Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Dedos largos

Iniciado por Demiurgo, Mayo 24, 2009, 22:15:56

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

ummm a ver es cierto que en estos momentos lo de robar comida no tiene demasiada relevancia, al menos no mas alla de querer incordiar a otro jugador contra el que estas compitiendo, pero cuando comenzo este post habia serios problemas para comer y de ahi que surgiera lo de los dedos largos. Y me explico.

Tiempo atras la comida escaseaba y ademas la que se recolectaba daba puntos amarillos. Esto llevo a que muchas especies se dedicaran a arramplar con toda la comida sin dejar para los demas, aun cuando no la necesitaban, porque claro daba puntos amarillos.

Y por todo ello se sugirio lo de los dedos largos. Para recuperar esa comida que se recolectaba solo por el afan de obtener puntos amarillos.

En cuanto a los limites para dejar crecer a los pequeños teneis razon no estaba pensando en eso cuando escribi el ultimo post  :-X

Citarvos uses algunos puntos para "defender" tu comida acumulada y tengamos peleas de "dedos LArgos" contra "cudadores de cocina" (no te gusta esa idea???)

Y si que me gusta esa idea  :D

mama_piku

os dais cuenta de k somos precisamente los mas pequeños los k defendemos con uñas y dientes nuestra comida???? no keremos k nos la roben, nos cuesta la misma vida arrancar!!! y conseguir el alimento para k venga un garullon con dos quilos de sortijas en los dedos a llevarselooo!!! grrrrr!!!

por otro lado creo k las especies mas desarroyadas estais tan aburridas ya pork habeis llegado al tope y necesitais fastidiar al oponente para divertiros un poco.... asiki solucion para los dos:


k no hayaa tope de evolucion..k se pueda seguir evolucionando sin parar...y sobre todo NADA DE ROBAR!!

hhg1ar

SR DSLeugim ,
mil gracias por su respuesta y aclaracion , vayamos por los cuidadores de hacienda y a gastar puntos por ese lado!

CouPeR

miraa me parece bieen todo estoopero hay que contar con sus beneficios y con los defectos

Ahoraq mismo me iria bien robar ya queme he dado a reproducir sin comida (no pregunten.. ¬¬)  pero lo malo es que si me roban esa comida hambruna y demasse me extinge la especie

machera

Si vas mal de comida siempre puedes ir comiendo segun vas recolectando, cazando, robando... lo dificil seria aumentar las reservas para las reproducciones sobretodo para las especies mas grandes que tienen que tener en el almacen cantidades enormes de comida.

Pateasuelos

Los mas pequeños son los que deberian de poder robarle la comida a los mas grandes, algo asi como las hormigas cuando se meten a tu cocina a comer lo que se encuentren.

Mis bichos (14,000 bichos) comen alrededor de 100,000 comida al dia, pero mi capacidad de recolección diaria es 1 millón (tengo 20 millones almacenados). Así que no me molestaria que los bichos me robaran algunos miles de unidades de comida al dia.

Pero que un bicho de mi mismo tamaño o mas grande llegue y me zampe 1 millon ya no hace tanta gracia.

hhg1ar

Por eso planteo limites, puede ser varios de acuerdo al  nivel de la  habilidad adquirida

veo bien lo de tamaño o cantidad de poblacion o algo asi , entiendo lo planteado por Pateasuelos, tambien insisto en que podamos gastar punto en "cuidar" nuestra comida acumulada, etc

mama_piku

totalmente de acuerdo con pateasuelos!!!  :) :) :) :)





(roe_huesos al final tu tambie le pusiste el fondo negro eh??jiji asi está mas chulo,pero esk no se te ven las patas esas horripilantes k tienes jiji aunk dejalo asik mola mas) ;) ;)

Tsaurios+wsiniestrototal

yo creo q esta bien si sumamos sigilo, cargar restamos alerta y lo dividimos por la mitad


Y en Twitter:
MI HISTORIA

Pateasuelos

Si no hay dedos largos, entonces deberia de existir la opción de hacer algo con la comida, canjearla por algo, que se yo.

Tengo comida para 400 dias y ya no se que hacer con ella. Y por el rollo de las marabuntas no puedo aumentar mi población para comer mas... creo que tendré que ponerme a aumentar tamaño X_X