Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

y ahora que?

Iniciado por wizardice, Enero 04, 2010, 13:33:40

Tema anterior - Siguiente tema

wizardice

despues de comprar todas las guardias y todos los golpes, mi equipo, que hacemos ahora con el dinero?

si compramos mas asientos, es una tonteria, porque ni en peso cruzero se llega a llenar y por tanto a beneficiar de asientos.

tienes pensado poner mas golpes, o mas cosas para gastarlo.
te recuerdo que se puso 1 post con cosas que se podrian poner en la version actualizada y que le darian mas viveza al juego, que de por si es soso.(entro entreno y tengo para 4 u 8 horas, peleo 1 o 2 veces y hasta mañana).

Demiurgo

#1
ya hay muchas cosas pensadas para ir mejorando diferentes aspectos del juego y hacerlo más entretenido;

es cuestión de tiempo que se vayan implementando;

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1742.0.html

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hhg1ar

wizardice, demi propone un monton de cosas nuevas, acordate que muchos (me incluyo) no hace tanto que empezamos y NO tenemos todo, asi que el debe mediar con tus intereses sin que a nosotros se nos haga imposible el juego, de hecho vine aqui justamente por la accion de este juego, y aun me falta mucho por recorrer"!

Sergio

Cita de: hhg1ar en Enero 04, 2010, 15:41:59
demi propone un monton de cosas nuevas, acordate que muchos (me incluyo) no hace tanto que empezamos y NO tenemos todo, asi que el debe mediar con tus intereses sin que a nosotros se nos haga imposible el juego, de hecho vine aqui justamente por la accion de este juego, y aun me falta mucho por recorrer"!

Estoy de acuerdo con hhg1ar

Yo voy empezando en este juego, nuestro club apenas tiene un golpe y no llevamos tanto tiempo jugando como otros; entonces si se trata de estancar a los nuevos y no darles oportunidad de que crezcan este juego solo se quedará con los boxeadores viejos y ahi si que se va a volver soso...

No todos tuvimos la oportunidad de conocer el juego desde el principio, así que por lo menos denos la oportunidad de tener algo con que competir contra ustedes...

koke7_hh

Cita de: wizardice en Enero 04, 2010, 13:33:40
despues de comprar todas las guardias y todos los golpes, mi equipo, que hacemos ahora con el dinero?

si compramos mas asientos, es una tonteria, porque ni en peso cruzero se llega a llenar y por tanto a beneficiar de asientos.

tienes pensado poner mas golpes, o mas cosas para gastarlo.
te recuerdo que se puso 1 post con cosas que se podrian poner en la version actualizada y que le darian mas viveza al juego, que de por si es soso.(entro entreno y tengo para 4 u 8 horas, peleo 1 o 2 veces y hasta mañana).

No gastéis en asientos y ahorrad... porque tenéis 58.000 $ y de aquí a que logréis ahorrar otro 1.000.000 $ se creará algo nuevo para los clubs que como en tu situación ocurre que lo tenéis todo. Ya veras como cuando se implementen los nuevos servicios no tenéis dinero para comprar lo nuevo xD