Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Evobas somos todos

Iniciado por Demiurgo, Marzo 01, 2010, 21:47:41

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

He pensado en añadir una especie de trifulca a nivel planetario basándome en 2 atributos.
El tipo de desplazamiento y el tipo de hábitat (diurno o nocturno).

La primera gran trifulca sería a nivel de día y noche :

- Las especies del día deben sacrificar especies de la noche (sacrificar a Widácaro infieles de la noche) para así lograr aumentar el periodos de día durante más horas.
Entrando así en un ranking de sacrificos de especies de la noche y del día y determinando así cuantas horas duran los periodos de luz y oscuridad (ojo solamente afectaría al cambio de luz no a la hora en la que pasa el periodo que sería siempre a las 21:00)
Las especies de la noche deberían hacer lo propio contra especies del día.
Y los sacrificios únicamente podrían otorgarse mediante marabuntas (las selectivas, mundiales no :D)
Así las especies "avanzadas" tienen una opción más de juego.

- Para evitar pufos y chaqueteros (traiciones y tal) el tema de los cambios de hábitat no se podría cambiar al pasar de x puntos de rank evolutivo.

¿Qué opinan?


La segunda proposición sería también a nivel mundial, se centraría en el tipo de movimiento.
- Las especies se agruparían según su tipo de movimiento. Y tendrían que cumplir X objetivos para ganar al resto.
Compitiendo todas a nivel mundial por lograr el mismo objetivo.
Los ganadores obtendrían X instinto extra (poquito) y aumentaría su límite máximo de puntos al día en hab.genética y social :D

Las competiciones podrían ser capturar X bichos en telarañas.
Infectar con X parásitos.
Lanzar X marabuntas.
Lanzar X marabuntas en una misma hora.
Matar X crías.
Dominar X territorios.

Las X se calcularían a partir de datos mundiales (con lo que se obtendrían cifras mundiales imposibles de conseguir por una única especie)

- Para evitar pufos y demás no se permitiría cambiar de movimiento a partir de X rank o durante la búsqueda de un logro :D

¿Qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

La primera opcion puede ser divertida la segunda nose hasta que punto puede llegar a estar bien pero por probar...

Pateasuelos

Si a todo lo que tenga que ver con matar. Es hora de afilar los colmillos *¬*

hhg1ar

hacelo!!!!!!!!!!
,la verdad me estoy cansando de perder cosas y gastar puntos en nada que sirva (es mas ya estoy podrido de perder territorios con especies que tiene skill mucho menores que los mios asi que volvi a cazar que en eso ando barbaro)
;)

mboswi

Si finalmente haces la primera, DEBES cambiar el sistema de reproducciones. Me explico (y me pongo como ejemplo xq es el q conozco de criatura grande): a mi me lleva como 12 horas hacer una reproducción, por lo q solo puedo reproducirme una vez al día (no, no voy a estar pendiente de hacer dos, xq implicaría vivir para ello). Bien, lo q hacía hasta ahora era cambiar, previo pago correspondiente, el hábito, de forma q podía reproducirme todos los días con cierto... y digo cierto, xq x ejemplo, en la reproducción de hoy se me reproducieron 16mil criaturas y conseguí... 720 crías. En fin, creo q no tengo más q decir al respecto.
Si sigues limitando tanto a las especies grandes, q tardan eones en reproducirse, no tienen acceso a determinadas habilidades x población etc... pues en fin, creo q poco o nada tenems q hacer.

X lo demás me parecen interesantes.

Demiurgo

igual te piensas que las poblaciones altas se mantienen chascando los dedos, requieren su constancia;
si quires marabunta mundial te toca subir muchísimo la población y eso no se hace en una semana;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Es imposible q alguien gigante haga marabuntas mundiales.

CouPeR

Si lo hay roe-huesos es gigante lo que pas qque tienes 300B fr comida

Por lo otro esta bastante bien tmabien a nivel ams poequeño iunvluirira algo de misiones o asi para opbtener una evolucion ams rapida

Roe Huesos

Bueno primero soy PEQUEÑO.

Segundo estaria genial que intentaras escribir un poco mejor para que se pueda leer lo que dices a la primera.

Y tercero me temo que tienen razon una especie gigante no puede mantener la poblacion necesaria para realizar marabuntas mundiales.

De hecho por las mismas razones si alargaramos el juego hasta el infinito yo con el tiempo perderia mi top 10 de poblacion ya que mi tamaño se incrementaria irremediablemente hasta llegar a un punto en el que necesitaria muchisima mas comida de la que podria conseguir. Es mas estoy convencido de que esto que digo se podria demostrar matematicamente pero la verdad es que me da bastante pereza ponerme a ello si a alguien le gustan ese tipo de cosas y hace una demostracion seria genial.

Demiurgo

¿y existe algún problema con ello?

yo creo que cualquiera puede mantener varios millones de criaturas sin problema, eso si, ya cantidades desproporcionadas no;
es una ley de orden natural;

el juego no debería alargarse en principio mucho más (veremos si aparece la nueva versión antes de acabar el año) ya que las fórmulas no contemplan tanta duración, lo ideal es que cada partida durase 1 o 2 años;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Pateasuelos

Pues algo que yo nunca creì que lograria, estar en el top 10 de población.

Recuerdo que no quería sobrepasar los 15,000 para no ser marabuntizado, pero ahora ya tengo 3.5 millones de bichos y eso que estoy lejos de ser de los mas veteranos aqui.

Y por comida... ahorita hay 170 millones de carroñitas que nadie se quiere comer.

CouPeR

Roe huesos perdon me referia a  poblacion

Y gigante es shinesene

Pateasuelos yo pesnaba lso mismo que tu y hoy mismo decidi apsar lso 15.000 con 20000 crias que me dio de repentee... Ademas me ahora mismo me ataca Grovanetarios por al cara y no consigue mucha cosa,,
Eso sera por algo ya que esta en 3º de Evolucion!

Roe Huesos

Cita de: CouPeR en Abril 03, 2010, 17:58:09
Roe huesos perdon me referia a  poblacion

Y gigante es shinesene

Pateasuelos yo pesnaba lso mismo que tu y hoy mismo decidi apsar lso 15.000 con 20000 crias que me dio de repentee... Ademas me ahora mismo me ataca Grovanetarios por al cara y no consigue mucha cosa,,
Eso sera por algo ya que esta en 3º de Evolucion!

En nombre de Roe_Huesos, te perdono.
Tienes suerte q en Vigo somos generosos y magnánimos.

Trinitium

Cita de: Roe Huesos en Abril 03, 2010, 19:27:23
En nombre de Roe_Huesos, te perdono.
Tienes suerte q en Vigo somos generosos y magnánimos.

Alabado sea el dios Roe_Huesos!!!  :-*

julian0223

Roe huesos dios?!?!?!?!?!