Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Retar a rivales con minimo de salud

Iniciado por Rafa31, Mayo 02, 2011, 02:58:24

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa31

Es una tradicion ya en kobox el estar como buitres esperando a que uno de nuestros rivales esta bajo de salud para retarles (me incluyo en la familia de los buitres) pero creo que esto se debe de terminar. Lo he sufrido en mis carnes y yo tambien me he aprovechado de ello cuando he visto la ocasion pero no lo veo bien, lo mas logico es esperar a que recupere por lo menos un 50% de salud. Los combates serian mas reales y se veria "sin trampas" quien es el mas fuerte. Pienso que es una de las mejoras que se tendria que implementar, se que hay mas gente que opina lo mismo, esperemos que Demi atienda nuestras suplicas y de su brazo a torcer

steve

Si, estoy de acuerdo, a veces me desafiaron y desafie con poca salud, pienso que una vez terminado un combate la salud deberia regenerarse automaticamente, asi no quedan dudas de que el que gana es el mejor y no el que se aprovecho de la debilidad del adversario

Alientcp

Mmm. Pues es relativo, por que si retas a alguien, o te retan mientras estas conectado, te quedes o no a terminar la pelea, puedes comprar medicamentos de la farmacia durante la pelea, para que surtan efecto en cuanto se acabe. Si la salud termina al 50% despues de acabar un combate, sea cual sea el peor de los casos, basicamente la opcion de la farmacia quedaria virtualmente inservible.

Tal vez se pueda aplicar una norma de no poder retar o ser retado si tienes menos del 50% de salud en titulos oficiales, pero eso simplemente los tiempos de espera de recarga de salud serian considerables, y no todos tienen el tiempo de esperar si a quien quieres retar esta bajo de salud, y peor aun, que te lo ganen mientras te distraes un momento.

Yo creo que es responsabilidad tuya estar al pendiente de la salud, puesto tu fuiste quien decidio entrar al torneo. obviamente te van a retar seguido si tienes muchos puntos para dar, o igual al estar de campeon en la categoria.

steve

tenes razon Alientcp en que es responsabilidad de uno recuperar salud mientras esta conectado, el problema es que cuando alguien no esta jugando no puede recuperar salud por sus medios y termina siendo un factor esencial la cantidad de tiempo libre  de que disponga cada jugador, por eso creo que seria mas justo que se regenerara la salud automaticamante.En fin,es solo mi criterio. Respeto la opinion de todos.
                         Saludos

joey_frazier

Este tema ya huele y estamos todos de acuerdo,salvo los buitres de los que habla Rafa,que
sin carroña fresca a ver que iban a comer los pobres     :'(

Lo que no es de recibo es que tardes 8 meses de entrenamientos en subir tu salud a 7000
para que llegue el espabilado de turno y te rete cuando tienes 1   >:(

Porque al espabilado de turno le sirve con haber subido su salud a 300 para sacarte una
ventaja determinante,hay gente que lo hace por sistema y hay que terminar con su negocio
porque el curso real de los titulos oficiales se ve adulterado y cada dia mas,hay gente que
solo se conecta para ver si hay un cadaver con 1 de salud para poder retarle y si no lo hay
continuan al acecho hasta que haya alguno y asi llegan(algunos) a las finales y lo que es mas triste
es que el juego fomenta el uso de la tecnica del rastrero,porque queda demostrado que los que actuan
limpiamente no ganan nada y a mi historial me remito como prueba  ;D

Lo unico que me deja tranquilo y satisfecho es que otros aun usando la tecnica del rastrero por
sistema,tampoco han ganado nada,lo cual si que es mucho mas lamentable   :-X

DMFMaxi

El tema es que impedir que se ataque a alguien que tenga menos del 50% de salud podría llevar a estrategías manupiladuras que imposibiliten a uno atacar a otro boxeador, porque uno podría hacerse sacar toda la salud cada 1 hora (que es aproximadamente lo que se tarda en recuperar el 50% de la salud), para que no lo puedan atacar.
En los títulos en los que hay pocos rivales (menos de 12) hacer esto podría ser crucial para ganar, imaginense sí es sábado y sólo les falta atacar a 1 para ganar, y no lo pueden hacer porque él esta siempre con menos del 50% de salud, es un tema más complicado de lo que parece.
Lo que se me ocurre (que no creo que les caiga muy bien a los que pelean mucho), es permitir una pelea cada dos horas solamente (evitando asi que peleen constantemente para que no los ataquen), y asi si se podría implementar la regla del 50% que comentó rafa, y evitar posibles manipulaciones.

joey_frazier

Eso que dices Maxi es tan cierto como dificil de hacer...

Si segun tu hay 12 apuntados,para aplicar la estrategia que comentas tendrian que ser 6 por lo menos del
mismo club,cosa poco probable que en un titulo el 50% de los apuntados sean del mismo club y por
otra parte aunque los otros 11 fueran del mismo club(que ya roza lo imposible) y sea sabado,el
dia dura 24 horas,asi que sigues teniendo mas de la mitad del dia disponible para retar  :D

La solucion a todas las posibles trampas es evidente,que todos los combates empiecen con 100% de salud
o al menos que sea como en los amistosos,que el retado no pierda salud...tendria sus inconvenientes,pero se
acabarian los contubernios en los titulos oficiales entre gente del mismo club y es que ademas como está ahora
es lo mas irreal del mundo,yo no he visto nunca un combate de boxeo en el que uno de los dos pugiles salga al ring
chorreando sangre y con cortes en cejas y pomulos antes de empezar el combate  ;D

El tema es que cuando retas tu,es porque estas online,si no recuperas salud es cosa tuya,te arriesgas
a que te reten sin salud,depende de ti...pero lo que no tiene sentido es que te revienten 7 tios en 1 hora
mientras no estas conectado y no puedes hacer nada  ::)

juanca

si te atacan con poca salud se deberia poner directamente al 50% de la salud
asi se acabarian con los mamoneos k se pùeden hacer porke si no te puede atacar hasta recuperar el 50% lo k dice maxi puede suceder
si estoy en un 10% y me atacan , directo al 50%
si ataco yo no me dejaria sino me curo porke estoy al 10%, salvo en titulos k si k me dejaria pero seria mi problema ya k lo estoy atacando yo
bueno gente animense k este tema es very important  ;D

Alientcp

Cita de: juanca en Mayo 02, 2011, 08:52:29
si te atacan con poca salud se deberia poner directamente al 50% de la salud
asi se acabarian con los mamoneos k se pùeden hacer porke si no te puede atacar hasta recuperar el 50% lo k dice maxi puede suceder
si estoy en un 10% y me atacan , directo al 50%

Y adios enfermeria. Quien la necesita si estamos bien de salud siempre.

1 pelea cada 2 horas se me hace exagerado. No todos tienen la oportunidad de estar 4 horas conectado.

Hay gente que solo tiene 20-30 minutos en el dia. hacen una pelea, usan la enfrmeria, la otra pelea y nos vemos mañana.

Tal vez esto sea algo mas justo, pero que no sea regalado.

Comprar un botiquin, al igual que con el equipo, y ahi guardar vendas, escayolas etc. Compras 1 botiquin, digamos 30,000, te da 1 espacio para 1 solo medicamento que se utilice automaticamente si estas debajo del 50% salud. Luego pagar por un upgrade, digamos 50,000, y ya tienes espacio para 2. etc.

Digan lo que digan, y por muy buena la sugerencia que tengan, siempre tomen en cuenta lo que ya existe para no dejarlo obsoleto o totalmente inservible que es lo que estan proponeniendo aqui.


Rafa31

Cita de: DMFMaxi en Mayo 02, 2011, 06:50:25
El tema es que impedir que se ataque a alguien que tenga menos del 50% de salud podría llevar a estrategías manupiladuras que imposibiliten a uno atacar a otro boxeador, porque uno podría hacerse sacar toda la salud cada 1 hora (que es aproximadamente lo que se tarda en recuperar el 50% de la salud), para que no lo puedan atacar.
En los títulos en los que hay pocos rivales (menos de 12) hacer esto podría ser crucial para ganar, imaginense sí es sábado y sólo les falta atacar a 1 para ganar, y no lo pueden hacer porque él esta siempre con menos del 50% de salud, es un tema más complicado de lo que parece.
Lo que se me ocurre (que no creo que les caiga muy bien a los que pelean mucho), es permitir una pelea cada dos horas solamente (evitando asi que peleen constantemente para que no los ataquen), y asi si se podría implementar la regla del 50% que comentó rafa, y evitar posibles manipulaciones.

Esto que comentas puede llegar a suceder pero se podria decir que es un mal menor. Ademas, normalmente, la gente que pelea por estos titulos intenta hacer muy poquitas peleas para no subir de nivel y asi poder estar mas semanas luchando por el trofeo, con lo cual no concuerda con estar cada hora haciendo peleas para que no le reten

Tommygun

Creo que todos estamos de acuerdo. Un punto más a favor es que justo es una restricción para atacar a los demás. Vamos, que yo puedo tener más del total de un boot en salud, y no lo puedo atacar por que estoy en menos del 50%. Esperemos a ver que dice Demi.

Demiurgo

se pondrá una opción vip para comenzar los combates con un mínimo del 50% de salud
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

toneton

yo opino q el sistema deberia ser al reves al actual, q se pueda retar con menos del 50% y no se puede retar a alguien si tiene menos del 50%


simple opinion, y a q hacia tiempo no comentaba  ;)

Demiurgo

ya lo he dicho cada vez que sale el tema, si se añade el límite de retar a la gente a partir de que tenga 50% se quedarían siempre por debajo del 50% de salud, algo que no tiene sentido, si quieres que no te reten con poca salud cúrate tras los combates
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

En este caso, sería bueno aumentar la cantidad de objetos que te permitan regenerar salud o' aumentar la regeneración de cada objeto, ya que aunque estes al tanto, después de 2 retos seguidos ya no tienes opciones para recuperarte...

:D Salu2