Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Tatuaje de Club

Iniciado por Demiurgo, Febrero 15, 2012, 18:00:20

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He estado buscando una solución al problema generado con los tatuajes de club y sus limitaciones.
A medida que un boxeador mejora sus aptitudes la importancia de los tatuajes de club es mucho menor.
Además se crean desequilibrios muy grandes entre los aficionados que disponen de un club con tatuaje y los que no sin dejar de mencionar los desequilibrios de los títulos sub. Creo que he dado con una posible solución.

Los tatuajes de club otorgarán un bono porcentual en vez de fijo, ahora dan bonos fijos, por ejemplo +150 fuerza o +70 agilidad, los nuevos tatuajes serían más afectivos por ejemplo +15% fuerza o +7% agilidad.

Con los tatuajes actuales un boxeador con 2.000 de fuerza obtiene el mismo beneficio del tatuaje de club que otro con 100 de fuerza, por ejemplo un bono de +150 para alguien de 100 de fuerza significa un aumento desproporcionado (una mejora del 150%) mientras que para el boxeador de 2.000 no significa mucho (una mejora del 7%).

Con los nuevos tatuajes porcentuales, uno de +15% fuerza otorgaría al boxeador de 2.000 un plus de +300 fuerza y al de 100 un plus de +15 fuerza, un bono mucho más equilibrado.

El tatuador del club pasaría a otorgar un bono de +0.5% por nivel en vez del bono actual de +10.
Es decir que a nivel 25 se obtendría un bono máximo de +12.5%, en la actual un bono máximo de +250.

El 12.5% seguiría dando un buen plus a los boxeadores menos entrenados y a la vez resultaría algo a tener en cuenta para los boxeadores más evolucionados ya que el 12.5% para alguien con 2.000 de fuerza significa plus de 250 pero para alguien de 5.000 un plus de 625.

¿Qué les parece?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Juanma Lopez

me gusta y mucho....es una opinión pero vamos que para mi 1-0 a favor del ok!!!!

gonrod

Estoy de acuerdo con este cambio, de esta forma se emparejan los box que pelean en los sub  chicos y los box grandes tambien ya que es porcentual al nivel

caporal

No me gusta, al fin y al cabo en los duelos de club seguiria el "problema" y tambien en los sub, porque si yo tengo mas 30% y otro mas 10% estamos en lo mismo.

Igual para mi lo dejaria como hasta ahora y que el que quiera super tatu lo ponga, lo mismo pasa con ponerle estrellas a los golpes este juego es muy diferente si pones monedas a si no lo haces, y hay un incentivo claro en poner monedas para adquirir un gran tatu.

Creo que si se pierde ese incentivo puedes perder tu negocio.

Crist

me gusta

onikami88

LO veo bien, más equilibrado  ;)

Rafa31

Vamos por partes, personalmente me beneficia el posible cambio, ahora mismo un tatoo de +400 de rapidez me supone aumentar un 5% mi rapidez lo cual es bastante ridiculo si lo comparamos con el beneficio que saca de ese mismo tatoo un box con 1000 de rapidez que saca un 40% mas de lo que tiene.
Los boxeadores que estan en clubs con un nivel de tatuador alto se ven claramente beneficiados y yo no lo veo mal, para eso estan en un club grande y para eso se ha gastado un paston el club en poner ese tatuador y para eso se gastan las monedas en los tatoos, aqui nadie ragala nada. Algun beneficio tiene que tener gastarse 25 monedas en un tatoo si le quitamos ese beneficio yo creo que nadie comprara ya tatoos con monedas (ojo, en mi club nunca hemos comprado tatoos con monedas. pero precisamente por eso, no vemos que exista un beneficio equivalente al gasto)
Y ahora que hemos refrescado el club, hemos metido savia nueva y seguramente comprariamos algun tatuaje con monedas si se hace esta modificacion no creo que nos gastemos monedas.
Es solo mi opinion, justo?, esta claro que es lo mas justo, ahora fastidiar a la gente que se gasta el dinero y que funciona con esos tatoos esta claro que el perjuicio con la nueva actualizacion es evidente.
Que pasa con los golpes con estrellas? es lo mismo una pelea en sub 1000 con el smash a pelo que con el smash a 5 estrellas??? esta desnivelado totalmente, la diferencia esta en las monedas, lo mismo que en los tatoos pienso yo...AMEN!!!

Sergio

Se me hace una idea que igualaría un poco las cosas, en general suena bien, pero hay que tener algunas consideraciones...

Los pros ya están sobre la mesa en cuanto a no sobredopar aun box de bajo nivel y a que no parezca tan insignificante un tatoo para un veterano; pero hay que pensar un poco en los estilos de juego y en los interés de los miembros del club...

A los equilibrados les da igual qué tatuaje de club se elija porque cualquier habilidad la mejora en el mismo %, pero que pasa con los pegadores, los contragolpeadores o los estilistas? el pegador preferirá un tatuaje de fuerza o resistencia, el contragolpeador de Rapidez, y el estilista de Agilidad; ahí es donde los intereses del club se van a dividir y eso puede romper la armonía de sus miembros; si nos vamos a más detalle; dentro de los estilos mencionados existen variantes y hay boxeadores (no diré nombres xq ya saben quiénes son) que tiene stats en 1 o que de los 4 stats básicos 2 los tienen en 2000 y los otros dos en 200 o 3 en 1000 y 1 en 50, etc. etc. etc. y obviamente no les convendrá nada tener un tatuaje de club que les suba 15% de 50 pensando en que su tatuador este al 50% (saquen cuentas), ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...

Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Bueno, dejo en la mesa este par de sugerencias para complementar la idea de Dem...  pero se puede fortalecer más con el apoyo de todos...


Salu2

:D

Fasgort

Me gusta muchisimo la idea de Demiurgo.

juanca

lo veo bien un nivel 50 de tatuador seria un 25% un nivel 100 un 50% da ventajas a los clubs veteranos
pero hoy en dia dudo k algun club tenga nivel 20 de tatuador k seria un 10% muchos tienen nivel 10 k seria un 5%

+1

cabezatarro

es simple esto!!
no importa el nivel de tatuador que tengas, si tenes mas de 2000 en la habilidad que pones el tatuaje salis favorecido por el porcentaje, si tenes menos salis perdiendo y si tenes 2000 clavados te da absolutamente lo mismo!!

Si hablamos de la diferencia que hara entre boxeadores parejos, uno con nivel de tatuador bueno y otro que tenga uno malo, entonces:
Si ambos tienen menos de 2000 de atributos, los tatuajes con % influiran mucho menos que los actuales y si ambos tienen mas de 2000 entonces es al revez, y los tatuajes con % haran notar mas la diferencia entre los tatuajes buenos y los malos.

Tienen razon en que los actuales acortan las probabilidades entre los paquetes y los grosos y eso no deberia ser asi! Pero con los tatuajes de % va a dar lo mismo tener uno bueno o uno malo para todo aquel que pelee por un sub donde basicamente no haya demasiada diferencia! (no se cumpliria con los de mas de 2000 pero seamos sinceros... Cuantos boxeadores tienen mas de 2000 en sus 4 atributos en relacion al resto???)

PD: Ojo, igual me es indiferente que lo cambien o lo dejen!  :D

panuxy

en mi opinion si la idea es buena para equilibrar los titulos bajos pero como han dicho antes los club dejaran de invertir monedas en tatus por que no serviria de mucho. tambien tenemos que pensar que los club invierten dinero real de sus bolsillos en esos tatus para conseguir ese plus

otra cosa que han dicho y que estoy de acuerdo es en que por poner un ejemplo un pegador que entrene fuerza y resistencia solo por que quiere que sea su estilo si le pones un tatu de porcentaje en agilidad practicamente es como sino llevara tatuaje de club y si cosas asi se repiten a menudo en el club podrian dar lugar a discusiones y malos rollos en muchos club y para que esos tatus le sean efectivos practicamente los obligas a entrenar y gastar horas de entreno en atributos que no quieren subir al final acabariamos todos siendo casi equilibrados XDD

es solo una opinion :P

rathbone

Cita de: panuxy en Febrero 16, 2012, 00:26:54
en mi opinion si la idea es buena para equilibrar los titulos bajos pero como han dicho antes los club dejaran de invertir monedas en tatus por que no serviria de mucho. tambien tenemos que pensar que los club invierten dinero real de sus bolsillos en esos tatus para conseguir ese plus

otra cosa que han dicho y que estoy de acuerdo es en que por poner un ejemplo un pegador que entrene fuerza y resistencia solo por que quiere que sea su estilo si le pones un tatu de porcentaje en agilidad practicamente es como sino llevara tatuaje de club y si cosas asi se repiten a menudo en el club podrian dar lugar a discusiones y malos rollos en muchos club y para que esos tatus le sean efectivos practicamente los obligas a entrenar y gastar horas de entreno en atributos que no quieren subir al final acabariamos todos siendo casi equilibrados XDD

es solo una opinion :P

Es q hoy en dia panuxy con las modificaciones de golpes que hubo el entrenamiento tiene que cambiar, ya no conviene tener un boxeador muy extremista en sus atributos (demasiada fuerza, o agiliadad o rapidez) , el PJ queda muy desbalanceado, en cierta manera ademas si se sucediera lo que decis el tatuaje podria no servirle a algunas PJ del club pero si a otros que tendrian ese atributo alto

rathbone

Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
Se me hace una idea que igualaría un poco las cosas, en general suena bien, pero hay que tener algunas consideraciones...

Los pros ya están sobre la mesa en cuanto a no sobredopar aun box de bajo nivel y a que no parezca tan insignificante un tatoo para un veterano; pero hay que pensar un poco en los estilos de juego y en los interés de los miembros del club...

A los equilibrados les da igual qué tatuaje de club se elija porque cualquier habilidad la mejora en el mismo %, pero que pasa con los pegadores, los contragolpeadores o los estilistas? el pegador preferirá un tatuaje de fuerza o resistencia, el contragolpeador de Rapidez, y el estilista de Agilidad; ahí es donde los intereses del club se van a dividir y eso puede romper la armonía de sus miembros; si nos vamos a más detalle; dentro de los estilos mencionados existen variantes y hay boxeadores (no diré nombres xq ya saben quiénes son) que tiene stats en 1 o que de los 4 stats básicos 2 los tienen en 2000 y los otros dos en 200 o 3 en 1000 y 1 en 50, etc. etc. etc. y obviamente no les convendrá nada tener un tatuaje de club que les suba 15% de 50 pensando en que su tatuador este al 50% (saquen cuentas), ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...

Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Bueno, dejo en la mesa este par de sugerencias para complementar la idea de Dem...  pero se puede fortalecer más con el apoyo de todos...


Salu2

:D

Por un lado coincido con vos rafa pero por otro no, las estrellas del golpe te suben los bonos del golpe pero en porcentaje, es decir ahora el tatuaje funcionaria igual q las estrellas del golpe ya que supongo que al comprar un tatuaje con monedas el porcentaje seria muy superior que a uno normal y ahi entonces si estaria equilibrado sobre todo en los subs, creo que donde quedaria un desequilibrio seria en los equipos ya que sigue siendo un numero y no un porcentaje.

Fuera de esto me parece una excelente idea

apocalipzi

Como no soy fanatico de los sub para mi me parece bien +1