Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Salud tras finalizar un combate

Iniciado por Demiurgo, Enero 31, 2011, 14:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Actualmente al finalizar un combate se nos resta todo el daño acumulado durante el combate (ya sea a la salud o a la resistencia) por lo que al finalizar el combate aunque marque un % (debido entre otras cosas a que nuestro boxeador se regenera) resulta que perdemos más vida que la marca por lo comentado anteriormente.
Les recuerdo que siempre se pierde al menos el 10% de la salud por combate para evitar que se pueda luchar indefinidamente.

Volviendo al tema, la salud al finalizar el combate vendría determinada por ...

1- Al terminar el combate se ponga el porcentaje de salud que marca al finalizar. (Contando la regeneración)
2- Dejarlo como ahora pero que no reste el daño recibido a la resistencia.
3- Mejor no toques nada. (Los golpes a la resistencia y a la salud repercuten integramente a la salud final)

¿Qué opción prefieren?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

Por mi parte la 3,está bien como está  :)

Murciax

Creo que el tema de la salud, tal y como está ahora, es una aberración. Intento explicarme: Veo correcto que el boxeador que haga una pelea tenga que estar un determinado tiempo sin poder pelear, pero dónde se ha visto que un boxeador recien terminada una pelea pueda ser retado por otro? Ni en los cuatro fantásticos. es una cosa que cambiaría para evitar a los malditos buitres que esperan a que estés a 1 de salud y te retan( me puedes incluir en ellos). Es una cosa irreal 100%.
Como eso no lo vas a cambiar, voto por la opción 1

Fasgort

Yo votaría 1 también.

Ender

El mas realista es el 3, a mi parecer


Pincha en las imagenes!

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1738.0.html
Debate/noticias sobre boxeo

"Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón"

joey_frazier

Es que el tema que plantea Murciax es completamente diferente al que se esta tratando...estoy de acuerdo
con el pero creo que son cosas diferentes,yo lo que dice el,lo solucionaria creando un tiempo minimo
de recuperacion cuando un boxeador termina un combate,que no se le pueda retar con menos del 50% de salud
por ejemplo...ya que tu no puedes retar a nadie con menos del 50% de salud,que al fin y al cabo es problema
tuyo si lo haces,veo absurdo que no exista la regla de lo contrario

Pero en cuanto al tema que nos ocupa pienso que esta bien como esta,entre otras cosas porque es lo
mas realista,la opcion 1 de aqui a 1 año,cuando los clubs tengan cutman muy avanzado puede dar ventajas
y desventajas injustas,ya las da dentro del ring pero no tiene por que darlas fuera...

evobalines

voto 1

Murciax

Cita de: joey_frazier en Enero 31, 2011, 15:37:44
Es que el tema que plantea Murciax es completamente diferente al que se esta tratando...estoy de acuerdo
con el pero creo que son cosas diferentes,yo lo que dice el,lo solucionaria creando un tiempo minimo
de recuperacion cuando un boxeador termina un combate,que no se le pueda retar con menos del 50% de salud
por ejemplo...ya que tu no puedes retar a nadie con menos del 50% de salud,que al fin y al cabo es problema
tuyo si lo haces,veo absurdo que no exista la regla de lo contrario

Pero en cuanto al tema que nos ocupa pienso que esta bien como esta,entre otras cosas porque es lo
mas realista,la opcion 1 de aqui a 1 año,cuando los clubs tengan cutman muy avanzado puede dar ventajas
y desventajas injustas,ya las da dentro del ring pero no tiene por que darlas fuera...

Joe, para abreviar: lo justo sería no poder retar a nadie si no tiene al menos, como tú dices, el 50% de salud o empezar todos los combates con 100%...igual que pasa en los torneos.

Sergio

Yo hubiera votado por la opción 1...

Ahora con lo del cutman y lo del masajista cambio mi voto a la opcíon 2, ya que si un club tiene contratado niveles altos en cutman casi siempre terminaran sus peleas con salud muy cercana al 100%, además no veo muy claro que los golpes a la resistencia repercutan al 100% la salud...

Salu2  :D

Rocco

creo q lo mas logico es quedar con la salud con la q terminas el combate...
por ejemplo, recien pelee un amistoso y en el combate termine ocn la salud al 50% y en mi boxeador figuro con el 2% nomas !!!!

PD: el combate o gane por pts =P

juanca

opcion 2  ;)

Fasgort

Cita de: Murciax en Enero 31, 2011, 16:01:10
Cita de: joey_frazier en Enero 31, 2011, 15:37:44
Es que el tema que plantea Murciax es completamente diferente al que se esta tratando...estoy de acuerdo
con el pero creo que son cosas diferentes,yo lo que dice el,lo solucionaria creando un tiempo minimo
de recuperacion cuando un boxeador termina un combate,que no se le pueda retar con menos del 50% de salud
por ejemplo...ya que tu no puedes retar a nadie con menos del 50% de salud,que al fin y al cabo es problema
tuyo si lo haces,veo absurdo que no exista la regla de lo contrario

Pero en cuanto al tema que nos ocupa pienso que esta bien como esta,entre otras cosas porque es lo
mas realista,la opcion 1 de aqui a 1 año,cuando los clubs tengan cutman muy avanzado puede dar ventajas
y desventajas injustas,ya las da dentro del ring pero no tiene por que darlas fuera...

Joe, para abreviar: lo justo sería no poder retar a nadie si no tiene al menos, como tú dices, el 50% de salud o empezar todos los combates con 100%...igual que pasa en los torneos.


Este problema se solucionaria, que al salir de combates acabases con 100% de vida, y ya está. Si se quiere poner un limite para que los jugadores no se inflan a pelear sin parar, se pone 3-4 combates por hora y listo, pero esto de la vida hace que se pueda "buitrear".

DAVIZ

voto por la opcion 3..
otra cosa... para acabar con los bots que taponan los ascensos de categoria muchas veces lo único que queda es buitrear...echar un ojo a la categoría gallo. ::)

joey_frazier

me parece mas logico poner un tiempo de recuperacion minimo que terminar al 100% los combates como
propone Fasgort,me parece irreal...aunque no menos irreal que pelear al 1%,todo hay que decirlo  :-X

sobre lo de buitrear que comentais,no creo que sea la mejor opcion,aunque cada uno tiene sus
metodos,yo jamas desafio a alguien que no este al 100%,si no lo esta le espero a que se recupere,incluso
siendo mejor que yo,porque me parece una manera sucia e irreal de ganar a alguien y no me motiva,si
pierdo me la pela,perderé pero no tendre la sensacion de haber ganado haciendo trampa,aparte de
seguir el principio fundamental de no hacer a los demas lo que no me gusta que me hagan a mi...

sobre lo que decia Daviz,Dragonfly no es un bot es un inactivo,que es mucho peor  ;D
no creo que la solucion sea esperar a que este al 1% para desafiarle,me parece mejor opcion
entrenar mucho para intentar ganarle cuando llegues arriba,yo llevo mas 1 mes en gallo y no tengo prisa
en enfrentarme con el  :D

joey_frazier

Esto esta visto que es imposible,esto esta lleno de maricas que solo te desafian si estas al 0% de salud ::)

Deberia crearse un torneo anual con los boxeadores mas rastreros,los que solo buscan gente con baja
salud y luego ganan titulos de pega   ;D

Yo he desafiado esta semana a 12 tios de mi nivel o superior en arcilla y he ganado a 11 por KO,me siento
muy satisfecho aunque no gane porque jugando limpio he quedado arriba,otros se sentiran muy felices de haber ganado
a la mitad al 1% de salud,pero hay gente para todo en esta vida  :(

Lo peor tiene que ser perder con alguien que tiene 1 salud,se te debe quedar una cara de subnormal que no veas  ;D