Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Regeneración de salud fuera del ring

Iniciado por Pepper, Junio 06, 2013, 01:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

Creo que se podría mejorar esto.

Cuando uno hace ejercicio hasta cansarse totalmente, con descansar unos minutos se recupera energía y no se tarda mucho, pero recuperarse totalmente tarda mucho mas tiempo incluso algunos días.

Lo que propongo es cambiar la escala de recuperación.
Desde 1% hasta 50% que tarde 30 minutos en recuperarse ya que con una siesta se recupera bastante energía.
Desde 50% hasta 100% que tarde 1 hora, ya que ponerse al 100% de nuevo tarda mas que tomar un respiro o quizás que tarde 1:30 horas en recuperarse de 50% a 100%, lo que hace que ponerse al 100% dure 2 horas y así los impacientes usaran la enfermería que creo que nadie usa.

También tendría que cambiarse o tenerse en cuenta, que los boxeadores con mejor estado físico se recuperan mejor que los que no. Pero para ser justo en este caso hay que establecer que es tener un buen estado y que no teniendo en cuenta los atributos entrenados y los musculos, ya que hay boxeadores que con pocos atributos tienen mucha salud y algunos que con muchos atributos poca salud.

¿Qué dicen?

Pepper

roland1387

Caso de los estilistas, de por si nuestras peleas duran casi una hora, a eso le agregas que la mayoría usamos la enfermería,pero ni comprando todos las curitas regeneras tu salud, ademas uso el alimento que me de mas generación y con todo y eso se me hace difícil hacer los 4 combate por los títulos pues no puedo estar todo el dia pendiente del box como otros, ahora si le subes el tiempo de generación a la salud seria un milagro si puedo hacer 2 combates diarios, y eso hablandote del box que casi no recibe retos,ahora el que recibe muchos retos diarios no podrá disputar combates.

Con mi Real2000 en un dia recibi tanto retos que no me pude dar el lujo de hacer mis retos con mi salud al 100%