Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Torneos Oficiales se van acercando ... :D

Iniciado por Demiurgo, Enero 03, 2010, 21:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Los Torneos Oficiales pronto serán una opción más para los boxeadores más destacados en los diferentes "Tops de Kobox" :D

A lo largo del año van a celebrarse 7 torneos, uno por cada Top de Kobox. Entrarán a participar los 64 primeros boxeadores de cada Top (más adelante se podrá ver en el top los 100º primeros).
Cada torneo oficial dura 2 semanas, en la primera tienen lugar 8 torneos de preclasificación del que se obtienen 8 ganadores.
En la segunda semana los 8 ganadores de la preclasificación pasan a disputar el torneo final en el que el ganador se hará con la copa.
Las reglas de los torneos son las mismas que en torneos no oficiales aunque en la preclasificación existe un sorteo más :
- En la preclasificación los miércoles se sortean los boxeadores de los 8 grupos. (El ganador de cada grupo se convierte en finalista del torneo)
- Los jueves se sortean los emparejamientos.
- Los viernes se juegan las cuartos.
- Los sábados se juegan semifinales.
- Los domingos se juegan las finales.

Las fechas de momento son provisionales.

- Top+Veteranos,   comienza la primera semana de Febrero y se juega la final la segunda semana.
- Top+Salud, comienza la primera semana de Marzo y se juega la final la segunda semana.
- Top+Fuertes, comienza la primera semana de Abril y se juega la final la segunda semana.
- Top+Rápidos, comienza la primera semana de Mayo y se juega la final la segunda semana.
- Top+Resistentes, comienza la primera semana de Junio y se juega la final la segunda semana.
- Top+Fans, comienza la primera semana de Julio y se juega la final la segunda semana.
- Top+Ágiles, comienza la primera semana de Octubre y se juega la final la segunda semana.
- Top+Discípulos, comienza la primera semana de Noviembre y se juega la final la segunda semana.


El premio se compone de :
- Una copa que se guarda en nuestro historial.
- Ganar el torneo otorga fans eufóricos (+1 al ritmo) durante 3 meses.
- El bote acumulado en la preclasificación y la final (como los no oficiales).

Los combates de torneo oficial atraen al 100% de nuestros más y un extra según la categoría de los participantes.
Los combates de torneo oficial dan experiencia x10.

Por supuesto los boxeadores que participen en torneos oficiales no podrán participar en torneos no oficiales.
Los torneos de club (que serán implementados más adelante) no se jugarán en jueves, viernes, sábado y domingo, sino en lunes, martes, miércoles y jueves.

¿Qué opinan? ¿Tienen alguna sugerencia sobre las fechas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex

Si alguien sale campeón en un TOP, no debería poder pelear en otro; es mejor sólo un bonus por boxeador porque unos pocos se repetirán bastante y sería muy desequilibrante.

Del mismo modo, tampoco debería permitirse participar a los campeones respectivos de boxeadores de talco, arcilla, etc o por lo menos que no cuente el bonus a la hora de participar.

PuñaL

Me parece una idea muy buena.
Quiza deberia haber algun premio más para el 2º y 3º, o como dice filex, que el campeon de algún top ya no pueda proclamarse campeon de otro, o que si participa y gana un segundo campeonato, que el bono pasara al perdedor de la final.

Sino es posible que algún campeon se repita, y de esta forma habria más motivación por llegar a la final.
1 click 1 clickkk, caridad para 1 fannn :P


koke7_hh

De acuerdo con Files y Puñal, 1 ganador por categoría o si no al perdedor de la final, me parece una idea grandiosa la de los torneos, con ganas de que comience!! jaja

Demiurgo

si se encuentra en un top es porque se lo ha currado y no es un título es una copa por lo que aunque ganen 2 copas el ritmo es el mismo (lo único que se prolongaría 6 meses más el de fans eufóricos) por lo que es +1 de ritmo  ;)

el segundo y tercero se ganan el bote de la preclasificación de su grupo más el dinerito de los combates en el torneo oficial (que atraerán a más público :D)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

koke7_hh

Se supone que esto empieza en Febrero? o más tarde! sólo por saber jaja

Demiurgo

la idea es que comience en febrero, veremos si puedo tenerlo todo listo para entonces :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

evobalines

pero esque los que empezaron hace poco, tienen desventaja...

yo como mucho podría llegar al torneo con lo de veteranos, pero ni eso...

a parte de que en los torneos siempre van a estar los que mas tiempo llevan en el juego... (yo solo llevo 2 meses XS)

koke7_hh

Cita de: evobalines en Enero 04, 2010, 21:31:53
pero esque los que empezaron hace poco, tienen desventaja...

yo como mucho podría llegar al torneo con lo de veteranos, pero ni eso...

a parte de que en los torneos siempre van a estar los que mas tiempo llevan en el juego... (yo solo llevo 2 meses XS)

En mes... mes y medio entras seguro en algún torneo, yo llevo 6 meses y poco y estoy entre los más veteranos y en las otras estadisticas como rapidez y agilidad entre los 30 primeros casi, resistencia el 40 aprox. y el fuerza bueno ya apareceré jajajaja pero entrena duro y en poco tiempo apareceras en rankings y podrás luchar en estos torneos :) cuando entré parecía imposible acercarme a los mejores pero poco a poco... les voy plantando cara, no te desanimes :P ;)

juanca

yo lo veo perfecto, pero no veria justo k entraran los inactivos
seria bueno sacar del sorteo a los inactivos ;)
aunke creo k es complicado ;)

pero por pedir k no sea ;D
gracias

Demiurgo

el que se encuentra en el top es porque se lo merece (se encuentre inactivo o no :D)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

#11
la semana que viene comienzan los combates oficiales :D
en concreto el torneo oficial de veteranos, en el que se enfrentan los 64 boxeadores más veteranos de Kobox :D

por cierto los combates de torneo oficial atraen como base al 100% de los fans de cada uno más % extra por la categoría del boxeador, lo que crea muy buenos beneficios :D

además dan tanta experiencia como nivel x 10 del contrario :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

estoy ansioso por que empieze ya...se me va a hacer eterna la semana seguro xD

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 04, 2010, 21:02:51
por cierto los combates de torneo oficial atraen como base al 100% de los fans de cada uno más % extra por la categoría del boxeador, lo que crea muy buenos beneficios :D

además dan tanta experiencia como nivel x 10 del contrario :D

Azuuuu  :o

Muy bien por eso de los torneos, sobre todo por el $$$

Aun no entro

Rafa31

Que empiece ya!!!!  :P :P :P :P