Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Amor y Odio

Iniciado por Demiurgo, Julio 12, 2010, 20:47:23

Tema anterior - Siguiente tema

sisaR

O que aparezca una opcion que permita ocultar o mostrar a quien amas u odias

Yo no estoy del todo acuerdo, por que solo beneficiara a las alianzas

CouPeR

Me parece bien! ;)
Estoy con mama piku que se pueda ver! :D
Y voy a reclamar una cosa ya que en este tema estamos muchos..

Actualizacion de el Alpha para cuando Demi? Estoy harto de repetir y repetir estoy con 9 en Sociabilidad para posibles especies estoy cansado de cazar a Perezosos has algo YA!

mama_piku

ohh por favor demiurgo no seas ...cobarde!!! joderrr tu sabes eso de ir de frente?? de k te vale tener una super habilidad para joder a los demás o favorecer a tus amigos si no te sirve para seguir una estrategia de juego???

vamos NO ME JODAS!!!  que se veaaaaaaaa, necesitamos saber saber saber!!! tanto foro y tanta actividad oculta!!! pues k sepas k el juego ganaría mucho si estuviese mas a la vista.

practicamente no tenemos informacion de los vecinos!! esk la vas a privatizar más??
y los demás k pasa?? no os dais cuenta?? o esk teneis miedito de las represalias k puedan tomar contra vosotros las especies k odiais???

ke machotes!!! tengo yo mas agallas k ninguno, según estoy viendo.

mi voto para la actualizacion es NEUTRO me resvala si lo haceis o no.

pero en caso de hacerlo mi voto es que sea VISIBLE  sino donde siporrios está la gracia de la nueva actualización???

vengan mis valientes, a parte de couper hay alguien mas k los tenga bien puestos (como para dar la cara)?

Zevyle

Estoy con mama piku en parte...
esto ya parece mexico -.-

ocultan todo!!! y solo se beneficia el presidente...[tu]

ponlo que ando tras una especie que puedo odiar al infinito!!! y no me importa que se vea es mas que sew vea con letras rojas en negritas en MAYUSCULAS y con un tamaño gigantesco, es mas lo digo ahora ese es LEMUR a cada semana lo estaria odiando... bueno aveces no... no puedo odiar tanto a alguien...

pero es una buena actualizacion si no la pones no eres un buen administrador, ni de Evobas ni de Kobox!!!
pero no solo lo pongas que se vea!
hasta se puede hacer un ranking con eso los mas amados y los mas odiados!

a todo esto de donde salio el nombre EVOBAS?  :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

siiiiiiii!! y una lista en el perfil de cada especie donde diga k otras especies la han odiado esa semana y cuales la han amado   :)

joo gracias Zevyle!! ya pensaba k nadie  me iba a apoyar ;)

Roe Huesos

Creo que yo ya dije que era de la opinión de que era mejor que se viera, pero como no estoy muy seguro y soy muy vago para releer los post viejos lo digo ahora.

YO VOTO POR QUE SE VEA QUIEN TE AMA Y QUIEN TE ODIA.

Y bueno hay muchas otras cosas de esta actualización que no me convencen en absoluto, como por ejemplo que solo se pueda amar odiar a 1 especie a cada semana. Como ya le dije a Demi por privado eso solo generara especializaciones de odio y amor, ya que solo puedes odiara  una persona por lógica la mayoría escogerá con cuidado a quien odiar y lo odiaran hasta el infinito para hacerle el mayor daño posible, y lo mismo con amar.

mama_piku

bueno roe huesos, tu sabes k yo solo te amo a ti  pero sigo pensando k todo absolutamente todo te veneficia, se bueno o malo.

eso de k LA INTENSIDAD  del AMOR/ODIO vaya medido por la evolucion es otro atraso en la actualización, ya lo he dicho y me repito ahora.


para contrarrestar el amor/odio de roe huesos(como especie mas evolucionada) hacen falta 15 especies como la mia!!!

creo k lo sensato seria k todo el mundo fuese igual de intenso al amar, y ke amar y odiar fuese UNA NECESIDAD SEMANAL tal como comer diariamente.  Para obligar a todas las especies a odiar o amar a alguien, sino siempre habría alguien k se kedaría el amor guardadito para no favorecer a nadie.

guaymaster

Cita de: sisaR en Julio 16, 2010, 17:20:27
O que aparezca una opcion que permita ocultar o mostrar a quien amas u odias

Yo no estoy del todo acuerdo, por que solo beneficiara a las alianzas

solo una pequeña curiosidad:
este post es muy parecido al que hice yo tres atras no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

se me ocurre una idea para beneficiar a los nuevos, hasta los 1000 puntos, que los  :-* y  >:( valgan doble.
solo es una pequeña sugerencia.

mama_piku

lo mejor es k todoss tengan la misma intensidad de amor y odio!

Fasgort

Os odio a todos  ;D

gokumex

Se ha escrito tanto al respecto y falta que demi simpre no haga nada jajaa, y estoy de acuerdo con mama, debe de ser publico el asunto y en cuanto al valor, demi deberias explicar como va a estar el asunto por lo pronto yo tengo dos especies para mi odio fangorn y virus_ebola, y para el amor no hace falta decir
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

Si no lo instala dejo el juego y lleno de spam el foro...  :-X
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Demiurgo

si no tienen paciencia el que deja el juego soy yo xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

Sale y me lo dejas a mi xD
ok paciencia... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. ... .... ... ... ... ... .. .. .. ... ... ... .. .... .. . . .. . .... .. . . . . . . . . . . ..  .  .ya?  :P
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

mama_piku

jejeje :D

chicos he de decir que desde que salió este tema del amor y el odio, he recibido algunos mensajes tanpo por el foro como por evobas, diciendo que mi especie es candidata a recibir muchos amores.

quizá sea porque me especializado en carroñear y sembrar paz a mi paso en evobas, o nose bien porque, pero yo estoy super  feliz con esto.

la lastima esk el amor solo puede darse una vez por semana, y a una sola especie, de modo que lo iré repartiendo entre todas aquellas especies que me habeis hecho feliz  :)

un beso para todos y graciasss :D  ;)


candidatos para el odio es mas dificil encontrar..fasgorn ya me dirás como lo haces?