Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Renovando los títulos : Sub y Real Sub

Iniciado por Demiurgo, Febrero 23, 2012, 18:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

El tema tiene que ver con http://www.foro.indomita.org/sugerencias-16/sobreentrenamiento/, recomiendo que lo lean antes de seguir leyendo aquí.

Seguramente se implementará la opción B por lo que el atributo del golpe tendrá una limitación de entreno que dependerá de los atributos del boxeador y por tanto quedará muy limitado el rango de entreno de los subs menores si lo comparamos con la permisividad actual.
Por lo tanto con la llegada del sobreentrenamiento muchos boxeadores dedicados a los Subs quedarán "desfasados".

Le he dado muchas vueltas al tema y se me ha ocurrido lo siguiente.

El sobreentrenamiento va a aplicarse sobre todas las competiciones, Liga, Títulos, Torneos ... etc ... por lo que ya no se crearán esos desequilibrios entre jugadores que llevan entrenando varios años y compiten contra jugadores que acaban de entrar (sobre todo en títulos subs y de nivel)

Con la actualización del sobreentrenamiento pretendemos fomentar "el juego limpio" ya que liberamos a los nuevos usuarios de Kobox de tener que enfrentarse a gente que lleva años entrenando para competir en las competiciones dedicadas a los nuevos boxeadores.

Una vez activado el sobreentrenamiento el problema de intrusismo en los Títulos Sub y de Nivel quedará zanjado. A la vez aparecerá un nuevo problema, y es que los "intrusos" quedarán como ya he comentado antes "renegados".

De alguna manera queremos conservar el espíritu de los "renegados" ya que al fin y al cabo cada uno se divierte a su manera y una vez solucionado el problema que generaban con respecto a los nuevos usuarios no vemos del todo mal que sigan existiendo.

Por lo tanto creemos oportuno crear un tipo de competición que mantenga "el todo vale".

El actual Sub mantendría sus reglas haciendo caso omiso al sobreentrenamiento y en su lugar se crearía otra competición llamada Real Sub con alguna variante en la que si se aplicaría el sobreentrenamiento.

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

+1

Sergio

Todos felices y contentos  ;D

rathbone

Cita de: Demiurgo en Febrero 23, 2012, 18:53:54
El tema tiene que ver con http://www.foro.indomita.org/sugerencias-16/sobreentrenamiento/, recomiendo que lo lean antes de seguir leyendo aquí.

Seguramente se implementará la opción B por lo que el atributo del golpe tendrá una limitación de entreno que dependerá de los atributos del boxeador y por tanto quedará muy limitado el rango de entreno de los subs menores si lo comparamos con la permisividad actual.
Por lo tanto con la llegada del sobreentrenamiento muchos boxeadores dedicados a los Subs quedarán "desfasados".

Le he dado muchas vueltas al tema y se me ha ocurrido lo siguiente.

El sobreentrenamiento va a aplicarse sobre todas las competiciones, Liga, Títulos, Torneos ... etc ... por lo que ya no se crearán esos desequilibrios entre jugadores que llevan entrenando varios años y compiten contra jugadores que acaban de entrar (sobre todo en títulos subs y de nivel)

Con la actualización del sobreentrenamiento pretendemos fomentar "el juego limpio" ya que liberamos a los nuevos usuarios de Kobox de tener que enfrentarse a gente que lleva años entrenando para competir en las competiciones dedicadas a los nuevos boxeadores.

Una vez activado el sobreentrenamiento el problema de intrusismo en los Títulos Sub y de Nivel quedará zanjado. A la vez aparecerá un nuevo problema, y es que los "intrusos" quedarán como ya he comentado antes "renegados".

De alguna manera queremos conservar el espíritu de los "renegados" ya que al fin y al cabo cada uno se divierte a su manera y una vez solucionado el problema que generaban con respecto a los nuevos usuarios no vemos del todo mal que sigan existiendo.

Por lo tanto creemos oportuno crear un tipo de competición que mantenga "el todo vale".

El actual Sub mantendría sus reglas haciendo caso omiso al sobreentrenamiento y en su lugar se crearía otra competición llamada Real Sub con alguna variante en la que si se aplicaría el sobreentrenamiento.

¿Qué les parece?

Uno de los torneos va a quedar desvalorizado, creo que esto no se trata de "renegados" o "intrusivos" , el sobreentrenamiento no es algo ilegal, lo haces ver como algo no permitido y hasta el dia de hoy es algo que el juego te lo permite hacer y hasta hay reglamentacion sobre el sobreentrenamiento el cual te permite entrenar X1, X2, X3 o X4 dependiendo de lo que se estipulo entrenar y termina siendo aleatorio,  como comente en el otro post creo que el sobreentrenamiento tiene que estar controlado por una funcion de entrenamiento sobre el bono de club que sea descreciente y que a niveles altos ya el entrenamiento roce lo obsoleto. Creo que esto de los dos torneos lo unico que va a lograr es que uno empieze a ser desvalorizado y se deje de lado y al final va a quedar solo uno.

cabezatarro

"De alguna manera queremos conservar el espíritu de los "renegados" ya que al fin y al cabo cada uno se divierte a su manera y una vez solucionado el problema que generaban con respecto a los nuevos usuarios no vemos del todo mal que sigan existiendo."

Me quedo tranquilo entonces!! No me sacaran el boxeador por haber entrenado mucho un golpe....
... Solo le cortaran los brazos!! =D

A partir de ahora solo podria pelear en los subs viejos?? Empeza a crearme bots que me voy a aburrir rapido!!

... Esto no soluciona el problema, solo lo patea para delante por un rato! Analicemos la cuestion!!
Los golpes no haran demasiada diferencia pero... Si aparezco en el sub100 con 10.000 de vida, no seria el mismo abuso para los nuevos??? Xq no veo ninguna restriccion al respecto...
Y de todas formas, quienes quieran ganar los subs se van a estancar! Ahora o dentro de 1 mes, el problema de los que llevan tiempo y los nuevos va a seguir estando! Y para evitar ese problema estan los temporales!! En los otros siempre estubo y siempre estara!!

finalizo preguntando: no se podria dejar las cosas como estan y crear una competicion aparte donde exista el sobreentreno y todo lo que se te ocurra??? Que los nuevos peleen ahi si lo prefieren...

Demasiado cuesta entrenar los golpes sobre el bono como para que a parte ni siquiera te los dejen usar...

cabezatarro

Cita de: rathbone en Febrero 24, 2012, 02:10:11

Uno de los torneos va a quedar desvalorizado, creo que esto no se trata de "renegados" o "intrusivos" , el sobreentrenamiento no es algo ilegal, lo haces ver como algo no permitido y hasta el dia de hoy es algo que el juego te lo permite hacer y hasta hay reglamentacion sobre el sobreentrenamiento el cual te permite entrenar X1, X2, X3 o X4 dependiendo de lo que se estipulo entrenar y termina siendo aleatorio,  como comente en el otro post creo que el sobreentrenamiento tiene que estar controlado por una funcion de entrenamiento sobre el bono de club que sea descreciente y que a niveles altos ya el entrenamiento roce lo obsoleto. Creo que esto de los dos torneos lo unico que va a lograr es que uno empieze a ser desvalorizado y se deje de lado y al final va a quedar solo uno.

Antes que las dos opciones esto seria mejor, pero ni siquiera tendria que hacerse eso! Desde que te pasas del bono ya estas perjudicado!!
Vienen los muertos que se creen que por sacarte 100 en las principales te van a ganar. Se comen un puñetazo, al piso de una y ya saltan que es trampa. Ahora chequeen el tiempo que te llevo entrenar las principales y el tiempo que me llevo entrenar el golpe sobre el bono antes de decir cualquier gilada...

Con lo de los torneos coincido plenamente!! Para que te vas a ir a pelear con los sobreentrenados si podes sopapear a los otros con los ojos cerrados???
... Claro, a menos que este dentro de los giles que se gastaron tiempo en entrenar anteriormente...!

farlopus

Todos felices y contentos no...

Con la actualización del sobreentrenamiento pretendemos fomentar "el juego limpio" ya que liberamos a los nuevos usuarios de Kobox de tener que enfrentarse a gente que lleva años entrenando para competir en las competiciones dedicadas a los nuevos boxeadores.

Genial!! es como si estoy en la cola del cine durante una hora y los ultimos en llegar compran la entrada antes que los que estamos delante.

Los que llevamos 2 años o mas entrenando para metales nos jodemos?? Porque son los que ostentan los titulos de metales los que nos hacen tener que "sobreentrenar" si queremos  ganarles. ¿Sabes como de aburrido es este juego si me fijo como meta ser campeon de metales? Solo es entrenar, entrenar, entrenar y pelear lo minimo.

Limitando el entreno lo unico que consigues es que todos seamos practicamente iguales dando igual el estilo de boxeo y la gracia se pierde... como dijeron en el otro post, las peleas serian puro azar, como lanzar una moneda al aire y quien acierte, gano.

La solucion para todos seria poner limites de golpe en los torneos.

Que en los sub cuente tambien el entreno de los golpes, o cambiar el formato, que, por ejemplo, en el sub 100 sea que mis stats no superen 100 puntos y que los atributos de mis golpes no sumen mas de 100.  Se acabo el intrusismo en los Sub

Creo que es mucho mejor eso, que limitar el entreno


Por lo tanto creemos oportuno crear un tipo de competición que mantenga "el todo vale".

Me gustaria que me explicases como va a funcionar "el todo vale", si vamos a estar limitados por el entreno y cambiando de estilo cada 2 x 3....

Sergio

Lo que va a pasar es que si llevas una hora en la fila para entrar al cine, van a abrir otra sala y crearan otra fila, mas no meteran a la gente nueva delante de tí, creo que la propuesta en sí no es mala, porque le da la oportunidad a la gente nueva de hacer sus propios logros, porque uno como nuevo se desesperaría de ver a todos los boxeadores que le aventajan y se desanimaría muy pronto quedándole sólo subir categorias o esperar meses entrenando duro para ganar algún título; por otra parte el torneo "todo vale" ya esta activo en el juego, el que se va a crear es el "Real sub" donde los nuevos tendran mas oportunidades de ganar algo, es decir a los semiveteranos no los van a tocar, por eso digo que todos felices y contentos, claro, a menos que existan envidiosos que les moleste que los nuevos ganen algo que antes no existía...

Hay muchos factores que hay que tomar en cuenta para esta propuesta, no se centren únicamente en los contras y en los beneficios personales, tomen en cuenta también a la gente que no tuvo la misma oportunidad que nosotros y los alicientes que puedan hacer que los enganchen en el juego porque mientras mas diversidad de jugadores es mas interesante el juego mismo...

Salu2  8)

cabezatarro

Cita de: Sergio en Febrero 24, 2012, 16:07:44
Lo que va a pasar es que si llevas una hora en la fila para entrar al cine, van a abrir otra sala y crearan otra fila, mas no meteran a la gente nueva delante de tí, creo que la propuesta en sí no es mala, porque le da la oportunidad a la gente nueva de hacer sus propios logros, porque uno como nuevo se desesperaría de ver a todos los boxeadores que le aventajan y se desanimaría muy pronto quedándole sólo subir categorias o esperar meses entrenando duro para ganar algún título; por otra parte el torneo "todo vale" ya esta activo en el juego, el que se va a crear es el "Real sub" donde los nuevos tendran mas oportunidades de ganar algo, es decir a los semiveteranos no los van a tocar, por eso digo que todos felices y contentos, claro, a menos que existan envidiosos que les moleste que los nuevos ganen algo que antes no existía...

Hay muchos factores que hay que tomar en cuenta para esta propuesta, no se centren únicamente en los contras y en los beneficios personales, tomen en cuenta también a la gente que no tuvo la misma oportunidad que nosotros y los alicientes que puedan hacer que los enganchen en el juego porque mientras mas diversidad de jugadores es mas interesante el juego mismo...

Salu2  8)

no... y no!!
"El sobreentrenamiento va a aplicarse sobre todas las competiciones, Liga, Títulos, Torneos ... etc ..."

Ahi no crean una competicion  para los nuevos!! Cambian todo y para que no jodas te dejan una sola competicion en la que puedas servir. Ahora la cosa es... De que me sirve un titulo donde me voy a quedar solo con dos giles mas????? No solo es desprestigio sino que no qeda competencia!

Ta, bien!! Quieren crear una "nueva sala"?? Entonces haganlo! Ponganle sobreentreno en principales, golpes, musculos, limites en experiencia, fans, tatuajes y equipamiento. Obliguenlos a ser malos si lo desean!! Diganles que si son buenos los banean si quieren!! Pero solo en esa nueva competicion!! El resto que quede igual...!! No que yo haya entrenado un año para que despues pierda por la liga contra los inactivos de 1 en todo...

A parte, si vamos al problema en si, solo habria que poner "subs reales" hasta el 250 o 500 como mucho. El resto que se la banquen!! El juego se trata de paciencia a ver si empiezan a conocer su significado!!

Y la verdad nose de que aliciente estamos hablando!! Cuando entre tenia a mkachen y sus amigos hasta en el talco!! Y recordemos... no habia ninguna otra competicion ademas de la liga! No existian ni los retos por ese entonces!! Aun asi seguimos aca, no?? =D

steve

No le encuentro sentido a todo esto, cada cual tendria que poder entrenar como quiera , no se que tiene de injusto que los veteranos tengan mejor nivel que los que hace poco empezaron, es como que una persona haya empezado a aprender boxeo hace un mes y se queje de que no esta en condiciones de enfrentarse en un ring a un boxeador profesional. Es logico y justo que quienes estan hace años entrenando esten en mejores condiciones que quienes tienen menos  tiempo de entrenamiento.

Ademas si lo que se pretende es que los nuevos no tengan que enfrentarse a los veteranos en los titulos, el tema ya esta solucionado porque ya existen los titulos temporales, en esos torneos los novatos pueden  enfrentarse con jugadores que tienen el mismo tiempo que ellos en el juego.
          Saludos



Crist

Considero que esta bien un limite, que seria la opcion A, Algo asi como dos veces el bono, pero limitar segun la fuerza vel o agilidad no tiene logica, primero por que si vos pones un bono max por nivel, ¿como lo vas a limitar ahora?

Dices pretendemos fomentar "el juego limpio"
La gente juega limpio, por eso el bono max, que esta puesto por nivel.
Si, me vas a decir que entonces subo de nivel y puedo llegar a infinito, eso no es asi por dos cosas uno, no es facil subir el nivel y dos es logico que si tienes mas nivel tengas mas beneficios, pasa en todos los juegos
Todos los que jugamos hace tiempo nos enganchamos en el juego con esas condiciones, ¿por que los nuevos no se van a enganchar con el juego?
De todas las actualizaciones esta es de las que menos me gusta, pero bueno, ya habrá que analizar como sobresalir con esta actualización y ahi vendrá alguna nueva, y el ciclo comienza de nuevo

cabezatarro

pregunto por aca asi queda constancia que no me respondes!

Porque no podria usar todos los entrenamientos de mi puñetazo en el cobre por ejemplo???

Acaso 700 de daño serian demasiado para boxeadores que llevan años en el juego???

rathbone

Cita de: cabezatarro en Febrero 24, 2012, 21:36:13
pregunto por aca asi queda constancia que no me respondes!

Porque no podria usar todos los entrenamientos de mi puñetazo en el cobre por ejemplo???

Acaso 700 de daño serian demasiado para boxeadores que llevan años en el juego???

Yo ya agache la cabeza , si te pones a mirar las otras actualizaciones siempre dice "que les parece?" pero despues fuera de la opinion de todos se termina aplicando igual, creo q de ahora en mas se tendrian que aplicar y punto si total parece q no vale la opinion de los usuarios mas viejos (si o mejor llamados renegados o intrusos, me parece muy poco feliz el comentario, ya que muchos de estos renegados o intrusos ponen plata en donaciones para que esto sobreviva y mas que nada gastan SU tiempo en el sitio y es lo que cualquiera webmaster busca) y si vale la pena la de los nuevos que despues terminan siendo bots, en estos momentos no me siento "renegado" o "intruso" sino me siento defraudado.

PD: si estoy bastante enojado, y por lo visto no soy yo solo ya que unos cuantos usuarios comentaron el post

rathbone

Cita de: Sergio en Febrero 24, 2012, 16:07:44
Lo que va a pasar es que si llevas una hora en la fila para entrar al cine, van a abrir otra sala y crearan otra fila, mas no meteran a la gente nueva delante de tí, creo que la propuesta en sí no es mala, porque le da la oportunidad a la gente nueva de hacer sus propios logros, porque uno como nuevo se desesperaría de ver a todos los boxeadores que le aventajan y se desanimaría muy pronto quedándole sólo subir categorias o esperar meses entrenando duro para ganar algún título; por otra parte el torneo "todo vale" ya esta activo en el juego, el que se va a crear es el "Real sub" donde los nuevos tendran mas oportunidades de ganar algo, es decir a los semiveteranos no los van a tocar, por eso digo que todos felices y contentos, claro, a menos que existan envidiosos que les moleste que los nuevos ganen algo que antes no existía...

Hay muchos factores que hay que tomar en cuenta para esta propuesta, no se centren únicamente en los contras y en los beneficios personales, tomen en cuenta también a la gente que no tuvo la misma oportunidad que nosotros y los alicientes que puedan hacer que los enganchen en el juego porque mientras mas diversidad de jugadores es mas interesante el juego mismo...

Salu2  8)

Sergio si uno esta en la fila una hora para entrar al cine es porque se permitio estar en esa fila una hora, si estoy en una fila 1 hora y me abren otra al lado y ponen a otra gente Y PASAN antes q yo seguro q me voy a calentar y me voy a indignar.

Dejo algo para leer  =>http://es.wikipedia.org/wiki/Planificaci%C3%B3n_Round-robin

cabezatarro

Cita de: rathbone en Febrero 24, 2012, 21:51:28
Cita de: cabezatarro en Febrero 24, 2012, 21:36:13
pregunto por aca asi queda constancia que no me respondes!

Porque no podria usar todos los entrenamientos de mi puñetazo en el cobre por ejemplo???

Acaso 700 de daño serian demasiado para boxeadores que llevan años en el juego???

Yo ya agache la cabeza , si te pones a mirar las otras actualizaciones siempre dice "que les parece?" pero despues fuera de la opinion de todos se termina aplicando igual, creo q de ahora en mas se tendrian que aplicar y punto si total parece q no vale la opinion de los usuarios mas viejos (si o mejor llamados renegados o intrusos, me parece muy poco feliz el comentario, ya que muchos de estos renegados o intrusos ponen plata en donaciones para que esto sobreviva y mas que nada gastan SU tiempo en el sitio y es lo que cualquiera webmaster busca) y si vale la pena la de los nuevos que despues terminan siendo bots, en estos momentos no me siento "renegado" o "intruso" sino me siento defraudado.

PD: si estoy bastante enojado, y por lo visto no soy yo solo ya que unos cuantos usuarios comentaron el post

Ni hablar! Y por otro lado somos los que le damos cierta vida a kobox...
Sin el chat y sin los foros del club la mitad ni estarian aca! A mas de uno habre ayudado a que se "motive" con el juego. O al menos habre hecho el intento!! Aunque suerte que soy un renegado...