Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Sobre Ligas Nacionales!!!

Iniciado por Pepper, Octubre 27, 2013, 01:57:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

Estuve pensando sobre el tema del ascenso y descenso en las Ligas Nacionales, me parece PERFECTO, que sucede y no tengo ningún problema con eso.

Pero no creo correcto, que se descienda o ascienda automaticamente al finalizar la Liga, considero muy importante un ultimo combate entre los gananadores y los perdedores.

Por ejemplo, JUANCITO gano la Liga 258, PEDRITO gano la Liga 259, y ARNOLITO gano la Liga 260, Estos tres boxeadores van a ascender a la Liga 120; Pero SILBADOR, DE_PLASTICO, y YANOSEQUEPONER, quedaron en los puestos 6, 7 y 8, respectivamente en la Liga 120...

Creo yo que, hay que darles una ultima oportunidad para no descender, JUANCITO debería de enfrentarse con SILBADOR, PEDRITO con DE_PLASTICO y finalmente ARNOLITO con YANOSEQUEPONER.

De esta manera, si ganan, estarían demostrando que estan en condiciones de participar en la Liga 120.

Escribo esto para evitar así que cuando se comience una nueva liga, los boxeadores a enfrentarse no se encuentren tan desproporcionados unos con otros, yo por ejemplo estoy compitiendo en mi Liga con boxeadores Sub 3500, CUANDO mi boxeador  al momento de comenzar la liga solo tenia 1000 de atributos.

¿Qué opinan?

Demiurgo

me temo que el ascenso es directo, tal vez más adelante se "promocione" a segundos de la clasificación y a los cercanos al descenso pero de momento me temo que no ...

otra opción que anda pendiente para solucionar los posibles desequilibrios es que se pueda "solicitar cambio de liga" a una de la misma división al final de la temporada
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

roland1387

a mi déjame matándome con los pkts que tienen 3500 de stats.
El cambio de liga debe tener un sacrificio de fans si no todos van ha querer estar en ligas mas fácil.
Fans eufóricos por 1 semana a los ganadores de la Liga Corne, no puede ser que lleguen 1000 fans al club y que no se arme la fiesta.