de grupos se un desplegable se hace tedioso cambiar de uno en uno
igual esta barbaro

Demiurgo

Cita de: Rafa31 en Febrero 08, 2013, 17:45:36
Muy bien Demi, otro pasito mas adelante. Solo una cosa, echo de menos la posibilidad de ver todas las divisiones, ahora seria para ver como estan conformados todos los grupos pero despues siempre me gusta echar un vistazo a ver quien asciende quien desciende etc etc y creo que solo puedo ver mi division

anda complicado porque hay más de 1.000 ... más adelante seguramente aparecerá en el perfil de cada boxeador
además si pegan el link de su división en el chat pueden verla sin problema


Cita de: Crist en Febrero 09, 2013, 02:06:23
muy bueno,
no entiendo bien como fue el armado de los grupos, es azar o hay algún patrón, y otra cosa, estaría bueno que para cambiar de grupos se un desplegable se hace tedioso cambiar de uno en uno
igual esta barbaro

se han agrupado a los boxeadores por atributos para evitar grandes desequilibrios, a medida que se disputen temporadas las ligas por sí mismas irán equilibrándose  ;)

un desplegable con miles de opciones ... mal asunto, ya veremos si consigo encontrar el modo de facilitar el marujeo ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

domenec

me gusta !!!

domenec

Una pregunta si estas por ejemplo encuadrado en el grupo XVIII.50 y subes de categoria donde se supone que subes al XVII.??, supongo que no sera al XVIII.49

rencor

a mi me parece bien pero tengo duda por ejemplo si en mi categoria hay un puño de boxeadores de cobre y yo soy real 1000 ?? me tengo que aguantar a que ellos aciendan primero ??
hay esta desigual
por todo lo demas felicidades corne estas haciendo esto cada vez mas divertido

Demiurgo

más adelante se mostrará a la liga que se asciende y desciende para que lo sepan de antemano xD

los grupos más o menos andan equilibrados, la liga va a estar muy competitiva  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

me parece muy entretenido este modo de juego a pesar de ser pasivo,el mecanismo y demas
se asemeja mucho a lo que se propuso en su dia  :D

dicho esto voy a mencionar los 2 unicos peros que le veo al asunto,por un lado me parece que la
duracion es excesiva,quiza 2 combates por semana no seria mala idea para agilizar un poco la cosa

por otro lado me parece mal y completamente absurdo que el peso requerido sea incompatible con el
peso requerido de la categoria de liga clasica,creo que esto deberia revisarse porque no parece logico,
sobre todo teniendo en cuenta la larguisima duracion,renunciar al punto en liga clasica de pesos
pesados durante mesesme parece un handicap muy serio,supongo que a los que pesan 200 kilos esto les importa
un rabano,lo mismo para los de liga I oro,ya que el pesaje requerido es el mismo de pesos pesados,pero lo veo injusto
para el resto,especialmente para los que tenemos el boxeador en el peso de la categoria :-X

Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Febrero 17, 2013, 02:48:41
me parece muy entretenido este modo de juego a pesar de ser pasivo,el mecanismo y demas
se asemeja mucho a lo que se propuso en su dia  :D

va a estar muy pero que muy competitivo, en la liga I oro ya ha caído uno de los grandes Cornelius  8) y aunque un poco menos grande Rafa también ha pinchado  :-*

Citar
dicho esto voy a mencionar los 2 unicos peros que le veo al asunto,por un lado me parece que la
duracion es excesiva,quiza 2 combates por semana no seria mala idea para agilizar un poco la cosa

en principio vamos a probar con 1 combate por semana y vemos que tal marcha la cosa, pero no descartamos en el futuro agilizar el asunto

Citar
por otro lado me parece mal y completamente absurdo que el peso requerido sea incompatible con el
peso requerido de la categoria de liga clasica,creo que esto deberia revisarse porque no parece logico,
sobre todo teniendo en cuenta la larguisima duracion,renunciar al punto en liga clasica de pesos
pesados durante mesesme parece un handicap muy serio,supongo que a los que pesan 200 kilos esto les importa
un rabano,lo mismo para los de liga I oro,ya que el pesaje requerido es el mismo de pesos pesados,pero lo veo injusto
para el resto,especialmente para los que tenemos el boxeador en el peso de la categoria :-X

en la primera jornada no se otorgó el ritmo a nadie, ahora lo hemos cambiado para adaptar el requisito a la categoría general de cada boxeador, al fin y al cabo queremos darle mayor importancia a mantener el peso no volver a la gente loca con imposibles, así que como comentas ahora quedará el asunto más manejable  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."