Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Adaptaciones (porcentaje vs. número entero)

Iniciado por cristi, Junio 11, 2009, 12:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

cristi

¿No podrías implementar algún tipo de botón que nos permitiese elegir si queremos las adaptaciones en número o en porcentaje? Es muy frustrante estar esperando días y días mientras ves adaptaciones que podrían ser geniales si no fuera porque son en número entero y no te compensa.

Demiurgo

tas siempre muy revoltosa eh!!

son aleatorias, además las de bono fijo suelen tener un extra más que las porcentuales
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

cristi

No es que sea revoltosa, es que me apena ver que mis babosas no llegan al máximo de su potencial  :-*

Roe Huesos

Lo de escoger el bono no me parece la solucion, sin embargo estoy con Cris en que los bonos no porcentuales son un cancer que habria que eliminar.

Demiurgo

son un incordio para ti, para las especies menos evolucionadas suele salirles más rentable adquirir bonos fijos que porcentuales
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

En todo el tiempo que llevo jugando solo me parecio rentable una habilidad no porcentual y era un bug.

Demiurgo

eso es porque cuando eras pequeño los bonos k daban las habilidades eran menores :X

si quieres te reseteo y lo compruenas  :-X ;D :-*
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

zzz

hola, a mi me gustaría poder ver el impacto en el skill antes de elegir un bono  8)

Roe Huesos

Citarsi quieres te reseteo y lo compruenas

Tu resetea y ya veras ya... >:( ;D

cristi

Hombre, es que no sé, pero ya es bastante difícil que te salga un bono aceptable, como para que aún por encima tengas que esperar a que tanto el bono a la habilidad como el bono a la característica (por ejemplo fuerza) coincidan en si son enteros o porcentuales. Qué menos que que vayan a la par, no?
Es que si no yo para las garras, por ejemplo, tengo que esperar a que me salga un bono decente de garras y que sea porcentual; y no sólo eso, sino que a la vez que eso el bono de fuerza tiene que ser también aceptable y también porcentual (porque si no, al perder fuerza, pierdo bono de ataque de TODAS las garras).
No sé como lo ves tú, Demiurgo, pero a mí me parece un cáncer.

Roe Huesos

- Y digame doctor ¿Que es?

- Lo siento pero es CANCER.

- ¿Y se puede operar?

- Dios dira, dios dira...