Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Nivel de recursos por zona

Iniciado por Sergio, Junio 19, 2012, 18:57:36

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

No se si ya esté programado esto, pero podría ser que en las zonas de exploración, a mayor distancia las zonas con recursos sean mas proliferas??

No me refiero tanto al alimento o la basura, pero si a recursos que son muy pobres en el juego como el ambar o el material de construcción, porque es tan dificil conseguir eso y cuando por fin te sale, recolectar 14 puntos se convierte en una burla...

Como sugerencia extra debería existir una forma adicional para aumentar tu almacen, ya que en los inviernos será inevitable perder muchas hormigas por desnutrición cuando en las exploraciones que eh hecho eh tenido que dejar perder mucha comida por falta de espacio.

Esto puede ser de dos maneras, ya sea con mas material de obra o con la capacidad de decidir de qué almacen quieres crear hormigas, porque en automatico te descuenta tanto del almacen como del estomago social, pudiendo reservar el estomago social para los inviernos y no perder tantas de nuestras amiguitas...

Ahi dejo esas dos sugerencias...

Salu2  8)

met222

En el futuro habra mas tipos de materiales y se pondra por probabilidad, por ejemplo en las piedra se podria encontrar mas mat. de construcion, en la flores mas mielato, etc.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ahorén

Me imagino que será así ya que es lo más lógico. ::)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas