Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Comida infinita para los herbívoros

Iniciado por Demiurgo, Marzo 05, 2011, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Cita de: Saharis en Marzo 06, 2011, 22:26:32
No entiendo. ¿Donde dice flojos?. Si molesta perder babosas en cada recolección de fruta o llenarse de parásitos lo más lógico es juntar carroña. No todo el mundo prioriza las mismas cosas.
Aqui mas o menos dice flojos:
CitarMuchos se pasan de Hervíboros a Carroñeros, porque simplemente quieren algo sencillo para jugar y la fruta se pone en 0, me explico:
Recolecto un valor fijo, fin de la historia.
Quizás a esta gente no le interesa gastar tiempo en recorrer el rank para buscar presas, trampear, desparasitar; solo quieren recolectar en una cantidad de comida en un tiempo determinado y listo, sin sorpresas.
----------
Pero bueno, si todos quieren ser herviboros, adelante, no los detengo  ;D

Saharis

#31
Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 22:40:29
Cita de: Saharis en Marzo 06, 2011, 22:26:32
No entiendo. ¿Donde dice flojos?. Si molesta perder babosas en cada recolección de fruta o llenarse de parásitos lo más lógico es juntar carroña. No todo el mundo prioriza las mismas cosas.
Aqui mas o menos dice flojos:
CitarMuchos se pasan de Hervíboros a Carroñeros, porque simplemente quieren algo sencillo para jugar y la fruta se pone en 0, me explico:
Recolecto un valor fijo, fin de la historia.
Quizás a esta gente no le interesa gastar tiempo en recorrer el rank para buscar presas, trampear, desparasitar; solo quieren recolectar en una cantidad de comida en un tiempo determinado y listo, sin sorpresas.

No dice flojera.
Eso es porque vos elegiste ver flojera. Una parsona puede ser floja desde tu punto de vista, pero no del mío.

Alguien puede estár jugando desde el trabajo, con los posibles inconvenientes.
Se puede estár apurado.
Se puede dedicar poco tiempo al PC.
Puede que alguien tenga lenta conexíon, y quiera ahorrar tiempo.

Esas cosas eran a las que me refería, pero de todas las posibilidades, vos viste flojera.

Demiurgo

el cambio a fruta infinita no va a venir solo, los herbívoros van a aumentar de tamaño (aunque en menor medida debido a las habilidades predispuestas) es decir que las habilidades de ralentizar crecimiento solamente va a retrasar el crecimiento (se va a cambiar la fórmula)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

Pateasuelos estuve leyendo tus comentarios y estas viendo todo desde tu especie, por ejemplo, decis que comer parasitos no rinde, pero con las partes corporales correctas uno si puede vivir desparasitando, lo estas viendo desde tu especie, que no esta adaptada a comer parasitos, este es solamente un ejemplo, miras muchas cosas de la misma manera, me parece que tendrias que tratar de mirar las cosas del lado de otros tambien

Roe Huesos

Cita de: julian0223 en Marzo 07, 2011, 16:48:31
Pateasuelos estuve leyendo tus comentarios y estas viendo todo desde tu especie, por ejemplo, decis que comer parasitos no rinde, pero con las partes corporales correctas uno si puede vivir desparasitando, lo estas viendo desde tu especie, que no esta adaptada a comer parasitos, este es solamente un ejemplo, miras muchas cosas de la misma manera, me parece que tendrias que tratar de mirar las cosas del lado de otros tambien

Una pregunta con todas partes corporales y una evolución 100% encaminada a ser desparasitador ¿Cual seria la población máxima que calculas que se podría mantener comiendo únicamente parásitos?

julian0223

supongo que no muy alta si, es verdad, pero si eligieron ser desparacitadores es porque se aceptaron las consecuensias.

Saharis

#36
¿Dedicado a desparasitador?, a ver dejenme ver bien.
La especie Bishos tiene 84 millones, para vos que tenés 1.000. millones tal vez no sea nada, pero es mucho.
No hay excusa. Se pueden tener poblaciones altas.

Roe Huesos

Cita de: Saharis en Marzo 07, 2011, 18:16:47
¿Dedicado a desparasitador?, a ver dejenme ver bien.
La especie Bishos tiene 84 millones, para vos que tenés 1.000. millones tal vez no sea nada, pero es mucho.
No hay excusa. Se pueden tener poblaciones altas.

Ok se acepta, aunque me gustaría saber la opinión personal de Bishos, al respecto.

Cita de: Demiurgo en Marzo 07, 2011, 01:17:43
el cambio a fruta infinita no va a venir solo, los herbívoros van a aumentar de tamaño (aunque en menor medida debido a las habilidades predispuestas) es decir que las habilidades de ralentizar crecimiento solamente va a retrasar el crecimiento (se va a cambiar la fórmula)

Hablando de eso creo que uno de los principales errores del juego es precisamente que las especies crezcan de forma automática ya que obligan a los jugadores a (con el tiempo) jugar todos de la misma forma, es decir como especies gigantes que apenas pueden soportar su propia población.
En mi opinión si un jugador quisiera permanecer como una criatura pequeña debería estar en su derecho de hacerlo. Mas aun creo que el tamaño debería poder también disminuirse a voluntad para ajustar tu estrategia de juego.
Si por lo que veo el cambio a fruta infinita se va a hacer efectivo creo que ya no importaría permitir esto ya que aunque especies como la mía fueran muy pequeñas no eliminarían los recursos de las especies recién creadas.

Fasgort

No he leído el hilo entero, pero a favor, lo dice un carnívoro depredador :P

julian0223

Cita de: Fasgort en Marzo 07, 2011, 23:12:49
No he leído el hilo entero, pero a favor, lo dice un carnívoro depredador :P

Por favor lea todo para saber de que se esta hablando,el tema principal es solamente una reseña de lo que se plantea en los comentarios  ;D aunque en realidad si se esta devatiendo sobre eso jeje

Basshunter

Cita de: Roe Huesos en Marzo 07, 2011, 18:25:53
Ok se acepta, aunque me gustaría saber la opinión personal de Bishos, al respecto.
Lo que me intriga de la estrategia de Bishos (Desparasitador) es como consigue comerse tantos parásitos. Es decir, con 2500 desparasitadores se come parásitos Ignotus_novissimun y saca 150 milllones. La cantidad no me sorprende, claro, pues tienes las partes corporales respectivas para ser desparasitador, pero llegarse a comer los parásitos que se coma, de una especie de tamaño 100, por ahí, es lo que no entiendo. Yo tengo una especie (Basshunter) que es desparasitadora exclusivamente, pero para poder comer parásitos, tienen que salir parásitos de especies gigantes (Fangorn, Grapoide, Jaboneros, y otros más), sino no vale la pena comer parásitos de especies como Migulonis o Ignotus_Novissimun , a menos que sean en grandes cantidades.
Ya me he desviado del tema mucho xD

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

a ver si se pasa y nos cuenta sus bonos :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

nigromantevader

Cita de: Saharis en Marzo 06, 2011, 22:26:32
Cita de: Pateasuelos en Marzo 06, 2011, 21:53:41
Citar4- Quiero que figure Carnívoro en mi perfíl porque soy re-malo.
5- Quiero marabuntar porque me gusta atacar a los demás.
6- Quiero marabunta mundial, para que vean lo groso que soy.
En resumen: "Comer carne es para los que quieren presumir que son tipos rudos". Yo no hago marabuntas individuales, solo mundiales, no me gusta atacar a los demás, si me veo forzado a hacerlo es por la comida. Si hubiera marabuntas carroñeras, las utilizaria.

Me hago cargo, en mi descripcion de especie Migulonis, lo he escrito y es que bueno... mi especie es del lado oscuro, asi que mi PJ(que se note que soy un poco rolero) en este universo tiene un alineamiento legal maligno.

Saludos!



Pateasuelos

Los pateasuelos son tiernos con los niños

gokumex

Y que paso con este tema? Siempre no se pudo?
Seria interesante reactivarlo!!
Cambiando.. o estara evolucionando