Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

bono extra

Iniciado por Anardi666, Noviembre 02, 2011, 17:12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

bueno se me ocurrio una idea mientras miraba mis partes

propongo un bono extra del 200% en los skills y que este bono se pueda elegir puediendo cabiarlo al paso de cada semana este bono extra solo se daria para la gente que tenga todas las partes corporales compradas y activadas... este bono se sumaria a uno de estos skills ataque, defensa, combate, sigilo, alaerta y acecho.

yo lo veo genial no se vosotros...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

una buena idea pero no deberia e ser el mismo bono porque no tiene la misma utilidad el ataque que la alerta por ejemplo o que el combate habria que hacer unas modig¡ficaciones con el porcentaje pero es muy buena idea

+1
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 02, 2011, 17:12:04
bueno se me ocurrio una idea mientras miraba mis partes

propongo un bono extra del 200% en los skills y que este bono se pueda elegir puediendo cabiarlo al paso de cada semana este bono extra solo se daria para la gente que tenga todas las partes corporales compradas y activadas... este bono se sumaria a uno de estos skills ataque, defensa, combate, sigilo, alaerta y acecho.

yo lo veo genial no se vosotros...

¿Y qué necesidad hay de una bonificación así? ¿Darle trabajo a Demiurgo para aplicar un bono que no soluciona ni mejora nada?

-1

guaymaster

Cita de: Anardi666 en Noviembre 02, 2011, 17:12:04
bueno se me ocurrio una idea mientras miraba mis partes



-1 Es injusto que gente como por ejemplo roe o incluso fasgort que tienen todas las partes, y bonos altos tengan encima más bonos. Pensa en los novatos pibe.

Jyzcal

es que en serio piensa como los que patean al caido... de pura casualidad anardi ¿quien te enseño etica?

Saharis

No me gusta, lo único que generaría es mucha diferencia respecto a los que recién empiezan. Entre los que tienen todas las partes corporales seguiría siendo lo mismo, solo que con números más elevados.

Anardi666

quien gana el caracol o el tigre?... (ese bono es logicamente para el que s elo a currado... es un pluss por tener todas las partes... pero tambien podria darse que teniendo 6 partes haya un bono cuando hayan 3 otro o asi....


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

guaymaster

Cita de: Anardi666 en Noviembre 03, 2011, 22:11:14
quien gana el caracol o el tigre?... (ese bono es logicamente para el que s elo a currado... es un pluss por tener todas las partes... pero tambien podria darse que teniendo 6 partes haya un bono cuando hayan 3 otro o asi....

Sí, pero esto simula la vida, el tigre evolucionó más rápido para sú medio, y el caracol para el suyo, imaginate meter un tigre en el mar, o un caracol en la sabana.

Anardi666

mejor me lo pones...eso ayuda a la evoluciond e cada especie o vamos a ser todos iguales pero con distinto nombre y distinto color? por que entonces seria la misma mierda pero con distinto palo uno con florecillas otro a rayas....pero siempre lo mismo.. yo propongo la diferencia entre especies...o aqui no esisten mas cosas que no sean babosas ...donde quedo la hormiguita... el pobre gorrion y el salvaje tiburon? babosas marinas, terrestres, voladoras, y reptiles? y no puede evolucionar a serpiente por ejemplo? o a un ser compuesto de musculos con forma alargada capaz de estrangular en minutos y deborar la presa despues de estrujarla?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 04, 2011, 17:43:15
mejor me lo pones...eso ayuda a la evoluciond e cada especie o vamos a ser todos iguales pero con distinto nombre y distinto color? por que entonces seria la misma mierda pero con distinto palo uno con florecillas otro a rayas....pero siempre lo mismo.. yo propongo la diferencia entre especies...o aqui no esisten mas cosas que no sean babosas ...donde quedo la hormiguita... el pobre gorrion y el salvaje tiburon? babosas marinas, terrestres, voladoras, y reptiles? y no puede evolucionar a serpiente por ejemplo? o a un ser compuesto de musculos con forma alargada capaz de estrangular en minutos y deborar la presa despues de estrujarla?

Nadie va a querer ser una hormiguita ni el pobre gorrión. Esta sugerencia solo sirve para crear más diferencia entre nuevas y antiguas especies.

Anardi666

pues tu eres el primero que debe ponerse cremallera... ile a demi que te reduzca tus skills asi ya no te sientes tan distinto


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???