Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Diseño de las babosas

Iniciado por Xisquito, Noviembre 19, 2007, 11:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

Xisquito

Bienvenidos al juego Evoba.

Soy Xisco, y estaré encantado que me deis sugerencias e ideas de ir mejorando poco a poco las babosas.Como sabeis Evoba está en fase Alpha, donde pretendemos ir actualizando todo con vuestro apoyo.Por eso será un placer aceptar sugerencias de todo tipo e incluso críticas.

Espero que paseis un rato agradable y que lucheis por ser los reyes o las reinas del imperio babosil :P.

Un saludo ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Xisquito

#1
Próximamente,quizas para la beta, se haga una revisión géneral de algunas babosas.


El Equipo de Evoba os da las Gracias por seguir con nosotros dia a dia.

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

Pechitos Virtuosos

Hola diseñador baboso

He visto alguna de tus babosas, la aznar, la rambo, la pechitos, pero creo que te falta la barbie o una estilo pocahontas, jajja espero que te esmeres y ls mejores por que algunas no se les ve su carita bien y parecen capullos en vez de babosas jaja

Saludos

Xisquito

Cita de: Pechitos Virtuosos en Diciembre 06, 2007, 23:11:47
Hola diseñador baboso

He visto alguna de tus babosas, la aznar, la rambo, la pechitos, pero creo que te falta la barbie o una estilo pocahontas, jajja espero que te esmeres y ls mejores por que algunas no se les ve su carita bien y parecen capullos en vez de babosas jaja

Saludos

Buenas Pechitos Virtuosos..  ::) , apunto tu sugerencia, para añadir alguna babosa barbie o pocahontas, en cuanto veamos la posibilidad de añadirla en alguna habilidad o categoria, sin problemas empezaré hacerla :) .Sobre la aznar y rambo, si que es algo horrible, jeje, pero no te preocupes, porque tengo pensada una revisión general, de algunas babosas.

Un saludete babosil! y gracias por estar ahi.  ;)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

TABANO

?Sería posible que se diferenciara entre los distintos tipos de desplazamiento y las distintas habilidades dentro de la elección de avatar?, ya que si la eleción es única el avatar es el mismo aunque tu desplazamiento sea diferente.

Espero sea útil esta sugerencia

Xisquito

Cita de: TABANO en Diciembre 09, 2007, 15:57:06
?Sería posible que se diferenciara entre los distintos tipos de desplazamiento y las distintas habilidades dentro de la elección de avatar?, ya que si la eleción es única el avatar es el mismo aunque tu desplazamiento sea diferente.

Espero sea útil esta sugerencia

Buenas Tabano! Hay una babosa distinta para cada tipo de desplazamiento, tanto las que vuelan como las de agua o terrestre son diferentes, lo que ocurre, es que en el apartado perfil, uno puede seleccionar si quiere llevar como avatar su desplazamiento o simplemente llevar el avatar evoluciones, que ahora mismo suele ser la que llevan el 40% que es la babosilla de los pelos punky, hay otros que en vez de llevar la de evoluciones que es la de base, llevan la de desplazamiento, que es la que llevas con  alas,o la serpiente o la de submarinismo ;) . Y luego pues empiezan ya a verse las de parásitos, y demas, a medida que consigues nuevas cosas, te sale el menú perfil con más opciones para cambiar de avatar  ;) . Creo que te referias a esto , no?

En todo caso, será un placer que vuelvas a postear para confirmarlo  ;D

Un saludo y muerte a los fuertes!! ::)

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

TABANO

Cita de: Xisco en Diciembre 09, 2007, 17:07:53
Cita de: TABANO en Diciembre 09, 2007, 15:57:06
?Sería posible que se diferenciara entre los distintos tipos de desplazamiento y las distintas habilidades dentro de la elección de avatar?, ya que si la eleción es única el avatar es el mismo aunque tu desplazamiento sea diferente.

Espero sea útil esta sugerencia

Buenas Tabano! Hay una babosa distinta para cada tipo de desplazamiento, tanto las que vuelan como las de agua o terrestre son diferentes, lo que ocurre, es que en el apartado perfil, uno puede seleccionar si quiere llevar como avatar su desplazamiento o simplemente llevar el avatar evoluciones, que ahora mismo suele ser la que llevan el 40% que es la babosilla de los pelos punky, hay otros que en vez de llevar la de evoluciones que es la de base, llevan la de desplazamiento, que es la que llevas con  alas,o la serpiente o la de submarinismo ;) . Y luego pues empiezan ya a verse las de parásitos, y demas, a medida que consigues nuevas cosas, te sale el menú perfil con más opciones para cambiar de avatar  ;) . Creo que te referias a esto , no?

En todo caso, será un placer que vuelvas a postear para confirmarlo  ;D

Un saludo y muerte a los fuertes!! ::)

A eso mismo me refería, me da a elegir entre tipo de desplazamiento o habilidad de parasito o de pelo grueso, pero no puedo elegir   en mi caso especie voladora con habilidad de parasito, si eligo especie voladora ya no puedo poner que tenga habilidad de parasito o de pelo grueso.

Mi sugerencia es que el avatar se pueda elegir por tipo de movimiento y por habilidad, no que sea excluyente como ocurre ahora, así habría más avatares diferentes.

Xisquito

Buenas otra vez TABANO!

Ahh vale, ahora lo entiendo mejor, pues lo apunto tambien en " tareas pendientes ". Aunque lo debatiremos en la mesa redonda  ;D con Demiurgo, ya que quizá pueda ocurrir que si por ejemplo , diseño la voladora con los parásitos, puede provocar que el diseño principal de desplazamiento, pierda su exclusividad. O  por lo contrario que algunos quieran, desplazamiento + habilidad pelo grueso + parásitos + etc.. Ya que piensa que a medida que vamos mejorando la babosa, se va equipando más y más de cosas.Sería imposible añadir  todo en solo avatar ya que estariamos recortandolo todo a uno.

Igualmente, quizá si que sea posible añadir " sólo " las de desplazamiento  más la habilidad especial o que nos saquemos de la manga la habilidad  " fusión " .De todas formas, lo debatiremos y veamos a donde llegamos. Ya que aun tenemos en mente un monton de packs de diseños nuevos con sus habilidades correspondientes.

Nos vemos!!


Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.