Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

combates activos,herramientas,investigacion,madrigueras y cosas

Iniciado por Anardi666, Diciembre 25, 2011, 12:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

TODO ESTO LO COMENTO PARA LA NUEVA VERSION

-combates activos: CON ESTO ME REFIERO QUE SE VEAN A LOS BICHITOS MOVERSE Y EN PARTE PODER MANEJARLOS CON ALGUN BOTON DE DEFENSA, OTRO DE ATAQUE, Y ALGUNO DE HUIR O CORRER (ESTO SERIA A LA HORA DE DEFENDER TERRITORIOS, BUSCAR COMIDA, DEFENDERSE DE LOS DEPREDADORES, INCLUSO PODRIA DARSE ESTE TIPODE GUERRAS DE TERRITORIO ENTRE PARASITOS SI HAY MAS RAZAS DE LO PERMITIDAS POR ESPECIE...

-CREAR DISTINTOS RANGOS ENTRE NUESTRAS BABOSAS: PODRIAN SER COMO LAS HORMIGAS O LAS ABEJAS... OBREROS, SOLDADOS, CRIADORES, RECOLECTORES Y ALGUNO MAS..ESO YA S ELO DEJO A DEMI YA QUE LAS REINAS YA ESISTEN... TAMBIEN DEBERIAN HABER LOS QUE LAS FECUNDEN EN EL CASO DE HACERLO...

-CONSTRUCCION DE HERRAMIENTAS: PUES MI IDEA ES PODER CONSTRUIR ELEMENTOS QUE PUEDAN AYUDAR A LOS DISTINTOS RANGOS DE NUESTRA BABOSAS... UNA SERVIRIA PARA AYUDAR A CAZAR, OTRA PARA ATACAR, OTRA PARA DEFENDERSE, OTRA PARA EL CASODE SER HERVIVOROS SEMBRAR.. EN EL CASODE SER TRAMPEROS ALGO QUE AYUDE A RECOJER MAS RAPIDO LAS VICTIMAS, NO SE COSAS ASI... Y ALGUNA HERRAMIENTA APRA LOS QUE NO SON HERVIVOROS PARA RECOLECTAR FRUTA POR EMERGENCIAS... Y SUPONGO APRA AYUDAR A RECOLECTAR LA CARNE

-CONSTRUCCION DE MADRIGUERAS: PUES ESO UN HOGAR EN EL QUE PODAMOS IR PERFECCIONANDOLO CADA VEZ QUE TUVIERAMOS LLA CANTIDAD DE MATERIALES NECESARIOS..ESTO SERIA UNA BUENA DEFENSA PARA LOS QUE ATAQUEN POR NUESTRO TERRITORIO Y LOS QUE INTENTEN VENIR BUSCANDO A LAS CRIAS Y A LOS NUESTROS EN NUESTRA PROPIA ZONA

-INVESTIGACION DE MEJORAS: PUES ESO INVESTIGAR COSAS QUE MEJOREN NUESTRAS MADRIGUERAS, NUESTRA VELOCIDAD DE RECOLECCION, NUESTRA VELOCIDAD Y PROBAVILIDADES DE CAZA, NUESTRAS FUERZAS DE ATAQUE, NUESTRAS FUERZAS DE DEFENSA, INCLUSIVE PODER SUBIR DE NIVEL NUESTROS MACHOS ALFA... LOMOS PLATEADOS... SOLDADOS Y DEMAS

CREO QUE QUEDO CLARITO...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Diciembre 25, 2011, 12:06:35
-combates activos: CON ESTO ME REFIERO QUE SE VEAN A LOS BICHITOS MOVERSE Y EN PARTE PODER MANEJARLOS CON ALGUN BOTON DE DEFENSA, OTRO DE ATAQUE, Y ALGUNO DE HUIR O CORRER (ESTO SERIA A LA HORA DE DEFENDER TERRITORIOS, BUSCAR COMIDA, DEFENDERSE DE LOS DEPREDADORES, INCLUSO PODRIA DARSE ESTE TIPODE GUERRAS DE TERRITORIO ENTRE PARASITOS SI HAY MAS RAZAS DE LO PERMITIDAS POR ESPECIE...

Para ello, los dos usuarios implicados tendrían que estar conectados, y sería un follón. Mala idea.

Cita de: Anardi666 en Diciembre 25, 2011, 12:06:35
-CREAR DISTINTOS RANGOS ENTRE NUESTRAS BABOSAS: PODRIAN SER COMO LAS HORMIGAS O LAS ABEJAS... OBREROS, SOLDADOS, CRIADORES, RECOLECTORES Y ALGUNO MAS..ESO YA S ELO DEJO A DEMI YA QUE LAS REINAS YA ESISTEN... TAMBIEN DEBERIAN HABER LOS QUE LAS FECUNDEN EN EL CASO DE HACERLO...

Ya existe.

Cita de: Anardi666 en Diciembre 25, 2011, 12:06:35
-CONSTRUCCION DE HERRAMIENTAS: PUES MI IDEA ES PODER CONSTRUIR ELEMENTOS QUE PUEDAN AYUDAR A LOS DISTINTOS RANGOS DE NUESTRA BABOSAS... UNA SERVIRIA PARA AYUDAR A CAZAR, OTRA PARA ATACAR, OTRA PARA DEFENDERSE, OTRA PARA EL CASODE SER HERVIVOROS SEMBRAR.. EN EL CASODE SER TRAMPEROS ALGO QUE AYUDE A RECOJER MAS RAPIDO LAS VICTIMAS, NO SE COSAS ASI... Y ALGUNA HERRAMIENTA APRA LOS QUE NO SON HERVIVOROS PARA RECOLECTAR FRUTA POR EMERGENCIAS... Y SUPONGO APRA AYUDAR A RECOLECTAR LA CARNE

Habría que insertar materiales, y esto más que hacer progresar una especie, se parecería a un juego tipo ciudad, ect. En fin, que muy mala idea. Para facilidades de recolección, ya existen mutaciones implicadas en ello.

Cita de: Anardi666 en Diciembre 25, 2011, 12:06:35
-CONSTRUCCION DE MADRIGUERAS: PUES ESO UN HOGAR EN EL QUE PODAMOS IR PERFECCIONANDOLO CADA VEZ QUE TUVIERAMOS LLA CANTIDAD DE MATERIALES NECESARIOS..ESTO SERIA UNA BUENA DEFENSA PARA LOS QUE ATAQUEN POR NUESTRO TERRITORIO Y LOS QUE INTENTEN VENIR BUSCANDO A LAS CRIAS Y A LOS NUESTROS EN NUESTRA PROPIA ZONA

Hace mucho que Demiurgo dijo que eso lo tiene ya planeado. No es nada nuevo.

Cita de: Anardi666 en Diciembre 25, 2011, 12:06:35
-INVESTIGACION DE MEJORAS: PUES ESO INVESTIGAR COSAS QUE MEJOREN NUESTRAS MADRIGUERAS, NUESTRA VELOCIDAD DE RECOLECCION, NUESTRA VELOCIDAD Y PROBAVILIDADES DE CAZA, NUESTRAS FUERZAS DE ATAQUE, NUESTRAS FUERZAS DE DEFENSA, INCLUSIVE PODER SUBIR DE NIVEL NUESTROS MACHOS ALFA... LOMOS PLATEADOS... SOLDADOS Y DEMAS

Mutaciones. Ya existe. No me imagino a las babosas "investigando".

Anardi666

simplemente para esos casos de que los dos no esten conectados se crea un panel de estrategia o ataque automatico en caso de ser atacado... en el que s epodrian por ejemplo 9movimientos ..en el que actuara la estrategia d ecada uno poniendo entre defensa esquivar o huir y ataque... (alguna pega mas?)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Diciembre 26, 2011, 12:41:22
simplemente para esos casos de que los dos no esten conectados se crea un panel de estrategia o ataque automatico en caso de ser atacado... en el que s epodrian por ejemplo 9movimientos ..en el que actuara la estrategia d ecada uno poniendo entre defensa esquivar o huir y ataque... (alguna pega mas?)

Qué "ese panel de estrategia", además de estar poco explicado, poco desarrollado (solo se basa en defender, esquivar, huir, atacar..., ¿y todo eso como funciona, que skills interfieren en eso?), y no tiene ningún sentido en un juego de evolución.

Es como si a los Sims les quisieras poner armas y que tuvieran que disparar a otros Sims para maximizar sus habilidades. Ningún sentido.

El Segador

#4
 ;D ahí están pintados los dos... Bueno, si quieren una idea acorde a este juego, basta mirar los ecosistemas reales. Lo que hace falta en evobas es crear ecosistemas, a esto me refiero a crear grupos de babosas relacionadas para varios tipos de trabajos, en especial la supervivencia de su ecosistema. Para cuestiones de implementación sería ligeramente algo más elaborado que los clubes de kobox. Se podría proponer que para crear un ecosistema:
1) Se deba tener al menos una babosa especializada en ser hervivora, otra carnívora, otra parasitadora, etc, etc.
2) requisitos de población... eso hace que la mayoría de las especies quisieran tener superpoblaciones.
3) Requisitos de cantidad de defensores y vigías por territorios en común del ecosistema... eso favorecería a que hayan más guerras por territorio.
4) Mi idea ganadora: cruce entre especies... generando una especie de babosa exclusiva para el ecosistema con mejores skills según los skills de las especies que la generaron... y esa nueva especie de babosa la podrían controlar sólo los miembros del ecosistema. Esa especie tendría beneficios exclusivos y funciones sólo para actividades que tengan que ver con los ecosistemas, eso por cuestiones de hacer abusos con especies normales del juego.
Bueno esa es mi idea. Espero apoyos o críticas, pero constructivas.   
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
1) Se deba tener al menos una babosa especializada en ser hervivora, otra carnívora, otra parasitadora, etc, etc.

No es real. Cuando una especie es carnívora, todos sus invidividuos los son. Entenderás que si yo tengo tres perros, uno no es hervíboro, el otro carnívoro y el otro parásito, ¿verdad?

Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
3) Requisitos de cantidad de defensores y vigías por territorios en común del ecosistema... eso favorecería a que hayan más guerras por territorio.

Yo sugerí ya eso, si lo vas a sugerir tú otra vez, cuidate de Saharis que se vuelve loco.  ;D

Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
4) Mi idea ganadora: cruce entre especies... generando una especie de babosa exclusiva para el ecosistema con mejores skills según los skills de las especies que la generaron... y esa nueva especie de babosa la podrían controlar sólo los miembros del ecosistema. Esa especie tendría beneficios exclusivos y funciones sólo para actividades que tengan que ver con los ecosistemas, eso por cuestiones de hacer abusos con especies normales del juego.

Jeje, esa idea es interesante. Si los demás los ven interesante, te ayudo y desarrollamos una sugerencia de este tipo entre los dos, pero bien explicada.

El Segador

Cita de: Fasgort en Diciembre 26, 2011, 17:00:34
Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
1) Se deba tener al menos una babosa especializada en ser hervivora, otra carnívora, otra parasitadora, etc, etc.

No es real. Cuando una especie es carnívora, todos sus invidividuos los son. Entenderás que si yo tengo tres perros, uno no es hervíboro, el otro carnívoro y el otro parásito, ¿verdad?

Jejeje Fasgorn si es muy real, en un ecosistema hay diferentes tipos de especies: http://www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemas/quees.html

Cita de: Fasgort en Diciembre 26, 2011, 17:00:34
Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
3) Requisitos de cantidad de defensores y vigías por territorios en común del ecosistema... eso favorecería a que hayan más guerras por territorio.

Yo sugerí ya eso, si lo vas a sugerir tú otra vez, cuidate de Saharis que se vuelve loco.  ;D

Hmm, si lo habías sugerido pero para todas las especies... yo lo propongo para el ecosistema.

Cita de: Fasgort en Diciembre 26, 2011, 17:00:34
Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
4) Mi idea ganadora: cruce entre especies... generando una especie de babosa exclusiva para el ecosistema con mejores skills según los skills de las especies que la generaron... y esa nueva especie de babosa la podrían controlar sólo los miembros del ecosistema. Esa especie tendría beneficios exclusivos y funciones sólo para actividades que tengan que ver con los ecosistemas, eso por cuestiones de hacer abusos con especies normales del juego.

Jeje, esa idea es interesante. Si los demás los ven interesante, te ayudo y desarrollamos una sugerencia de este tipo entre los dos, pero bien explicada.
Perfecto... entonces que lluevan las ideas!!  ;D ;D
Forever!

Fasgort

Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 19:00:42
Cita de: Fasgort en Diciembre 26, 2011, 17:00:34
Cita de: stigobte en Diciembre 26, 2011, 16:06:31
1) Se deba tener al menos una babosa especializada en ser hervivora, otra carnívora, otra parasitadora, etc, etc.

No es real. Cuando una especie es carnívora, todos sus invidividuos los son. Entenderás que si yo tengo tres perros, uno no es hervíboro, el otro carnívoro y el otro parásito, ¿verdad?

Jejeje Fasgorn si es muy real, en un ecosistema hay diferentes tipos de especies: http://www.biodiversidad.gob.mx/ecosistemas/quees.html


Sí, pero tú cuidas una especie sola, no a varías.

met222

Si pero a lo que se refiere es crear un espacio en el que puedan convivir varias especies, guiadas por sus usuarios seria como una especie de alianza o algo por el estilo.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

O sea, en vez de manejar una especie, un ecosistema. Guau, eso molaría. A ver si dice algo Demiurgo.

El Segador

Exacto!!  ;)   Eran los ecosistemas lo que le faltaba a evobas...  y haber si al fin esta profecia se cumple:

Cita de: Demiurgo link=http://www.depredador.evobas.org/index.php
Cuando nuestra especie alcance cierto grado de actividad cerebral podremos relacionarnos con otras criaturas ya sea comerciando, culturizándo e incluso trazando tratados de paz o guerra.

Al establecer una cultura social "avanzada" podremos denominarnos "civilizados" y de esta manera expandir nuestra influencia a lo largo y ancho del globo. ¿Qué tal si lideramos el desarrollo tecnológico mundial? ¿O tal vez prefieras dominar el mundo? ¿Mejor organizamos unas olimpiadas?

Una vez asentados en nuestro planeta como un "imperio" consolidado, deberemos de plantearnos la exploración de nuevos mundos.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Forever!