Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

titulos tems (sugerencia)

Iniciado por Yixus_G17, Diciembre 21, 2013, 00:08:57

Tema anterior - Siguiente tema

Yixus_G17

hola que tal...mm soy nuevo en el juego y en realidad está muy bueno me agarró rapido.pero
bueno al punto:

mi sugerencia es la siguiente que en los torneos por los titulos TEM´s.  solo se tomen en cuenta los logros de los jugadores al momento de apuntarse,es decir que si un boxeador tenia 400 en logros al apuntarse al torneo,si sube dos divisiones no se tomen en cuenta esos +200.

¿por que?

por que me resulta injusto que yo le ganara al mismo boxeador 2 horas atrás inclusive y tu le ganes luego de el pasar categoria y ganes mas puntos que yo  :-\  ::)

Fasgort

Es incluso más fácil, y creo que lo sugerí. Una vez que se entra a la competición, los puntos que vale ese boxeador de partida, duran durante toda la competición. Es lo que veo más justo.

Yixus_G17

si men seria bueno que aplicaran esa regla ya que me acaba de costar mi primer titulo y apuesto a que a varios le ha pasado eso

roland1387

totalmente deacuerdo, ademas que muchos usan compañeros de club o multicuentas para tener informacion extra, ejemplo en los reales tu en verdad no sabes que box pueda o no subir stats en algunos casos tu retas a un box y le ganas y este por ser multi o compañero de algun box de su club empieza a subir stats y viene otro y lo vence cuando da mayor cantidad de puntos.

Creo que lei alguna vez la propuesta de Fasgort.

El Segador

+1... aunque esto lleva 6 meses  :D
Forever!

Demiurgo

Lo vamos a implementar   :)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."