Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Enfermedades contraídas por heridas causadas por otras especies

Iniciado por Fasgort, Febrero 17, 2012, 18:16:18

Tema anterior - Siguiente tema

JMABG

Yo pienso que si se implementara, abría que añadirle algunas partes corporales, para defenderse de las enfermedades, como hormonas anti-veneno, o algo por el estilo

Ahorén

Pues lo que dice fasgort no está nada mal, en parte ayuda a los que están en altas posiciones (no a mi  :'( ) pero lo de que tu carne sea venenosa puede servir, lo único es que sería un fastidio que siempre te estén bajando las habilidades por que te ataquen, parasiten...

Además la idea de JMABG
Cita de: JMABG en Mayo 25, 2012, 00:03:48
Yo pienso que si se implementara, abría que añadirle algunas partes corporales, para defenderse de las enfermedades, como hormonas anti-veneno, o algo por el estilo

Me gusta  ;D

No es mala idea Fasgort, la verdad es que yo no votaría ni a favor ni en contra porque todavía me estoy adaptando al juego y no lo conozco a fondo.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Fasgort

Pues ahora que lo decís, no lo había pensado, quizas habría que añadir tambien una parte de defensa, o que el sistema nervioso se adaptara a esta sugerencia.

Zevyle

-O también podría ser que en vez de una enfermedad directa, fuera un daño a la salud y al estar bajo de salud estés bajo de defensas (obviamente) y puedes contraer una enfermedad
-Es algo mas lento a lo que piden ustedes, pero piensen en la victima "Varias especies la atacan, la hieren, se enferma, termina con 50 babosas, deja evobas" (ok, es algo exagerado pero bueno xD )
-En cambio con los bajones de salud tiene la posibilidad de subírsela a cambio de comida como ya esta en evobas ;)
-O como ustedes dicen implementar una nueva habilidad que te proteja, pero seria desperdiciar unos buenos puntos de Defensa, Ataque o C.E.
PD: Reprobé Español xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

El Segador

#19
Cita de: Zevyle en Mayo 26, 2012, 14:32:27
-O también podría ser que en vez de una enfermedad directa, fuera un daño a la salud y al estar bajo de salud estés bajo de defensas (obviamente) y puedes contraer una enfermedad
-Es algo mas lento a lo que piden ustedes, pero piensen en la victima "Varias especies la atacan, la hieren, se enferma, termina con 50 babosas, deja evobas" (ok, es algo exagerado pero bueno xD )
-En cambio con los bajones de salud tiene la posibilidad de subírsela a cambio de comida como ya esta en evobas ;)
-O como ustedes dicen implementar una nueva habilidad que te proteja, pero seria desperdiciar unos buenos puntos de Defensa, Ataque o C.E.
PD: Reprobé Español xD
Lo interesante de todo lo anterior es esto:
Cita de: Zevyle en Mayo 26, 2012, 14:32:27
PD: Reprobé Español xD
Es decir, ¿Por qué te pones contento de tan trágico acontecimiento? xD
Forever!

Zevyle

Cita de: stigobte en Mayo 26, 2012, 17:01:04
Lo interesante de todo lo anterior es esto:
Cita de: Zevyle en Mayo 26, 2012, 14:32:27
PD: Reprobé Español xD
Es decir, ¿Por qué te pones contento de tan trágico acontecimiento? xD
Que no se usar las tildes, comas, comillas, etc. xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

met222

Si es interesante, pero tendria que poderse poner mas de una hormona, sino se desequilibraria el sistema de partes y la mayoria no cambiarian las que ya tienen. (Hay que recordar que las especies tienen cientos de miles de hormonas diferentes no solo una)
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Ahorén

Se puede utilizar una parte nueva del cuerpo... como sistema sanguíneo (como una especie de mejora para la cura contra las enfermedades).

La mejora del sistema sanguíneo ayuda a esto, incluso también puede incluir en la eficacia de producir enfermedades a otros.

No se si será buena mi idea, pero así al menos no desequilibra el sistema de hormonas.
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas

Anardi666

si y por que no ser directamente el virus del sida y los revientas a todos¿


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Zevyle

Cita de: Anardi666 en Mayo 31, 2012, 18:11:34
si y por que no ser directamente el virus del sida y los revientas a todos¿
+1 :D Quiero ver muerte >:D
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Ahorén

Cita de: Zevyle en Mayo 31, 2012, 19:49:13
Cita de: Anardi666 en Mayo 31, 2012, 18:11:34
si y por que no ser directamente el virus del sida y los revientas a todos¿
+1 :D Quiero ver muerte >:D

Y se lo contraen todos cuando quieren hacer intercambio de parejas (Zoofilia!!! Dios!!! mezclando especies jaja)
Musculgofioman_Ali

Gofionero en Evobas