Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Coste Inicio Época de Celo

Iniciado por Jervaj, Julio 19, 2008, 18:05:56

Tema anterior - Siguiente tema

Jervaj

Como podeís observar iniciar una época de celo cuesta 1 reproducción y 1 alimento por adulto que tengamos. Por lo tanto, propongo que en los tipos de reproducción en los que solo participen la mitad de los adultos solo cueste 1 de alimento por cada 2 adultos que tengamos. Yo lo veo más lógico así, ya que solo alimentas a los que se reproducen.

Demiurgo

Al leer los bonos me he dado cuenta de que esta "mal explicado", es decir, tu alimentas a todos pero como eres una especie vivípara necesitas de un "macho y un hembra" (en la naturaleza generalmente es así y así he querido plasmarlo) y solamente reproduce la hembra, con los ovíparos sucede "lo mismo",

en cambio con las células y demás que en su mayoría utilizan algun tipo de mitosis se dividen sin más y pueden hacerlo "todas"

;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Aahh. OK. Por cierto, no se si funcionan bien los distintos tipos de reproduccion. Me he cambiado a ovíparo y tarda lo mismo el celo y las crías en pasar a adultas. Vamos, queno noto ninguna diferencia. Miralo haber si es un fallo o soy yo que no me entero.

Demiurgo

Cita de: Jervaj en Julio 19, 2008, 19:05:24
Aahh. OK. Por cierto, no se si funcionan bien los distintos tipos de reproduccion. Me he cambiado a ovíparo y tarda lo mismo el celo y las crías en pasar a adultas. Vamos, queno noto ninguna diferencia. Miralo haber si es un fallo o soy yo que no me entero.

joer que torpe estoy
lo ejecutaba bien pero no lo mostraba, de paso he añadido el tiempo de reproducción en los detalles

ya lo he solventado muchas gracias!!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

#4
De nada, por cierto aprovecho pa preguntar, ¿Como va ir ahora lo de las relaciones con los otros jugadores? Lo que antes era lo de hostigar, atacarlos, aliarse, etc. Por cierto, ¿cuando salgan lo de las habilidades sociales habrá alguna para almacenar comida no?

Pd: ¿Vas a poner otra forma de ganar puntos de subir habilidades? Haber si pones sociales por lo menos que dan muy pocos. Lo genéticos todavía se pueden dejar. Bueno, depende, ¿cada cuanto se dan?

Demiurgo

Las relaciones a su debido tiempo, esta partida va a centrarse en el estado salvaje, quiero ir poquito a poco porque sino no doy a vasto  ??? Poquito a poco iré añadiendo todo.
Lo de almacenar comida si tengo en mente añadirlo.
Se reparten los puntos cada hora redondeando hacia arriba, como los de instinto.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Aprovecho para sugerir, que en las zonas de comida añadas algo para poder eliminarlas. Porque tengo un montón que no puedo aprovechar, y entre ellas 1 de tus criaturas, no vaya a er que me la coma por accidente, jeje. ¿Supongo que cuando haya relaciones no puedas comerte a tus aliados?

Demiurgo

Cita de: Jervaj en Julio 22, 2008, 20:22:28
Aprovecho para sugerir, que en las zonas de comida añadas algo para poder eliminarlas. Porque tengo un montón que no puedo aprovechar, y entre ellas 1 de tus criaturas, no vaya a er que me la coma por accidente, jeje.

la verdad es que si, voy a añadir un botón de eliminar aunque al eliminarla podrá volver a aparecer,
lo que tenía pensado añadir inicialmente es que las de criaturas caducasen cada x tiempo

Citar¿Supongo que cuando haya relaciones no puedas comerte a tus aliados?
saldrá un aviso, que quieras traicionarle o no es ya otro cantar  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Aprovecho para avisarte de que hay un fallo en lo de la época de celo. Tengo 185 adultos y me pide 240 de comida.

Demiurgo

no tiene nada de raro xD

en que crees que esta el fallo?
la fórmula es mucho más compleja que simplemente el número de individuos  ;)
justamente acabo de mirar mi especie y por cosas del azar me pide la misma cantidad que tengo de criaturas 285 jaja
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Uisssh. Ya me lo imaginaba, pero para ver si colaba. Jaja.