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Autor Tema: Evolución de los parásitos, simbiosis  (Leído 3466 veces)

Requiem

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Evolución de los parásitos, simbiosis
« en: Noviembre 11, 2008, 18:23:51 »
La idea es que tras varias generaciones de parasitismo, (esto es, varios periodos seguidos, probablemente habría que exigir también que la especie infectada se reproduzca mientras está infectada), apareciera una nueva habilidad, tanto para el parásito como para el huesped, "simbiosis", si ambos toman la habilidad (al coste en puntos de habilidad genética y/o social que sea necesario), la relación entre el parásito y el huesped cambia, el husped simbionte gana una bonificación a los atributos físicos, a la habilidad genética y/o social, basada en el número de "parasitos-simbiontes adultos" que crezcan en esa especie, el parásito por su parte, ya no tiene que alimentar a los "parasitos-simbiontes adultos" aunque seguirán siendo parte de su población, además el parásito-simbionte debería tener un "malus" a su habilidad genetica/social o atributos físicos.

Esto está basado en un mensaje enviado a Demiurgo a través del juego, la idea necesita pulido, a ver que os parece.

Demiurgo

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Re: Evolución de los parásitos, simbiosis
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 23:25:49 »
como ya te he comentado esto es algo que se va a incorporar al juego si o si  :D

lo que ocurrirá es que con una determinada habilidad los anfitriones podrán crear un vínculo con determinados parásitos para mejorar sus aptitudes físicas (fuerza, actividad cerebral ... ligoteo ... )
 :P
 
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