Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Crear Clanes/Gremios/Amigos/etc...

Iniciado por Pateasuelos, Abril 21, 2009, 00:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

Pateasuelos

Sugerencia
Crear algún tipo de agrupación tipo clan, "Ecosistema" o "relaciones simbioticas" que permitan y promuevan la interacción pacífica entre especies (usuarios).

Comprendo que debido a la temática de este juego es dificil introducir la opción de que haya grupos y que tenga sentido, pero no me jusguen loco todavia:

Motivo
Los clanes, gremios, grupos y toda esa chucheria que hay en otros juegos es un excelente forma de hacer amigos. En otros juegos entras a una agrupación y puedes ponerte a conversar con todos los demás y toda la chachara y llegas a encontrar buenos amigos, lo que hace al juego todavia mas divertido.

Aqui el ambiente es mas individualista. Por que hacerme amigo de alguien si mejor puedo darle una paliza y comermelo? Creo que deberian de implementar alguna forma de promover la convivencia entre jugadores.

Me dirán que existe el foro, pero muchos foros terminan convirtiendose en competencias en haber quien sabe mas del juego y ver quien postea mas y quien es el que mas mola.

Demiurgo

la próxima versión permitirá cooperar entre especies, ahora es más o menos ir a su bola, pero como digo en el futuro cooperar será fundamental;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Muy bien, me da gusto escuchar eso  :-*