Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Comida infinita para los herbívoros

Iniciado por Demiurgo, Marzo 05, 2011, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Zevyle

Wooow! Mil años de dia y mil de noche  ???
Bueno pero este comida haria que los herbívoros no sufrieran de hambre y que haya mas.  :D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Roe Huesos

Cita de: Saharis en Abril 30, 2011, 16:30:44
Cita de: Roe Huesos en Abril 30, 2011, 02:53:18
yo defiendo que es mejor poder incrementar tu población ilimitadamente poniendo como único problema tu capacidad para competir por la comida existente.

Siempre defendiendo su posición privilegiada. JAJAJAJAJA

Y buscando la ruina de los demás jugadores, para poder regodearme en la visión de su miseria y bailar sobre sus putrefactos cadáveres.  ;D ;D ;D

Basshunter

Cita de: Roe Huesos en Abril 30, 2011, 14:50:42
Te recuerdo que se supone que jugamos con babosas asi que seguramente estemos hablando de gramos y no de kilos xDDD
mmmm eso es cierto Dx. Ah, entonces no es tanta comida la que hay en Evobas, 1 tonelada de carroña 
Jooo, ¿1 día son 1000 años? ???
Los Boquitazoarios tiene 90 mil años de existencia (Haciendo de cuenta que 2 períodos son un día).
Nah, si nos ponemos a analizar Evobas,  la mayoría no tiene sentido. Sino veamos las marabuntas, solo he visto ese comportamieno en mi vasto conocimiento (Gracias Discovery Channel y NatGeo  ;D) en las hormigas, que mandan a sus "soldaditos" a acorralar todo lo que se mueva, atraparlos y descuartizarlos y luego de toda esa amasacre, regresar a sus hormigueros. En serio, se recorren grandes zonas de bosuqe y se comen saltamontes y todo, se llevan las patitas y cabezas por separado D: xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Pateasuelos

Si, además nada dice que estemos en el planeta tierra.
Evobas está lleno de misterios  ???

Demiurgo

langostas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Cita de: Pateasuelos en Mayo 02, 2011, 07:11:06
Evobas está lleno de misterios  ???
Cita de: Demiurgolangostas
Lleno de misterios y de langostas

Demiurgo

qué bien se lo pasan los niños jugando con las langostas xD

http://www.google.es/search?hl=es&q=plaga%20langostas&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=774
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Zevyle

No seria mal Evento Mundial ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Jyzcal

si un evento mundial llamado demimurgo se viste de langosta.
pues yo croe que la comida infinita no seria mala idea pero seria mejor ponerla en etapas o se de dificultad de atrapar asi tardarian mas en recolectarse pero sabes dque de que hy comida la hay. por lo regular hay comida donde sea el problema es encontrarla.

Saharis

Me mata, tenemos antenitas nuevas para ponernos, pero seguimos en "veremos" con la comida infinita. ::)
Cada vez que se trata este tema, salen nuevas actualizaciones de otra cosa. JAJAJA ;D

Jyzcal

si un dia veremos un evobas 3D donde cuidas virtualmente tu babosada y demiurgo sera rico podero y cuadraplejico o quintuplejico, pero la comida infinita seguira en vermeos.

Roe Huesos

Sigo insistiendo en que comida infinita no es la solución. Y creo que demi también lo piensa o de lo contrario ya lo habría implementado, así que sugiero que se den NUEVAS ideas para solucionar el problema de los herbívoros haber si aparece alguna que funcione y le guste.

Yo de momento me abstengo que es muy tarde y no tengo ganas de romperme ahora la cabeza.

Saharis

Si no se aumenta la fruta como para que todo el mundo pueda alimentarse, ¿Cómo se haría para aumentar los herbíboros?...
¿Aumentando los bonos de fruta? No, porque los mismos que se la gastan ahora se la seguirán gastando después.
¿Aumentando los bonos de recolección de fruta x10? A ver, relecto 0 pero ahora mis partes dán diez veces más fruta que antes, por ende obtengo el número mágico de... 0.
¿Reduciendo aún más el intinto para recolectarla? Me sale casi gratis recolectar fruta, pero cierto fulano ya se la gastó y no recolecté nada. Momento, las dejo todo el período y soy el primero en recolectar en el siguiente. Nop, el mismo fulano recolectó todo en 5 min y me quedo en nada de nuevo.
¿Combinación de ambas? Mmmm... hay más fruta, me es casi gratuita, los bonos de las partes son muy grandes, pero al cabo de dos semanas los mismos que se la gastaban cuando era muy reducida, ahora aumentaron población y ya se la acabaron de vuelta.

Común denominador: Jugadores monopolizadores.
Solución: Fruta infinita donde el instinto diario sería el limitante, se recolectaría hasta que no se tenga más instinto.

El único camino es la fruta infinita.

FIN

Pateasuelos

Opción 1
Que los herviboros aprendan agricultura. Que sean capaces de sembrar un terrenito y produscan su propia fruta.

Opción 2
Que aprendan la habilidad Pelotero. Al igual que el escarabajo pelotero, que entierren bolas de caca en el suelo y que gracias a eso la tierra se fertilice y produsca mas fruta. Como efecto secundario la fruta sabría a caca.

Opción 3
Que desarrollen Gordura. 10% de probabilidades de que no necesiten comer ese dia, por que estan demasiado gordos y todavia no les hace digestión la comida. Sería una alimentación gratis para ese dia.

gokumex

La agricultura seria ideal, se podria tener diferentes tipos de fruta y, que segun el tipo  te engorde y combinada con la opcion 3, ese dia no tengas que darles de comer, seria una muy buena solucion!!!
Cambiando.. o estara evolucionando