Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Sobre traducciones y votaciones

Iniciado por Pepper, Julio 21, 2013, 05:09:37

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper


Creo que sería conveniente que las traducciones enviadas por uno aparezcan en simultaneo para ser votadas, pero que en lugar del link que dice en rojo "Aprobar traducción" o del link en verde "Ya le hemos dado nuestro voto!" aparezca un enlace en morado "Propuesta enviada", para diferenciarlas de las demas.
Así los que participamos mas activamente en la traducción evitamos enviar mas de una vez una traducción a la misma propuesta, ya que si se envían 2 se pierde la primera y se conserva la segunda. (Esto hace que perdamos monedas si la primera era la mas votada).
Es una idea.

Demiurgo

las traducciones que has mandado se votan automáticamente, en caso de volver a aparecer te señala que cual has votado en verde :D

no tiene sentido votar una traducción si vas a proponer una traducción, o está bien y votas o está mal y propones una correcta :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pepper

Es que no me es posible recordar a cual si y a cual no propuse una traducción, no envío cualquier traducción, así que estoy bastante seguro que son de buena calidad y no me gustaría quizás perder algunas monedas seguras por enviar de nuevo otra traducción