Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Transferencia de Dinero entre Multis!

Iniciado por Brunol0, Julio 08, 2012, 21:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

Brunol0

Buenooo, vengo a presentar una idea, y q  se debata, es la idea de poder dar $ entre las Multicuentas, la idea surge proque..
Hace poco, cree mi multicuenta, y la verdad, ni idea de como era esta cosa de la multicuenta, y tambien vi q eran nesecarias 100 Monedas (Mucho) para pasarlas entre los boxs, asi q habia q tener 1 alto credito para conseguirlas xD Pero estaria bueno, q se puedan traspasar Dinero entre Multicuentas, por ejemplo, en un box tengo $ q hasta me sobran como 30.000 o por ahi, y en uno q apenas tengo 6$, creo q nos ere el unico q al q le pase esto, q tenemos 2 boxs, y en uno nos sobra el dinero y en otro ni nos alcanza para un golpe o una meta...
Se q tiene sus pros y contras, por ejemplo, una contra q creo q va a ser la más discutible, es q se puedan aprobechar de esto, y donar de a poco $ hasta llegar a tener mucho dienro, y como en las monedas,e staria bueno q se pueda poner un Iniciativo, por ejemplo de $ 10000 para arriba, asi se evitarian estos fraudes :P
Espero q se entienda la idea y opinen :P

Fasgort

Mala idea. Esto permitiría muchos abusos. Por ejemplo, podría entrenar a mi boxeador nivel 1 para los metales bajos, entrenandolo x3 con el dinero de mi boxeador senior. Así como comprarle equipamiento ect, todo ello sin tener que jugar un solo combate para ganar dinero.

Dragoncitos-Deformigas

si esto se hiciera realidad los titulos tem serian casi imposibles de ganar
ya que se sube a gran escala en pocos dias y los que tienen un solo boxeador estarian complicados  :-\

Ahorén

Opino lo mismo que ellos (lo siento), pero sería muy abusivo para los pobres como yo que no tenemos más de un box.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

joey_frazier

Si haces esto el juego pasaria de llamarse Kobox a llamarse Mafiax  ;D