Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Trofeo

Iniciado por JahQnamatata, Febrero 13, 2009, 22:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

JahQnamatata

Guenas.....

Bueno no se si ya estan (d ser asi q alguien me diga a donnnndddeeee... :D....)

Creo q estaqria bueno otorgar un trofeo a cada campeon o ganador d torneo.... mas alla d las monedas u oro..... Algo decorativo ... como una vitrina....
En megaduel nos dan medallas.... y la verdad q esta bueno poder entrar a las vitrinas dl resto y ver las medallas/trofeos q cada uno tiene y pq.....

Nada mas..... :D .....

PD. Cada vez me engancho mas con el juego.... esta muy bueno.....
PD2. Si se llega a implementar algo asi como los trofeos... desde ya q estoy reclamando el q gane al subir al peso paja HOY!!!.... :D :D ..... fue duro ... pero lo logre...... ahora seguimos en ascenso....

Saludos.

Demiurgo

#1
jaja me alegro de que te guste el juego!! poco a poco vamos depurando y añadiendo cosillas

referido a la vitrina se va a añadir, los torneos al no ser oficiales solamente dan premios de dinerito;
en el futuro se añadirán torneos oficiales para luchar por diferentes títulos;
además pronto aparecerá la liga inglesa y en un futuro torneos y ligas internacionales con jugadores de ambas ligas;

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JahQnamatata

Oki Doki..... Gracias.... Espero Ansioso.....

Ya q estoy pregunto aca....

Pq cuando ascendes, por ejemplo en mi caso d Aficionado a "Peso Paja"... se pierden la contaduria de las peleas....
No se realmente, no me acuerdo, como es en la realidad.... pero un Boxeador no lleva todo su historias encima siempre?? digo todas sus peleas oficiales.. o solo la categoria en la q se encuentra??? 

Gracias

Demiurgo

Cita de: JahQnamatata en Febrero 13, 2009, 23:43:03
Oki Doki..... Gracias.... Espero Ansioso.....

Ya q estoy pregunto aca....

Pq cuando ascendes, por ejemplo en mi caso d Aficionado a "Peso Paja"... se pierden la contaduria de las peleas....
No se realmente, no me acuerdo, como es en la realidad.... pero un Boxeador no lleva todo su historias encima siempre?? digo todas sus peleas oficiales.. o solo la categoria en la q se encuentra??? 

Gracias

al subir el historial de oficiales se cambia por fans, cuando se añadan las vitrinas se añadirá los stas al obtener el título,
también tengo pensado añadir un pequeño top en cada categoría

;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."