Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Rivalidad entre clubs

Iniciado por Demiurgo, Febrero 22, 2012, 18:16:57

Tema anterior - Siguiente tema

met222

No esta mal la idea, y por el precio si que seria en un momento puntual jejeje.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

domenec

Me parece simplemente una medida recaudatoria.

Pepper

#17
Esto parece que no prospero al parecer.

Lo que podría hacerse es que vayan mas fans a los combates. Entonces no seria útil poner la rivalidad para un duelo de club. Seria mas útil ponerla una o un mes (algo así como una marabunta en Evobas teniendo un tiempo de espera para desafiar a cualquier club y uno mayor para el mismo club). Así se impulsaría el tema de los combates "amistosos" (que todos sabemos que un amistoso contra el rival eterno nunca es un amistoso) así un "amistoso" tendría la misma cantidad que un combate oficial contra ese boxeador sin la rivalidad y en un combate oficial muchos mas de los esperados.. Así seria mas lucrativo :S.
Lo que si tendría que cambiarse el tiempo en que vaya a estar activo, de manera que los ingresos producidos por el bulling a los del otro club entre todos los boxeadores sean aproximados al costo de poner la rivalidad en primer lugar.

Esto mejoraría la experiencia de los del otro club y le daría los mismos ingresos, pero estos no tendrían beneficios al retar al que inicio la rivalidad.
Seria molesto que un club mejor le declare rivalidad a uno menor (mucho menor), por lo que ese tema tendría que tratarse. También tiene que verse lo de la salud y la afición de fans sin olvidar la experiencia y el periodo para desafiar al mismo boxeador (QUE CREO DEBERÍAN SER LOS "BENEFICIOS" DE LA RIVALIDAD).
Había pensado que la salud de los boxeadores del club al que se rivalice siempre tengan 75% (para evitar grandes abusos) y la de los boxeadores del club que inicie la rivalidad lo haga con la salud que tiene en el momento de pedir la pelea, pero la salud que tienen al final de la pelea es la salud como el resultado de una pelea contra otro boxeador. (osea si el boxeador del club desafiado pierde por K.O. al temrinar el combate tiene 1% de salud si va a ser desafiado por cualquier boxeador que no pertenesca al club que inicio la riña, pero si es desafiado por uno del club camorrista entonces que tenga 75%).
Si aun se quiere poner lo de ritmo +1 podría ser cuando un club reta a uno mucho mas grande.. (Es sabido que cuando un equipo que se sabe mas pequeño juega contra otro mas "grande" juega dejando todo).

No se pero se me vino la idea a la mente y quise compartirla por mas que el tema lleve tanto tiempo inactivo, a lo mejor sale algo bueno.