Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

creo que esto llamaria a mas gente a jugar y haria el juego mas interactivo

Iniciado por Anardi666, Mayo 19, 2011, 13:02:27

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

mis propuestas no son nada de otro mundo ya que yo juego en muchos juegos de dibersos tipos asi que lo e visto todo o casi todo

- minijuegos con los babosines o criaturas: asi no se hace tan desesperante las esperas y con estos se conseguirian puntos geneticos, sociales, de habilidad y mas premios incluso accesorios y mutaciones (seria interesante... pero si huviesen mucho de diversos tipos, arcade, deporte, inteligencia, tablero, accion.. etc para todos los gustos asi nadie se aburre)

-mazmorra o laberinto (para todos aquellos que hayan jugado al ladnok o algunos otros sabran d elo que hablo) lo mismo pero la mazmorra solo haya una por dia y en ella se puedan conseguir puntos geneticos, de habilidad y sociales... mas los premios de carne y demas que se desen poner

- misiones : bueno miesiones pueden ser de muchas formas pero mi idea seria que huviesen 3 misiones por dia y que al cumplirlas pues consigas premios y puntos de habilidad, geneticos y sociales... mas lo que quiera añadir el creador


- habilidades especiales: pues esto tenia pensado que cada especie dependiendo de ser hervivoro, carnivoro, trampero, parasito y desparasitador tuviesen 3 habilidaes especiales cada uno de estos... y subiesen de nivel dando bonificaciones y demas

-campo de batalla o campo abierto en el que poder dirijir a nuestras criaturitas y buscar alimentos, caza e incluso luchas territoriales asi tipo flash como si fuera un minijuego de muñequitos no se si se me entendio mi idea

-objetivos que al cumplirlos pues den regalos bonificaciones puntos de habilidad, geneticos , sociales .. e incluso partes geneticas o lo que le apetezca al creador .. normalmente vi estod e los objetivos siendo tantos objetivos 8referidos al nivel), tantos objetivos (referidos a la lucha o arena), tantos objetivos 8referidos a misiones), tantos objetivos(referidos a trabajo que aqui s epodria poner pues trampero o algo asi ya que eso es algo parecido a trabajar), tantos objetivos referidos a puntuacion de honor que esto podria ser el rango de evolucion d ela especie)

ahora mi pregunta es ... que os parece? mi idea es interectuar mas con los bichitos


e incluso me atreveria a decir si e sque no existe .. poder crear rangos en plan soldados, obreros, zanganos, reinas, criadoras, y demas.. (me rijo en las hormigas y obejas)


y creo que seria una excelente idea añadir animacion e interactuar en las telarañas y desparasitadores seria genial y un puntazo en plan que tiemblen los capuños y cierran y abran los ojitos y se vea una barra de vida que poco a poco llega al final y esta listo para cojer no se cosas asi y se vea a un par d elos nuestros trepando por las telarañas recojiendo y dependiendo d elo grande que sea mse envia mas o menos gente

y en lo de desparasitadores pues tambien algo de animacion lo dejaria genial

e incluso seria genial un hogar en plan hormiguero o como lo de las termitas o algo asi no se y que poco a poco eso s epueda reconstruir y deje mas espacio para mas y se suban niveles d efortaleza de las paredes y de espacio en el almacen de suministros y demas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Apoyo varias de las propuestas de Anardi  ;), sin embargo, se que realizar algunas de las propuestas cuestan varias líneas de programación y no creo que Demi tenga tanto tiempo libre  :-X.
Forever!

Fasgort

Pues yo no apoyo ninguna. Mucho trabajo para Demi, y poco interesante. Creo que mejor que siga Demiurgo desarrollando los cambios que ya tiene planeados para Evobas.

Saharis

Cita de: Fasgort en Mayo 19, 2011, 15:47:11
Pues yo no apoyo ninguna. Mucho trabajo para Demi, y poco interesante. Creo que mejor que siga Demiurgo desarrollando los cambios que ya tiene planeados para Evobas.

Idem.
Además agrego, que muchas de las propuestas atentan en cierta forma contra la temática del juego sobre Vida Salvaje.

Tommygun

Cita de: Fasgort en Mayo 19, 2011, 15:47:11
Pues yo no apoyo ninguna. Mucho trabajo para Demi, y poco interesante. Creo que mejor que siga Demiurgo desarrollando los cambios que ya tiene planeados para Evobas.

+1 a lo que dicen Fasgort y Saharis.

Además de que el tipo de juegos en los que te estás basando para la propuesta, tienen derechos que venden para que se elaboren esos juegos. Por eso hay tantos clones que sólo varían ligeramente la temática. Eso, además de hacer este juego clon, puede acarrear problemas de derechos, legales y económicos, que no querríamos para Demi.

El Segador

Bueno, sin embargo creo que las misiones me llama la atención... ;)
Forever!

Anardi666

os estais subiendo por las ramas yo solo di ejemplos para que mas omenos entendieseis mis sugerencias .. no serian copi raig por que yo en ningun lugar vi a babosines en minijuegos ni teleañas con animaciones ni desparasitar ni cazar con flash y animacion y respecto a las misiones pueden ser d emuchos modos y lo d elos objetivos igual no tiene por que ser copyraig ... yo lo veo una excelente idea incluso el hogar los rangos y todo lo que propuse la mazmorra seria en plan un babosin viviendo aventuras en un laberinto dodne esta el copyraig? bueno pues trabajoso seguro que debe ser pero  ylo bien que quedaria no tiene precio...

al tener objetibos .. hay mas motivacion de juego y no como muchos que dicen que se aburren por la monotomia...
minijuegos es entretenido mientras pasan las horas muertas hasta poder hacer algo y vas consiguiendo premios y demas que vendran de marabilla para las marabuntas...
misiones pues me parece una idea dibertida ver un babosin cumpliendo ciertos objetivos para lograr ciertas aventuras y asi pues conseguir premios bonos y demas al fin y al cabo la vida es como una mision que se hace monotomo pero si hay distintas es mas dibertido  ademas que estamos hablando de evolucion no... pues yo pienso que cada animalito tuvo que vivir sus propias misiones para vivir y evolucionar...

hogar bueno habla por si solo

rangos soldado obrero criador reina zangano etc yo lo veo interesante ya que si vais a la hormigas pues vereis algo similar y las abejas

alguna duda mas de el por que mis sugerencias y que no son copyraig trabajosas si pero a la larga muy chulas y bueno llamaria a mas tipos de publicos y no se aburririan tan rapido...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Antes de nada, cuida tu ortografía, porque no se te entiende apenas. No es "copyraig", sino "copyright".

Yo estoy en contra, por:

1.- Es demasiado trabajo para Demiurgo.
2.- Contenido Flash, lo cual lleva a 1.
3.- Las misiones y minijuegos no tienen sentido, y a mi parecer, no pegan para nada con la temática Evobas.
4.- Las recompensas no tienen ningún sentido: ¿Mutaciones y accesorios?
5.- Evobas es un juego que apenas requiere tiempo al día. Añadir algo así crearia desventajas entre la gente que puede conectarse poco al día, y gente que está disponible siempre.
6.- Y la idea está muy mal redactada.

Además...

Cita de: Anardi666 en Mayo 20, 2011, 11:09:24
ademas que estamos hablando de evolucion no... pues yo pienso que cada animalito tuvo que vivir sus propias misiones para vivir y evolucionar..

Un individuo no pasa aventuras y hace: "¡Plop! ¡Evolucioné!". Es la especie la que evoluciona con el tiempo (mucho tiempo, además).

Jyzcal

Cita de: Fasgort en Mayo 20, 2011, 15:48:47
Cita de: Anardi666 en Mayo 20, 2011, 11:09:24
ademas que estamos hablando de evolucion no... pues yo pienso que cada animalito tuvo que vivir sus propias misiones para vivir y evolucionar..

Un individuo no pasa aventuras y hace: "¡Plop! ¡Evolucioné!". Es la especie la que evoluciona con el tiempo (mucho tiempo, además).

resuminedo la idea de fagosr "esto no es pokemon version dream land"