SUGERENCIA SOBRE HACER MÁS IMPORTANTES LAS CATEGORIAS DE LOS PESOS DE KOBOX

Iniciado por Sankieltoromecanico, Julio 06, 2012, 15:52:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sankieltoromecanico

Hola, quiero hablar de las ligas, o las categorias de kobox (paja, minimosca, etc)

este juego es kobox!, y  ai muchas cosas q se salen de la realidad xD. asi q ta bien que sea asi.

pero en mi opinion, no se valora como se deberia a el "CAMPEON DE UN PESO".

En la vida real un box sueña con el titulo de un peso, y es el "pecadillo de cada box" pelear para conseguirlo.

Aqui lo mas parecido son, los titulos subs, los tem, nivel y el ranking 10 de los pesos pesados ¿¿O NO?? los mejores box en un ranking peleando, eso esta muy bien!! tiene rivalidad, es muy ambiciable, tiene casi el mismo estilo de competencia q cualquier titulo oficial de kobox.

Aca en kobox como si sos campeon de una categoria, pasas a otra con 100 nuevo fans, creo q plata y fans euforicos, y 100 puntos de titulos....

Y...???

Donde esta la rivalidad, el sentido de ser campeon, capaz q en una liga te encontras con 7 q te cabrean, pero no ai competencia alguna. y mas adelante te encontras solo con bots.
Asiq, Kobox tambien tiene otra cosa. en la liga, es toda una carrera, vos seguis pasas de liga a liga. cuando kobox tiene los titulos oficiales, la velocidad de pasar de liga, debio retenerse un poco mas. por los q no quieran tener experiencia, y mil casos más.

ai q hacer tener mas importancia cada liga de kobox, por q sino se hiciera nada, en un futuro mas de medio kobox estaria entre semi y pesados.

AHORA LO Q YO PROPONDRIA. son 2 cosas.

1- Osea q siga el aparato de la liga, subir y pasar de categoria.
pero con algo nuevo, q dentro de os "peleas de titulo" y "liga" alla uno que sea, de la categoria "X" 10 o los 20 con mas peleas ganadas, y se hace el mismo mecanismo q en los subs y los tem. peleas para ganar puntos en el ranking.

Ese campeon seria  premiado al "mejor boxeador de la categoria" asi ya podemos valorizar el tema de las categorias y pesos, haciendo q haya un titulo asi, esto provocaria q muchos no se vallan a la mierd% en las categorias y vivieran ese ranking como el rankin 10 de pesos pesados q es el nivel de rivalidad mas alto de todo kobox, pero yo q se, q uno se lo tome como quiera, lo importante es que exista algo q cambie las categorias.

2- Lo otro q habia pensado es (sacando de tema la opcion 1, osea, si no es posible la opcion 1, la dos es la otra opcion).
q por medio de tu peso, estes en un ranking.
osea, pesas 53 kg, estas peleando en el ranking de titulo al mejor peso super gallo. y haya un rankin de lo q quieras o yo que se, xD.

si existe un titulo de peso nos acercamos un pokito a la realidad.
ahora.. es muy debatible, por q medio kobox pesa 200kg, no me imagino yo q se... emm
un domenec peleando en titulo super pesado contra rafa31
ai mucha desigualdad

Brunol0

Me gusta la 1ª propuesta, creo q estaria muy bueno eso ^^ Pero como harias para ir sacando a los otros boxs? Es decir, si en ese titulo, cada día van entrando, dodne metes a los otros, ya salen?

Ahorén

Es un campeonato aparte bruno, yo lo veo bien, me gustan las dos propuestas. Porque en esos campeonatos como tu dices solo estan los mejores del juego, viene bien también tener competiciones por categorías, y elegir a los 20 que más han ganado o a los 20 más agilidosos; rápidos; fuertes; o resistentes de cada categoría.

Con un campeonato así me divertiría mucho más, espero que mi variación también se tenga en cuenta.

Sanki eres un fenomeno.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Sankieltoromecanico

jajajaja gracias por las respuestas xD

joey_frazier

por desgracia la liga en Kobox hace mucho tiempo que perdio todo interes...

lo que dices es cierto,pero no creo que tenga solucion,aqui la liga es solo un medio,no es un fin,
ascender sirve para conseguir ademas de dinero,mas fans y experiencia,que luego sirven para conseguir ritmo
en los titulos,que es el objetivo final del juego tal y como está planteado ahora  :-X

lo que propones como solucion no parece tener mucho sentido,separar por pesos estaria bien,pero
quiza en otro modo de juego,porque en liga es absurdo,de hecho ya te has contestado tu solo...

Sankieltoromecanico

Cita de: joey_frazier en Julio 11, 2012, 17:55:05
por desgracia la liga en Kobox hace mucho tiempo que perdio todo interes...

lo que dices es cierto,pero no creo que tenga solucion,aqui la liga es solo un medio,no es un fin,
ascender sirve para conseguir ademas de dinero,mas fans y experiencia,que luego sirven para conseguir ritmo
en los titulos,que es el objetivo final del juego tal y como está planteado ahora  :-X

lo que propones como solucion no parece tener mucho sentido,separar por pesos estaria bien,pero
quiza en otro modo de juego,porque en liga es absurdo,de hecho ya te has contestado tu solo...
jajaja, yo prefiero la numero uno.

la 2 solo se me habia ocurrido, por el abuso q tiene la gente, de pesar 200kg
por el 25% de fuerza en un combate o por entrenar sentadillas hasta el fin del mundo.

la 1 es la q me parece mejor, además ahora se viene otra competencia, q es la de los atributos de 90% a 110% creo que era xD.

osea lo q digo de la 1, es que la liga va a seguir igual, lo unico q yo propongo, es q apartir de tu lugar en la liga (pluma, ligero, lo q sea), se haga un torneo oficial del mejor de la categoria.
este deja de existir cuando se valla a otra categoria.

resultado: la gente no va a suibr escaleras hasta llegar al peso pesado.

ya dejaban de subir por los torneos de nivel, q la gente trata de tener la menos experiencia posible.

pero los subs, si quieren mas nivel y pelean todo el dia. teniendo otro torneo, se van a tentar a quedarse un tiempito en una categoria

joey_frazier

mira yo lo que pienso es que la liga ya estaba moribunda y ha llegado Demiurgo a darle la estocada
definitiva con lo de los ascensos automaticos,ahora es que ya subes aunque no quieras...

en otros tiempos la liga era algo interesante,solo existian los titulos de nivel y yo recuerdo categorias
como peso gallo,en la que los 40 primeros eran jugadores activos con Dragonfly de tapon,podias
acostarte el 2º y levantarte el 36º,eso era la guerra  ;D

ahora la liga es algo testimonial,no tiene ningun interes porque quitando pesos pesados donde si que hay
competencia,hay tal cantidad de categorias que todos los boxeadores activos estan dispersos,demasiado
dispersos,en cuanto a nivel,stats,etc,por lo que tampoco veo sentido a tu propuesta 1,hay categorias que
solo son un desierto de bots,otras que hay 2 boxeadores de 5000 de atributos y el resto de 100...por lo
que es improcedente cualquier combate o titulo "exclusivo" o "especial" en categorias como estas,aparte
que por si no te has dado cuenta,lo que demanda aqui la administracion es ascensos a discrecion,no lo contrario
como planteas tu  ;)

tu idea de resucitar la liga es buena,pero llega tarde,la liga ha fallecido   :-X

Sankieltoromecanico

Cita de: joey_frazier en Julio 11, 2012, 19:30:08
mira yo lo que pienso es que la liga ya estaba moribunda y ha llegado Demiurgo a darle la estocada
definitiva con lo de los ascensos automaticos,ahora es que ya subes aunque no quieras...

en otros tiempos la liga era algo interesante,solo existian los titulos de nivel y yo recuerdo categorias
como peso gallo,en la que los 40 primeros eran jugadores activos con Dragonfly de tapon,podias
acostarte el 2º y levantarte el 36º,eso era la guerra  ;D

ahora la liga es algo testimonial,no tiene ningun interes porque quitando pesos pesados donde si que hay
competencia,hay tal cantidad de categorias que todos los boxeadores activos estan dispersos,demasiado
dispersos,en cuanto a nivel,stats,etc,por lo que tampoco veo sentido a tu propuesta 1,hay categorias que
solo son un desierto de bots,otras que hay 2 boxeadores de 5000 de atributos y el resto de 100...por lo
que es improcedente cualquier combate o titulo "exclusivo" o "especial" en categorias como estas,aparte
que por si no te has dado cuenta,lo que demanda aqui la administracion es ascensos a discrecion,no lo contrario
como planteas tu  ;)

tu idea de resucitar la liga es buena,pero llega tarde,la liga ha fallecido   :-X

eres un poeta :D

ok entiendo. tenes razón, la liga esta muerta, y solo sirve para ganar peleas seguras, ganar plata y nivel, con peleas cortas.

aunque, gano mucha mas plata entrando a un titulo oficial xD. pero es un dinero aparte.
ademas de q en un titulo oficial podes perder aficionados por alguna derrota, y en la liga lo recuperas con unas peleitas