Autor Tema: Salud tras finalizar un combate  (Leído 6928 veces)

DonKike

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Re: Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2011, 12:07:20 »
Yo creo que la mejor opcion y la mas real es la 1. Que los clubes que tenga un buen Cutman tendrian ventajas es cierto... pero bueno, de eso se trata!!
En cuanto a protegerse de los buitres, lo que yo hago es pasar por la enfermeria luego de un combate duro para regenerar mi salud.... gasto una enormidad de  dinero, pero siempre trato de quedar al 100% para poder aguantar a las fieras  ;)
Lo importante no es cuantos golpes puedas dar, sino los que puedas aguantar sin rendirte.
                                                                                                                           
                                                                                                                           Rocky Balboa.

muhammed_ali

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Re: Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2011, 01:03:57 »
Hola nos e como publicar pero te pediria si no haces un tema que diga para que den monedas o plata cuando pasas de experiencia muchas gracias
salu2

Demiurgo

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Re: Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2011, 09:35:09 »
Hola nos e como publicar pero te pediria si no haces un tema que diga para que den monedas o plata cuando pasas de experiencia muchas gracias
salu2


http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3274.0.html
 
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OnlyZero

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Re: Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2011, 00:22:09 »
Creo que es un tema complicado, pues la verdad que el modelo actual de juego permite la trampa, a vece la medicina a la enfermedad resulta mas cara.

Propongo:

1. No se pueda retar a nadie con menos de 20% de vida
2. No puede atacar a nadie si tiene menos de 20% de vida

En esta parte estaria igualado, ahora bien:

1.Si ataca a aguien con menos de 20% de vida acomula honor negativo (por decir un ej.) lo que te causaria una penalizacion de 50 menos de fuerza por decir un ejemplo. De forma aleatoria (50 menos de vida, o de resistencia, o velocidad, o lo que sea...)

2.Solo puede atacar a alguien con 4 posiciones de diferencia en ranking (como esta actualmente) sino seria amistoso, por lo que se le aplicaria la recla que hay actualmente (no le baja la vida a ninguno de los dos).

3.En los torneo oficiales como solo puedes hacer dos retos, se aplicaria la misma recla (al menos que te ataquen todos) de la penalizacion por honor negativo....

y listo no hay forma de hacer trampas...

Alientcp

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Re: Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #19 en: Mayo 10, 2011, 08:20:21 »
te contradices solo amogo.

si no se puede retar a alguien con menos del 20% de vida, como se supone que acomulas "honor negativo" si es que esto pasa a partir de retar a alguien con menos del 20%?

Ademas que 50 puntos de algo quedan medio irrelevantes en boxeadores mas experimentados.

Rocco

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Re:Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2011, 04:31:37 »
Es un tema complejo, porq, por ejemplo, realmente no es muy logico q desp de una pelea a 12 rounds uno termine con el 100% de vida =P Tiene q haber un desgaste.

se me ocurre:

* q termine con el porcentaje q marca el ultimo round con una penalizacion de -1% por cada round en peleas a 12 asaltos y -2% por cada round en peleas a 4 rondas.

la formula seria cantidad de asaltos multiplicado por la penalizacion (en peleas a 12 rounds la penalizacion es 1%, en peleas a 4 rounds la penalizacion es 2%)

Aca lo ejemplifico

Si en una pelea de 12 rounds ganamos por KO en el 6to nuestra vida seria el porcentaje al finalizar el 5° round (supongamos q era de 50%) menos 6% (6x1), lo q nos da un total de 44%. El rival logicamente termina la pelea con 1 de vida por ser noqueado. En caso de q sea KO tecnico q se mantenga como esta ahora, restando todo el daño recibido, incluido la resistencia.
Si el combate se define por puntos las vidas de ambos peleadores (tanto ganador como perdedor) sera el porcentaje al terminar el 12° round menos 12% (12x1)

Si en una pelea de 4 rounds ganamos por KO en el 3ro nuestra vida seria el porcentaje al finalizar el 2° round (supongamos q era de 50%) menos 6%(3x2), lo q nos da un total de 44%. El rival logicamente termina la pelea con 1 de vida por ser noqueado. En caso de q sea KO tecnico q se mantenga como esta ahora, restando todo el daño recibido, incluido la resistencia.
Si el combate se define por puntos las vidas de ambos peleadores (tanto ganador como perdedor) sera el porcentaje al terminar el 4° round menos 8% (4x2)

que les parece? o es muy complicado implementarlo?

onikami88

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Re:Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #21 en: Marzo 29, 2012, 14:08:55 »
Bufff , yo creo sinceramente que la cosa la complicáis mucho.
Primero lo que es real con lo que es un juego.

Real : Un boxeador debe dejar pasar unos días para recuperarse después de un combate.
          Si recibe la paliza de su vida tarda más en recuperarse.
         
En este juego:Puedes retar a todo lo que se te venga por delante en un día una brutalidad de box, entiendo que si no es aburrido el juego , pero lo que dice Fasgort tiene lógica, un box no va haciendo combates al 10% de su capacidad en la vida real va lo más cerca del 100% un 90 % mínimo si no no dejan organizar una pelea.
Si recibes una pelea que te deja a cero sea un palizón , pues que te afecte a la resistencia durante un tiempo y te la merme para que tardes más en recuperarte así la próxima vez te lo pensaras.

Simplemente es un punto de vista de que puede agilizarse para que funcione como juego , y que cosas deberían ser más cercanas a la realidad, la vida y resistencia una de esas cosas, ni tirarte un semana para la siguiente pelea, ni retar a30 box en un día, y si tienes un combate al 90% mínimo siempre.
 



met222

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Re:Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2012, 14:25:11 »
yo opto por la 2, este tema se nota parado creo que al final se queda como esta jejeje
« última modificación: Abril 02, 2012, 01:30:02 por met222 »
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

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Re:Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2012, 21:17:26 »
Deberia crearse las HERIDAS en este juego. Penalizaciones por acabar combates con el boxeador muy dañado. Menos resistencia, menos agilidad, menos rápidez, y que además tarde cierto tiempo en recuperarse.

domenec

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Re:Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #24 en: Julio 12, 2012, 20:13:34 »
Si hablamos de buitres que retan con poca vida. Domenec es sin duda el campeon en esa especialidad. El buitre mayor.

Me parece una falta de educacion este ultimo comentario. Yo ni mucho menos le voy a insultar ni a ponerme a su nivel.

A este señor parece que le moleste que algunos saquemos provecho de una norma que hay en el juego. Si el cuando se enfrenta a boxeadores en algun titulo y los ve al 50% no lo quiere aprovechar,  y pelea con otro que este al 100% porque le parece mal, es su decision que yo no voy a criticar. Lo que tendria que hacer es promover que se cambiara esta norma en lugar de insultar.




Rafa31

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Re:Salud tras finalizar un combate
« Respuesta #25 en: Julio 12, 2012, 20:58:48 »
Ya vamos con el mismo toston de siempre, los buitres, la carroña y demas .....ya cansa un poco el tema amigos!!! y mas hoy que llevamos 5 dias TODOS con el medico activado y empiezan todas las peleas con salud 100%

Bien ahi Dome!!! bien contestado