Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Especies infectadas por tus parásitos

Iniciado por PezDeGoma, Marzo 27, 2013, 13:45:15

Tema anterior - Siguiente tema

PezDeGoma

Me he dado cuenta de que cuando tienes una gran lista de especies a las que has infectado con tus parásitos es muy difícil saber qué especies no has infectado ya que cuando miras el perfil de una especie no aparece nada al respecto.
Mi sugerencia es bastante simple , se trataría de poner una marca en el perfil de las especies o algo para poder saber a cuáles has infectado y cuales no , ¿qué os parece la idea?

Fasgort

Cita de: PezDeGoma en Marzo 27, 2013, 13:45:15
Me he dado cuenta de que cuando tienes una gran lista de especies a las que has infectado con tus parásitos es muy difícil saber qué especies no has infectado ya que cuando miras el perfil de una especie no aparece nada al respecto.
Mi sugerencia es bastante simple , se trataría de poner una marca en el perfil de las especies o algo para poder saber a cuáles has infectado y cuales no , ¿qué os parece la idea?

Que es necesaria. El problema es que la estrategia parasita está muy muy infravalorada por Demiurgo y apenas añade cosas para poder permitir a un jugador ser parásito.

PezDeGoma

#2
Quizá conozca el potencial parásito y quiere reducir el número de especies parásitas o.o
Pero el hecho de no diferenciar las especies infectadas a simple vista complica exesivamente la vida de un parásito

El Segador

Es que es una ganga la reina parásita y sus succionadoras.  ::)
Forever!

Fasgort

Cita de: PezDeGoma en Marzo 27, 2013, 23:24:04
Quizá conozca el potencial parásito y quiere reducir el número de especies parásitas o.o
Pero el hecho de no diferenciar las especies infectadas a simple vista complica exesivamente la vida de un parásito

Nah, los parásitos tampoco tienen tanto potencial como parece. Lo maximo que puedes conseguir es 4500 adultas por minuto gratis, pero no es gran ayuda cuando tu objetivo es conseguir tanta población como Kirchhoff tiene.

PezDeGoma

Ahora que lo mencionas también otra cosa que he estado pensando es que el rank de parasitadores debería basarse en el nº de parásitos que están infectando a otras especies y no simplemente el nº de parásitos creados (como creo que está ahora corregidme si no) porque de este modo no se lleva el mejor puesto el mejor parásito , si no el que más población tiene ya le le es más fácil crear millones de parásitos como es el caso de los Kirchhoff , ¿creéis que merece la pena abrir otro tema por esto?

Fasgort

Cita de: PezDeGoma en Marzo 28, 2013, 11:57:40
Ahora que lo mencionas también otra cosa que he estado pensando es que el rank de parasitadores debería basarse en el nº de parásitos que están infectando a otras especies y no simplemente el nº de parásitos creados (como creo que está ahora corregidme si no) porque de este modo no se lleva el mejor puesto el mejor parásito , si no el que más población tiene ya le le es más fácil crear millones de parásitos como es el caso de los Kirchhoff , ¿creéis que merece la pena abrir otro tema por esto?

Ahora que lo dices, creo que si, que el rank de parasitos deberia ser cambiado.

PezDeGoma

Sinceramente creo que voy a dejar la "especialización" en ser parásito , entre las dificultades para distinguir las especies infectadas de las no infectadas que dije antes , el precioso evento de parásitos luminosos que es la ruina para todas tus infecciones (que te tienes que esperar a que los desparasiten hasta 0 porque si no siguen descubiertos) y para el colmo que no tenga ningún mérito ni siquiera en el rank porque el mejor puesto se lo va a llevar el que mas población tenga... es que no merece la pena xd

Fasgort

Cita de: PezDeGoma en Marzo 31, 2013, 21:19:02
Sinceramente creo que voy a dejar la "especialización" en ser parásito , entre las dificultades para distinguir las especies infectadas de las no infectadas que dije antes , el precioso evento de parásitos luminosos que es la ruina para todas tus infecciones (que te tienes que esperar a que los desparasiten hasta 0 porque si no siguen descubiertos) y para el colmo que no tenga ningún mérito ni siquiera en el rank porque el mejor puesto se lo va a llevar el que mas población tenga... es que no merece la pena xd

Lo que quizás no sabes es que hay una practica muy extendida que es poner más desparasitadores de los que hacen falta, para cuando esa especie vuelva a parasitar, los parasitos caigan automaticamente en DESCUBIERTOS y sean eliminados al momento.

Ya te lo he dicho, Demiurgo trata horriblemente mal a los jugadores parásitos.

PezDeGoma

enserio? puff pues nada , a cambiar de boca :S

Demiurgo

no trato mal a nadie ... las cosas son como son y las habilidades las que hay ... la opción de parasitador tienes sus pros y sus contras como todas las demás...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fasgort

Cita de: Demiurgo en Abril 01, 2013, 20:26:09
no trato mal a nadie ... las cosas son como son y las habilidades las que hay ... la opción de parasitador tienes sus pros y sus contras como todas las demás...

Porque ir con palos y piedras a una guerra tambien tiene sus ventajas... Las armas son baratas de fabricar!

Veas como lo veas, ahora mismo alguien que intente seguir una estrategia parásita y destacar, no tiene nada que hacer con el resto de especies. Podría haber mejoras del tipo:

- Las especies grandes pueden parásitar a especies pequeñas: Un jugador con 1000 de tamaño tiene crías de 100 de tamaño (basado en la comida que dan, por lo que es lícito que sus parásitos puedan actuar en especies de tamaño 100 y mayor.

- Habilidades sociales o genéticas para aumentar la comida recibida de las succionadoras.

- Habilidades para defenderse de las desparasitadoras (en vez de que la tarea de desparasitar sea tipo recolección, se enfrente a la Alerta de las desparasitadoras vs Sigilo de las parasitos, añadiendo además alguna habilidad para mejorar la efectividad de las desparasitadoras en esa tarea, y por supuesto, otra para los parásitos).

- Que los parásitos puedan parasitar en zonas de carroña.

Ect...

Fasgort

Es más, incluso podrías hacer algun cambio, para que los parásitos aparte de parasitar, puedan realizar tareas de Mutualismo (Especie parásita con especie no parásita o Simbiosis (dos especies parásitas). Los parásitos así tendrian otras maneras de jugar en las que además no afectan negativamente a nadie.

El caso, hay muchisimas cosas que se podrían idear e implementar a favor de los parásitos.

PezDeGoma

Cita de: Demiurgo en Abril 01, 2013, 20:26:09
no trato mal a nadie ... las cosas son como son y las habilidades las que hay ... la opción de parasitador tienes sus pros y sus contras como todas las demás...

¿No puedes poner aunque sea algo para diferenciar las especies que has infectado , de las que no desde su perfil? es bastante necesario ya que sin esto si quisiera infectar una nueva especie "manualmente" tendría primero que apuntar su nombre , luego buscarlo entre mis más de cien especies infectadas y luego en el caso de que no esté , volver a buscar la especie e infectarla .
Como podrás comprender es bastante laborioso el infectar sólamente una :/ y mientras más infectes más difícil va a ser comprobarlo.

Y bueno ... ¿lo del rank cómo lo ves?

El Segador

Cita de: Demiurgo en Abril 01, 2013, 20:26:09
no trato mal a nadie ... las cosas son como son y las habilidades las que hay ... la opción de parasitador tienes sus pros y sus contras como todas las demás...

+1. Bwahahahahaha!
Forever!