Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Desparasitadores regresan automaticamente al cabo de 15 días

Iniciado por Fasgort, Octubre 24, 2011, 17:03:40

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 16:43:22
Resumen: A Fasgort le gusta desayunar todos los días bebés. En especial, lo que son desparasitadores.

Vamos a ignorar toda la energía que has gastado en despreciar mi argumento y quedarnos con lo único que has dicho.

No se por qué pero al principio me vino la imagen de:




Todo lo que ponés después es muy bonito pero me remito a lo que ya dije y se vuelve a aplicar a lo que estás diciendo; de hecho si cito fragmentos de mi mensaje anterior y del otro previo, los edito un poco y agrego algunas palabras, queda respondido lo que ponés ahora.

A ver... lo voy a hacer pero sin ponerme "quote" así queda como nuevo y nadie se da cuenta. Muahaha... >:D


Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 16:43:22
Vamos a ver:

Parásitos grandes = Parásitan a pocas especies (ya que superan de tamaño a la mayoria de las especies)
Parásitos pequeños = Pueden parásitar a la gran mayoria de las especies.

Si elegimos el primero, sí, puedo saturar, pero no puedo parásitar a casi nadie. Un ejemplo, Fangorn (sí, ¿que pasa?), tiene 1500 de tamaño y es parásito (Y ahora es cuando sale un cartel que ponga RISAS). No puede parásitar a practicamente nadie, solo dos o tres excepciones. Eso sí, puedo saturar a los desparasitadores como un campeón.

Viendo está situación (y viendo que si sugiero que se quite la limitación de tamaños para parásitar, os echariais encima de mi todo el mundo), tenemos que ir al caso contrario, y hacernos parásitos pequeños.

Mirá, ¿te das cuenta de lo que ponés no tiene sentido? Si tenés 1500 de tamaño y querés ser parásito, estás mal del coco.
Ponés de ejemplo a tu especie grande, pero tené en cuenta que: primero, a nadie se le va a dar por hacer parásito a esa especie y segundo con especies de mediano para abajo si se aplica.
Por eso lo del tu caso en el borde extremo, para intentar refutar. Pero no es así.

Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 16:43:22
Con los parásitos pequeños podemos parásitar a todo el mundo, pero luego vienen los malvados desparasitadores, y de 100 parásitos quieren sacar comida para tres inviernos. No podemos saturar. Oh sí, podemos saturar, podemos gastarnos unos 1000-2000 puntos rojos en parásitar selectivamente a una especie para que el desparasitador que se ha gastado otros 1000 puntos rojos en desparasitadores, le salga rentable. No, Saharis, los parásitos no vamos a jugar de manera que los desparásitadores salgais contentos, y esto es lo que me estás culpando.

Vos andás pensando por ahí eso de mandar miles solo para fastidiar. Eso no es rentable, no se saca nada, es como se dice por acá: "es al pedo".
Pasa que como te lo hicieron precisamente por abusar del sistema de inactivos, es comprensible que estés furioso, pero a nadie más le pasó a parte de vos y Jyscal.

Al día de hoy hay como 100 páginas de parásitos revelados que nadie come.
Te estás haciendo un mundo de conspiración donde los parásitos son perseguidos salvajemente y exterminados, cuando está a la vista en las zonas de parásitos que no es así.

De ser así solo habría una página, ya que ocurriría lo que planteás, dejan miles y listo. Pero no, de nuevo.

Bajo ese concepto de "no voy a satisfacer a lo desparasitadores" entonces yo no quiero sastisfacer a los marabunteadores mundiales porque tengo bastante defensa y no se me canta que me saquen ni el 1%, no quiero que me marabunteen porque no quiero darles comida, no quiero reclamar limpieza y desparasitarme porque no, no, no y no.



Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 16:43:22
Tú dices que yo estoy haciendo estas sugerencias para mi propio beneficio (y oh, que casualidad, una sugerencia que beneficia a los parásitos, beneficia a una especie parásita, quien lo diría), pero es que la solución que tú nos das (la de llenaros la barriguita a los desparasitadores), es practicamente TODA LA SITUACIÓN CONTRARIA, donde los desparásitadores quereis salir con 250.000 de comida a base de parásitos de tamaño uno.


Ya en un hilo viejo había mostrado tu actuar aún antes de esta especie que tenés ahora.
Es la sucesión constante de eventos los que demuestran tu accionar.

Es tu punto de vista, lo que vos ves y te parece desde tu situación en la cual te embromaron y que proyectás hacia el resto.
Lo que describís al fin y al cabo no es más que lo que te ocurrió a vos. Decís que nadie puede saturar, sin embargo pasa. Tratás de darle la vuelta para que te liberen los 1.900.
Nadie quiere salir con 250.000 de una especie de tamaño uno, ni dos, ni tres, se vuelven rentables a partir de más y ni tampoco.

Anardi666

pero que pasa vienes de un baneo y vienes chulito o que? ... deja de tanta chachara de desparasitadores... a los desparasitadores los dejas tranquilos..y si anular vforever a los parasitos como tus fasgort...es lo que mas me encanta... y seguire haciendolo forever ...y tu seguiras con tu bla bla de que si los parasitos patatin que si los desparasitadores patatan.... por mi es como el agua caer la oyes pero no le haces ni caso eso e slo que hago yo con tus sugerencias hacia los desparasitadores...y tus ya cargantes quejas de los parasitos.... HAZTE TRAMPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 28, 2011, 18:35:48
Catapum catapam

Lo único que tengo que comentar (porque es lo único comentable y que entra dentro del tema), es que el ejemplo que has dado con lo de subirte defensa, no es un ejemplo que muestre la realidad.

A mi se me está obligando a saturar a los desparasitadores, es decir, ellos abren la boquita y yo les tengo que hacer el avión. Estoy obligado porque sino, no puedo parasitar. A ti, los marabunteros te pueden cazar, que te cazen no implica una penalización, las perdidas de población son irrisorias. No estás obligado a actuar ante ello porque no penaliza tu manera de jugar.

Jyzcal

Fangort ya dejalo, mejor arretagale el correo a demiburgo hasta que te haga caso como bien lo hice una vez :P en vez de discutir con el insecto y la chinche

Anardi666

yo solamente estoy defendiendo ser desparasitador igual que vosotros lo defendeis a capa y espada el ser parasito asi que...


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

maxicoria

En mi caso, estoy con todos mis recursos puestos en los parasitos, si me pasa eso adios cuenta, creo que es algo que hay que arregler y rapido Plis  :-\.

Anardi666

pues mas te vale ir mirandote de trampero o algo por que yo soy desparasitador y voy a muerte a por los parasitos


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???