Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Desparasitar a todos los parásitos de una especie a la vez

Iniciado por Fasgort, Febrero 17, 2012, 18:03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Bueno, esto no es exactamente como el titulo propone.

Lo que propongo, es que cuando vayamos al apartado de desparasitación, en vez de ver los parásitos clasificados por especie, los veamos simplemente como "Parásitos" y su número. Lo mejor será poner un ejemplo.

---

Antes de la sugerencia:

Especie X parásitada por:

     - 300 parásitos de la especie A
     - 500 parásitos de la especie B
     - 200 parásitos de la especie C.

Si quisieramos desparasitar a esta especie, tendríamos que crear tres grupos de desparasitadores, midiendo el número de parásitos y su tamaño para no pasarnos mucho.

---

Despues de la sugerencia:

Especie X parásitada por 1000 parásitos.

Y ya está. ¿Qué ventajas trae esto?

1º: Los desparasitadores ahorran tiempo al desparasitar, ya que tienen que crear menos grupos de desparasitadores.
2º: Además, a los desparasitadores les sale más rentable, ya que sus desparasitadores desparasitaran a TODOS LOS PARÁSITOS DE CUALQUIER ESPECIE que esten parásitando a la especie indicada.
3º: Las especies parásitas permanecen en el anonimato. (PD: Hay que recordar, que los desparasitadores YA permanecen en el anonimato.)

La ventaja nº2 además soluciona uno de los problemas que tienen los desparasitadores, y es que, muchas veces envian gran cantidad de desparasitadores a desparasitar, pero la carne que obtienen no es suficiente para llenar a todos los desparasitadores, y los parásitos de esa especie dejan de llegar. Con la sugerencía, cualquier parásito de cualquier especie podría seguir completando la cuota faltante, y no solo la especie parásita objetivo.


Tommygun

+1

Otro +1 si así se acaba tu queja sobre la vacunación.

El Segador

#2
-1.

¿Y si yo quisiera desparasitar sólo los parásitos de una especie en cuestión?   ::)
Forever!

Rors

Cita de: stigobte en Febrero 17, 2012, 19:24:19
-1.

¿Y si yo quisiera desparasitar sólo los parásitos de una especie en cuestión?   ::)
Si, yo estoy con Stigobte. La opción que planetas no me parece tan mala, pero no quisiera que se quitase la ya existente, dado que te permite elejir que especie concreta es la que quieres comerte, digamos que te proporcina mayor movilidad ^^

Fasgort

#4
Cita de: Tommygun en Febrero 17, 2012, 19:11:42
+1

Otro +1 si así se acaba tu queja sobre la vacunación.

En este caso, la vacunación pasaría a ser "compartida" con todas las especies parásitas, en vez de recaer en una sola especie.

Cita de: stigobte en Febrero 17, 2012, 19:24:19
-1.

¿Y si yo quisiera desparasitar sólo los parásitos de una especie en cuestión?   ::)

En la naturaleza, los desparasitadores devoran TODOS los parásitos, sin importar su especie, raza, color o razón social.  :-\

Cita de: Rors en Febrero 17, 2012, 19:59:57
Cita de: stigobte en Febrero 17, 2012, 19:24:19
-1.

¿Y si yo quisiera desparasitar sólo los parásitos de una especie en cuestión?   ::)
Si, yo estoy con Stigobte. La opción que planetas no me parece tan mala, pero no quisiera que se quitase la ya existente, dado que te permite elejir que especie concreta es la que quieres comerte, digamos que te proporcina mayor movilidad ^^

También causa muchos problemas. Antes de nada, te digo lo mismo que a Evomaster. En la naturaleza, los desparasitadores no van "seleccionando" parásitos".

En segundo lugar, simplifica la labor de los desparasitadores. No devoras a los parásitos de una especie, sino a todos, sin tener que dividir los desparasitadores en varios grupos ni nada.

Y bueno, por último lugar. Los parásitos no pueden saber quien está desparasitando a sus parásitos, pero en cambio, TODAS LAS ESPECIES pueden ver que especies parásitas están parasitando a quien. Sería mucho más justo que ambos grupos permaneciesen en el anonimato.

Rors

Cita de: Fasgort en Febrero 17, 2012, 20:15:17
También causa muchos problemas. Antes de nada, te digo lo mismo que a Evomaster. En la naturaleza, los desparasitadores no van "seleccionando" parásitos".
No podria asegurarte esto...todas las especies en general tienen unas dietas "definidas". Esto es, suelen comer siempre a los mismos animales, aunque esto no quite que puedan cepillarse tambien a otro animalillo que se les ponga delante. Esto incluye tambien a los desparasitadores, que siempre rondan a los animales que poseen los parasitos que mas les gustan, por decirlo asi.

Citar
Y bueno, por último lugar. Los parásitos no pueden saber quien está desparasitando a sus parásitos, pero en cambio, TODAS LAS ESPECIES pueden ver que especies parásitas están parasitando a quien. Sería mucho más justo que ambos grupos permaneciesen en el anonimato.

No me gusta...limita mucho a los desparasitadores...

El Segador

Cita de: Rors en Febrero 17, 2012, 21:55:47
Cita de: Fasgort en Febrero 17, 2012, 20:15:17
También causa muchos problemas. Antes de nada, te digo lo mismo que a Evomaster. En la naturaleza, los desparasitadores no van "seleccionando" parásitos".
No podria asegurarte esto...todas las especies en general tienen unas dietas "definidas". Esto es, suelen comer siempre a los mismos animales, aunque esto no quite que puedan cepillarse tambien a otro animalillo que se les ponga delante. Esto incluye tambien a los desparasitadores, que siempre rondan a los animales que poseen los parasitos que mas les gustan, por decirlo asi.

Citar
Y bueno, por último lugar. Los parásitos no pueden saber quien está desparasitando a sus parásitos, pero en cambio, TODAS LAS ESPECIES pueden ver que especies parásitas están parasitando a quien. Sería mucho más justo que ambos grupos permaneciesen en el anonimato.

No me gusta...limita mucho a los desparasitadores...

Concuerdo totalmente con Rors. De hecho, ya no tengo que contestarle a Fasgorn.  8)
Forever!

Fasgort

Cita de: Rors en Febrero 17, 2012, 21:55:47
Cita de: Fasgort en Febrero 17, 2012, 20:15:17
También causa muchos problemas. Antes de nada, te digo lo mismo que a Evomaster. En la naturaleza, los desparasitadores no van "seleccionando" parásitos".
No podria asegurarte esto...todas las especies en general tienen unas dietas "definidas". Esto es, suelen comer siempre a los mismos animales, aunque esto no quite que puedan cepillarse tambien a otro animalillo que se les ponga delante. Esto incluye tambien a los desparasitadores, que siempre rondan a los animales que poseen los parasitos que mas les gustan, por decirlo asi.

Citar
Y bueno, por último lugar. Los parásitos no pueden saber quien está desparasitando a sus parásitos, pero en cambio, TODAS LAS ESPECIES pueden ver que especies parásitas están parasitando a quien. Sería mucho más justo que ambos grupos permaneciesen en el anonimato.

No me gusta...limita mucho a los desparasitadores...

Rors, ¿en que sentido limita a los desparasitadores?

Les quita el saber que parásitos se estan comiendo, y a cambio les juntas los parásitos por especie, todos juntitos.

¿Alguna vez no te ha pasado que has desparasitado a un grupo de parásitos, te ha faltado comida, y esos parásitos no se han vuelto a pegar al mismo huesped y por lo tanto no has podido completar la carga de tus desparasitadores? Con esta sugerencía no sucedería estas cosas.

Rors

Creo que yo, a la hora de desparasitar, debo tener la opcion de elejir la especie que me voy a zampar.¿La razon? Bueno, pueden ser varias y dependen de situciones, he aqui algunos ejemplo:

1. Me gustaria elejir una especie cuyos parasitos fuesen bastante sustanciososo(diesen mucha comida).

2. Suponiendo que estoy ayudando a un compañero, quisiera quitarle primero los parasitos mas molestos y que mas alimento consuman. Esto en especies grandes como la tuya no se notará demasiado, pero cuando yo era pequeño habia mucha diferencia entre una y otra especie parasita.

3. Puede que yo solo quiera comer parasitos de una especie en concreto porque quiero perjudicar o beneficiar a ese jugador en concreto

Fasgort

Cita de: Rors en Febrero 18, 2012, 08:34:40
Creo que yo, a la hora de desparasitar, debo tener la opcion de elejir la especie que me voy a zampar.¿La razon? Bueno, pueden ser varias y dependen de situciones, he aqui algunos ejemplo:

1. Me gustaria elejir una especie cuyos parasitos fuesen bastante sustanciososo(diesen mucha comida). Más te darán 100 parásitos tamaño 100 y 100 parásitos tamaño 50, que solo 100 parásitos tamaños 100.

2. Suponiendo que estoy ayudando a un compañero, quisiera quitarle primero los parasitos mas molestos y que mas alimento consuman. Esto en especies grandes como la tuya no se notará demasiado, pero cuando yo era pequeño habia mucha diferencia entre una y otra especie parasita. Simplemente debe esperar hasta que le quites esos parásitos y luego alimentar a su especie, o sea, tienes 24h más que suficientes.

3. Puede que yo solo quiera comer parasitos de una especie en concreto porque quiero perjudicar o beneficiar a ese jugador en concreto. Injusto, no existe manera de perjudicar a la especie desparasitadora al igual que los desparasitadores pueden perjudicar a los parásitos. Da lugar a demasiados abusos.

Respuestas en rojo.

met222

Estoy con rors, es logico que no sepas quien a desparasitado ha matado a todos lo bichos quien lo va a contar en cambio el deparasitador ve perfectamente al parasito y sabe de que especie es, me parece que es realista como esta ahora.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Anardi666

y lo que nadie cayo es en esta pedazo desbentaja ... y si nos comemos a nuestros propios parasitos sin querer por no poder elejir a que espeice PERJUDICAR por vacunarlo? o a que especie devorar por ser sustanciosa?

DARLE VUELTAS!!!!


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Marzo 03, 2012, 15:48:08
y lo que nadie cayo es en esta pedazo desbentaja ... y si nos comemos a nuestros propios parasitos sin querer por no poder elejir a que espeice PERJUDICAR por vacunarlo? o a que especie devorar por ser sustanciosa?

DARLE VUELTAS!!!!

Claro, porque lo mejor que tiene que hacer un desparasitador es parasitar. Y da igual que no sea sustanciosa, porque te comerias los parásitos de especies no sustanciosas y sustanciosas. Los dos tipos.

Anardi666

por las misma te digo yo a ti que lo unico que tiene que hacer un parasito, es parasitar da igual la especie que sea, el color, la cantidad, mayor o menor ... .... por ejemplo con tu planteamiento tenemos 10000000000 de especies en general sin nombres, sin nada como tu estas proponiendo en los desparasitadores y punto tu a parasitar y listo .... si te parasitas a ti mismo TE JODES Y BAILAS .... a mi me encanta ver ciertos nombres en la lista para desparasitar ... y voy a esos como la mosca a la mierda


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Marzo 03, 2012, 16:55:39
por las misma te digo yo a ti que lo unico que tiene que hacer un parasito, es parasitar da igual la especie que sea, el color, la cantidad, mayor o menor ... .... por ejemplo con tu planteamiento tenemos 10000000000 de especies en general sin nombres, sin nada como tu estas proponiendo en los desparasitadores y punto tu a parasitar y listo .... si te parasitas a ti mismo TE JODES Y BAILAS .... a mi me encanta ver ciertos nombres en la lista para desparasitar ... y voy a esos como la mosca a la mierda

No veo ni un solo razonamiento, solo que algo sin neuronas ha intentado expresar algo y no lo ha conseguido.