Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Predicciones de temperatura en la sala escombrera

Iniciado por Rors, Septiembre 21, 2012, 23:39:53

Tema anterior - Siguiente tema

Rors

Otra sugerencia!
Mas de una vez hemos visto a Demiurgo cambiar los cálculos que afectan al microclima de nuestro hormiguero y siempre hay gente que tiene complicaciones para predecirm su temperatura o ,cuanto menos, le resulta un poco cargante tener que calcularla de manera manual. Este problema se presenta también cuando quieres meter algo de basura en el invernadero, situación en la cual tienes que calcular a mano que cantidad introducir.
Es por ello que considero que no estaría de mas incorporar algo de información sobre el clima en la sala INVERNADERO. En esta información podria constar:
1.La temperatura, con los datos actuales, que tendria nuestro hormiguero en cualquiera de las estaciones.
2. La temperatura que tendria nuestro hormiguero en cualquiera de las estaciones tras añadir o quitar una cantidad de basura del invernadero.

Demiurgo

lo de en cada una de las estaciones va a ser muy complicado, pero voy a intentar que se vea la forma en la que afecta al cambio de la próxima estación (que es la que podemos ver antes de que llegue)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

he añadido algo que espero resulte de ayuda, el tema de la escombrera queda bastante confuso, no?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rors

No se a que te refieres exactamente. Yo ahora lo veo mejor ;D

Rafa31

Pues sirve para que no te pase lo que a mi en el otoño pasado, tenia una temperatura sobre 50% meti 400 unidades de escombro y se me fue la temperatura a 190% jajajaja luego tuve que quitar casi 300 para dejar la temperatura en 100% con la perdida de feromona correspondiente. Con la  modificacion esta mucho mejor, sabes cuanto escombro te hace falta para dejar la temperatura optima