Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Renovando el sistema de Discípulos y Maestros

Iniciado por Demiurgo, Agosto 06, 2012, 13:23:25

Tema anterior - Siguiente tema

rencor

me parece bien como demiurgo dice es buena idea ..

motivo ..    las monedas te las regalan, no es obligacion de nadie regalar monedas por llegar a cierto nivel, se hace para motivarlos nada mas
ahora que importa si van para un maestro activo o inactivo ... ustedes no pierden nada
recuerden que ustedes no han puesto las monedas
es muy sencillo
xD

toritosalvaje

Cita de: Demiurgo en Octubre 05, 2012, 19:06:32
El próximo Lunes se activará la nueva recompensa a los maestros que tengan discípulos que colaboren con el desarrollo y mantenimiento de Kobox.

El proceso se realizará cada Lunes a las 21:00.

Voy a aclarar un par de puntos que quedaron en el aire.

En el tema de seleccionar al maestro una vez dentro me temo que no va a poder ser ya que es algo bastante delicado.

Con el nuevo sistema no podemos rectificar que su maestro ande inactivo o no les ayudase, pero seguramente fomentará que a partir de ahora se tomen más en serio el papel de maestro.

Hasta ahora cuando un nuevo boxeador no selecciona maestro se le asigna uno al azar de los activos, de momento va a seguir así pero tal vez en un futuro se cambie.

Algunas cosas que van a quedar en el aire :
- Si vemos que sigue sin cuajar la relación maestro-discípulo lo que haremos es que el discípulo pueda decidir si ofrece la recompensa o no.
- Posiblemente en el caso de que quitemos el maestro al azar de los nuevos boxeadores las moveremos a un "bote común" para sortearalas u ofrecerlas de premios por determinadas acciones/colaboraciones, no aseguro nada pero lo dejo en el aire.

Como ya lo he dicho antes me gusta la idea y he fundamentado el porque

+1

Rocco

Una pregunta, con Rocco tengo discipulos (q no son cuentas mias) q se q han depositado y hoy no he obtenido nada. A q se debe?? O como opera el metodo de recompensa?

En q quedo eso de q un discipulo llegue a nivel 15 y no sea multicuenta, otorga recompensa???

Algo q no me parece bien es q el discipulo tenga a su arbitrio la decision de que el sistema recompense al maestro, no parece justo.

Demiurgo

Cita de: Rocco en Octubre 08, 2012, 23:31:55
Una pregunta, con Rocco tengo discipulos (q no son cuentas mias) q se q han depositado y hoy no he obtenido nada. A q se debe?? O como opera el metodo de recompensa?

El nuevo sistema de discípulos y maestros se ha activado hace poco por lo que cuentan las donaciones realizadas recientemente.

Citar
En q quedo eso de q un discipulo llegue a nivel 15 y no sea multicuenta, otorga recompensa???

Los discípulos no multicuenta al llegar a nivel 15 van a otorgar la recompensa hasta fin de año, a partir de entonces seguramente se retirará la opción.

Citar
Algo q no me parece bien es q el discipulo tenga a su arbitrio la decision de que el sistema recompense al maestro, no parece justo.

El discípulo actualmente no decide si otorga o no la recompensa. Tal vez en un futuro se sopese.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

Preguntas:

1) Si yo soy multicuenta NO DECLARADA y mi discípulo es multicuenta DECLARADA, cuando llega a nivel 15, recibo las 120 monedas?

2)
CitarCita de: Rocco en Ayer a las 19:31:55

    Una pregunta, con Rocco tengo discipulos (q no son cuentas mias) q se q han depositado y hoy no he obtenido nada. A q se debe?? O como opera el metodo de recompensa?


El nuevo sistema de discípulos y maestros se ha activado hace poco por lo que cuentan las donaciones realizadas recientemente.
Esta medida no me parece o mas lógico, ya que su discípulo esta donando monedas quizá desde hace 2 años....

Demiurgo

Cita de: Danilo en Octubre 09, 2012, 16:12:29
Preguntas:

1) Si yo soy multicuenta NO DECLARADA y mi discípulo es multicuenta DECLARADA, cuando llega a nivel 15, recibo las 120 monedas?


Los multicuentas no otorgan monedas pero pueden recibirlas.

Citar
Esta medida no me parece o mas lógico, ya que su discípulo esta donando monedas quizá desde hace 2 años....

El nuevo sistema de discípulos y maestros se ha activado hace poco por lo que cuentan las donaciones realizadas recientemente. Creémos que con el nuevo sistema de discípulos la recompensa es mayor y más justa que con el anterior sistema.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Danilo

OK, el punto 2) aclarado.
Citar
Cita de: Danilo en Hoy a las 12:12:29
    Preguntas:
    1) Si yo soy multicuenta NO DECLARADA y mi discípulo es multicuenta DECLARADA, cuando llega a nivel 15, recibo las 120 monedas?

Los multicuentas no otorgan monedas pero pueden recibirlas.

... en ningun momento utilizas la palabra declaradas o no declaradas...
Esto significaría que las monedas a nivel 15 solo se darían si mi discípulo tiene UN UNICO box en el juego ( si tiene 2 y pagó las 140 monedas para hacerlos multicuenta entre si tampoco recibe recompensa el Maestro) ?

Ahorén

Veremos como cuaja la idea de Demi... a mi me gusta :D
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas