Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

bonos en los líderes

Iniciado por Roe Huesos, Mayo 28, 2014, 23:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

Fasgort

Cita de: Roe Huesos en Mayo 28, 2014, 23:14:09
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

Que tener 19 hembras alphas y ninguna cuidadora me parece una burrada, y a la vez algo muy común en este juego.

En fin, yendo a lo serio. Tendría que ser un lider cada 1000-5000 guerreros. Cosillas así.

Trinitium

Cita de: Fasgort en Mayo 29, 2014, 01:39:19
Cita de: Roe Huesos en Mayo 28, 2014, 23:14:09
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

Que tener 19 hembras alphas y ninguna cuidadora me parece una burrada, y a la vez algo muy común en este juego.

En fin, yendo a lo serio. Tendría que ser un lider cada 1000-5000 guerreros. Cosillas así.

Ese problema se soluciona poniendo un limite por líder, ej: que cada líder tenga una capacidad máxima de por ejemplo, 3000 o 4000 bichos  :D

Roe Huesos

Cita de: Trinitium en Mayo 29, 2014, 06:54:12
Cita de: Fasgort en Mayo 29, 2014, 01:39:19
Cita de: Roe Huesos en Mayo 28, 2014, 23:14:09
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

Que tener 19 hembras alphas y ninguna cuidadora me parece una burrada, y a la vez algo muy común en este juego.

En fin, yendo a lo serio. Tendría que ser un lider cada 1000-5000 guerreros. Cosillas así.

Ese problema se soluciona poniendo un limite por líder, ej: que cada líder tenga una capacidad máxima de por ejemplo, 3000 o 4000 bichos  :D

No no, si ponemos limite de individuos por líder hundes a los lideres, especialmente a las succionadoras y a las hembras alfa que necesitan literalmente cientos de miles de individuos asignados para que resulten minimamente rentables.

Yo estaba pensando más bien en algún bono a la actividad que desarrollasen. Como que cada líder aumentara el nivel de liderazgo en un 5% o algo así.
Ejemplo:
Dos Machos alphas --> Liderazgo 400 + (5% * 2) = 440 de liderazgo
Cinco Lomos plateados --> Liderazgo 400 + (5% * 5) = 500 de liderazgo
Una Hembra alpha --> Liderazgo 400 + (5% * 1) = 400 de liderazgo
Una Reina parásita --> Liderazgo 400 + (5% * 1) = 400 de liderazgo